¡¡CHICAS ME INSPIRARON QUE YA NO PUDE GUARDARLES LAS SORPRESAS!!
¡¡ESTE ES EL FINAL DE "EL TUTOR" LAS AMO!!!!
♡♡♡♡♡♡♡♡
Narra___:
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana y lo primero que vi fue a Thomas dormido plácidamente mmm se veía tan hermoso.
Thomas: Buenos días hermosa.
__: Buenos días Tommy.
Thomas: ¿Cómo amaneciste?
__: Muy bien y tú?
Thomas: Excelente porque estás a mi lado.
__: Te amo.
Thomas: Yo te amo más.- me acerqué a él y nos volvimos a besar.
__: Tenemos que levantarnos mi amor.
Thomas: 5 minutos más por favor.
__: Nada de 5 minutos debo darle de desayunar a Kristal nuestra hija.
Thomas: Yo te ayudo.- nos levantamos, nos duchamos juntos ya saben lo que habrá pasado 7u7 ese Thomas es un loquisho /.\ salieron, se arreglaron y bajaron al comedor tomados de la mano, lo que no se esperaban era que Luke estaba allí.
__: Buenos días a todos.
Lula: Buenos días ___... Thomas y ___ están juntos?!
Thomas: Así es Lula mi ___ y yo nos reconciliamos y dejamos todo atrás.
Kristal: Ya sabía que ustede volvería a estar bie mami.
Thomas: Mi niña tu madre, tú y yo volveremos hacer una familia feliz.
Kristal: Mamá ya no quiere a papá?
__: Hija él es tu papá siempre lo fue.
Kristal: Amigo Thoma es mi papá?
Thomas: Sí hija yo soy tu padre.
Kristal: ¡Papá!.- pensé que ella se pondría mal al saber la verdad pero me impactó que lo tomara bien, mi niña a su edad es muy madura.
Luke: Así que te saliste con la tuya Sangster.
Thomas: Sabías que ____ y yo nos amamos y nunca las dejaría.
__: Por favor no peleen... Luke de verdad agradezco todo lo que hiciste por mí y mi niña pero tú sabías que sólo te vi como mi amigo.
Luke: Yo quería más que eso y lo sabes.
__: Yo amo a mi esposo y a mi hija.
Luke: Entiendo... siempre fuiste de él y nunca fuiste mía... sólo te digo una cosa Sangster... si no hubieras aparecido yo la hubiera hecho feliz creeme.
Thomas: Pero nunca la dejé.
Luke: Eres un bastardo.- Luke empujó a Thomas y empezaron a pelearse, deje a Kristal con mi tía para poder separarlos.
__: ¡¡Basta chicos basta!!.- en eso Thomas le da un puñetazo a Luke dejándolo en el suelo.
Thomas: Espero que te quede claro que mi familia es primero y la defiendo a toda costa.
__: Basta ya.- Luke se levantó limpiándose la sangre que salía de su nariz.
Luke: Bien pues yo sé perder cuídate____ por favor.
__: Gracias por todo agente Luke y no debió comportarse así
Luke: Adiós ____.- él se acercó a la puerta giró hacia nosotros.- Te amo____.- cerró la puerta dando un portazo y se fue.
Kristal: ¡¡Papi ganó, papi ganó!! ¡¡Ti!!¡¡Ti!! Ahoda si seremo familia ♡
Thomas: Claro que sí hija las amo mi amores.
Lula: Me da mucho gusto mis niños yo sabía que el amor triunfaría.
Thomas: Nuestro amor fue más...
__: Fuerte.- mi tía tomo a Kristal y la llevo a la cocina para preparar un picnic en el bosque mientras Thomas y yo las esperábamos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
El tutor- Thomas Brodie-Sangster y tú
Fiksi PenggemarEsta es la historia de amor de 2 personas completamente distintas y al mismo tiempo iguales, él es un chico de 28 años y ella una chica de 20 añod, sólo que ella no es como las demás chicas pues su pasado fue terrible y eso provocó que se alejara de...