Narra Luke:
Vimos como Kristal saludaba desde arriba así que dejé de pelar a Thomas para regresarle el saludo cuando por fin acabo el recorrido primero bajamos nosotros y luego esperamos a que ellas bajaran.
__: ¿A dónde quieren ir ahora?
Luke: Podemos ir a las tasitas.
Kristal: ¡¡Ti!! Mami vamos.
__: Muy bien vamos.- fuimos caminando hacia las tasitas íbamos los 4, mi pequeña tomaba nuestras manos e iba muy contenta, cuando por fin llegamos a la fila pues sí, había algo de gente así que tuvimos que esperar.
Kristal: ¿Papá podemo subir todo juntos?
Luke: Claro que sí nena los 3 subiremos.
Kristal: No pero me refiero a los 4.- y sí entendí lo que quería... que Thomas, ___, Kristal y yo subiéramos juntos.
__: Mmmm nena no creo...- Kristal la interrumpió.
Kristal: Por favo mami por favo si?
__: De acuerdo siempre y cuando Thomas mmm esté de acuerdo.
Kristy: Amigo Thomas verda que si queles?
Thomas: Por supuesto que sí hermosa, todos subiremos juntos.- él cargó a Kristy y no quedó de otra más que subir todos en la misma tasita.Narradora:
Los 4 subieron juntos al juego sentándose en este orden:
Thomas, Kristal, ____ y Luke entre ellos se sentía extraño el hambiente pues ambos padres de la nena estaban a unos centímetros cerca, no daban tantas vueltas ya que Kristal se podría marear por alguna razón ella logró distraer a Luke dejando que Thomas y ____ cruzaran miradas y sonrisas por su pequeña hija.Al terminar el juego salieron y decidieron comer se compraron hamburguesas para los 4 cuando Krista quiso ir a tomarse fotos con botargas de sus caricaturas favoritas.
Kristal: ¿Podemo ir mami?
__: Si hija en cuanto terminemos de comer vamos.
Kristal: Pero se irán por favo vamos.
__: Nena aún no termino.
Kristal: ¿Puede venir conmigo papá?.- Thomas miró a ____ deseando sólo por esta vez que su hija se llevara a Luke para poder hablar bien con ___.
__: Esta bién amor pero con cuidado.
Kristal: ¡Ti! ¡Vamos papá!.- ésta hizo que se levantara para ir a tomarse fotos, dejando sólos a nuestros 2 protagonistas.Cha cha chaaaaaaaan
¿Qué creen que pasará ahora que Thomas y ____ están solos?
¿Thomas por fin podrá hablar con ella sin que nadie los interrumpa?
¿Será que ____ podrá hablar bien con él sin necesidad de pelear y alejarse?
🤔😓😓😓😓😓😓😓😓
¡¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VOTAR, COMENTAR Y AGREGAR MI NOVE A SUS LISTAS DE LECTURA!!
SIGNIFICA QUE ¡¡HIZE UN BUEN TRABAJO!!
¡¡LAS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
El tutor- Thomas Brodie-Sangster y tú
FanfictionEsta es la historia de amor de 2 personas completamente distintas y al mismo tiempo iguales, él es un chico de 28 años y ella una chica de 20 añod, sólo que ella no es como las demás chicas pues su pasado fue terrible y eso provocó que se alejara de...