Cap. 24

737 48 31
                                    

Fabi_1712 LoVeThomass1990 antito06

Narra___:
Thomas y yo nos encontrábamos discutiendo como se atrevía a decir que si le importábamos Kristy y yo cuando nos dejó solas, esto tenía que parar y de la nada... él me besó ¡¡CARAJO THOMAS PORQUE HACES ESTO!! no sé que pasó conmigo pero ya no pelee más y sólo le seguí el beso, Thomas me tomó de la cintura, me recostó en el sofá y seguimos besándonos, estábamos tan cerca que parecía que nos quedaríamos pegados como gomas, a mi mente llegaron muchos recuerdos... recuerdos que penséque había borrado para siempre... pero fue así, acariciaba su rostro y el acariciaba mis caderas, cuando tuvimos que separarnos por falta de aire.
__: Estás loco...- nos mirábamos fijamente.
Thomas: Sí estoy loco pero loco por ti, loco porque no soporto la idea de verte cerca de Korns, no soporto que él intente tomar mi lugar cuando jamás podrá.
__: ¿Por qué ahora?
Thomas: Siempre.
__: ¿Por qué cuando regreso para estar bien, entras en mi vida otra vez?
Thomas: Por que el destino nos volvió a unir.
__: No puede ser... no.- con su pulgar acarició mis labios.
Thomas: Sé muy bien que me sigues amando como yo a ti.
__: No sabes nada...
Thomas: Sé lo suficiente para poder reclamarte mía otra vez.
__: No puedes.
Thomas: Sí puedo... _____ ¡¡YO TE AMO!! mírame y dime que ya no me amas, si lo haces... me iré, estaré cerca de mi hija pero no te molestaré, dejaré ganar a Luke y seré un buen perdedor.
__: Thomas...
Thomas: Dilo... dilo____.- no dejábamos de mirarnos.
__: Yo... yo no...-
Thomas: Entiendo bueno me dedicaré a cuidar a Kristal y olvidaremos est...- lo calló de una manera que no se imaginó.
__: Cállate y bésame Sangster.- sonrió ante eso comentario ¡¡ÉL AÚN ME AMABA!! ¡¡LO SABÍA LO SABÍA!!
Thomas: ¡¡TE AMO DEMASIADO_____!!.- volvimos a besarnos ambos sentíamos como todo ese tiempo que perdimos lo recuperábamos poco a poco con ese beso, sí lo admito... ¡¡LO SIGO AMANDO Y NO QUIERO PERDERLO!! ¡¡TE AMO THOMAS BRODIE- SANGSTER!!

Narra Thomas:
Sí... ¡¡SI SI SI SI!! ELLA AÚN ME AMABA COMO YO, EL TIEMPO NOS SEPARÓ PERO EL DESTINO NOS JUNTÓ, VOLVIÓ A BESARME COMO EXTRAÑABA SUS BESOS, SUS CARICIAS, SU CALOR, SUS MANOS ACARICIANDO MI PIEL ¡¡ TE AMO___!! ¡¡TE AMO DEMASIADO!! seguimos besándonos, la cargué, subimos las escaleras, abrí la puerta de nuestra recámara, sí nuestra recámara, ella me quitó mi chaqueta, luego mi camisa, yo le quité su blusa, sus jeans, ambos estábamos en ropa interior la recosté sin parar de besarnos.

El tutor- Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora