- hola, Mackenna - dijo mi mejor amiga alegre. Me abrazó y yo hice lo mismo. Me percaté de que Will salió del auto con una cara de incomodidad y con las manos en los bolsillos.
Oh no, esto será peor de lo que imaginé. Will, Cassy y Raymond juntos, en una habitación.
- Will - dije con voz entrecortada - pensé que volverías hasta mañana
Escuché una risa por lo bajo de parte de Raymond. Genial, sabía que estaba aquí.
- vine aquí cuando Cassidy me dijo la noticia - me regañó dándome un abrazo
- si, mis padres...Jack salió de su habitación y nos miró a los tres.
- vaya, vaya, vaya, al parecer hay fiesta y no me invitaron - dijo con una sonrisa radiante. En ese momento se vió muy jugador de futbol americano.
- Jack ¿conoces a mis amigos? - le pregunté. Que diga que si, que diga que si, pensé.
- no - dijo muy autosuficiente. Suspiré.
- bien, chicos el es Jack - dije señalándolo. El hizo un saludo militar con dos dedos y dió su sonrisa "mata chicas" - Cassidy y Will - dije señalándolos respectivamente.
- claro, ahora recuerdo. Tu hiciste una fiesta expectacular en tu casa - le dijo a Will. - amigo, esa fiesta fue épica
- gracias - dijo el con una sonrisa sincera. Hizo su saludo típico de hombres. Al parecer le agrada mejor Jack que Raymond. Miré a mi mejor amiga y ella se quedó con la boca abierta. Jack se percató de ella y le guiñó el ojo.
- Jack Smith - dijo besando la mano de mi mejor amiga. Sus ojos fueron de sorprendida pero inmediatamente supo lo que traía en manos.
- Cassidy Johnson - dijo friamente ella. Cambió su semblante muy bien, la conozco y pude ver que a ella le afectó el hecho de que le haya besado la mano y guiñado un ojo.
- bien, creo que fueron muchas presentaciones por hoy, así que... Los veré luego chicos - me despedí
- ¿yo no seré presentado? - dijo Raymond a mis espaldas. - oh, hola. Cuanto tiempo sin verlos Will, Cassidy - asintió a cada uno de ellos.
- Raymond - dijo Cassidy, se veía un poco incomoda. Me miró a mí y después a el. Suspiró y bajó sus hombros. - te debo una disculpa - dijo entre dientes. Raymond la miro sorprendida - solamente por haberle prestado tu apartamento a ella cuando mas lo necesitaba. Gracias
- denada, se puede quedar el tiempo que quiera - me miró
- pasen - dijo Jack abriendo mas la puerta
Me quedé petrificada en mi lugar mientras los dos entraban cómodamente.
- ¿M&m? - dijo Raymond - ¿no pasaras? - preguntó con diversión. Lo fulminé con la mirada.
- imbécil - le murmuré entre dientes - convenenciero... - el se dió la vuelta y lo agarré del brazo. - Raymond, por favor, no te agarres a golpes con Will - le pedí
El se rió y acunó mi cabeza en su mano- oh, inocente M&m. Siempre pensando que me controlaré - se burló de mí
- ¡ey chicos! ¿Quieren una cerveza? - escuché a Jack en la cocina. Rodé los ojos y cerré la puerta dentrás de mi...
- bien, gracias por venir - los despedí.
- no es tan egocéntrico a como pensé - me susurró Cassidy al oído - ¿segura que estás bien, aquí?Me reí y asentí. Gracias al cielo, la visita había pasado sin incidentes, habíamos reído, platicado y haciendo algunas bromas inocentes. Claro, Raymond y Will se miraban a muerte y eso me ponía tensa, sin embargo creo que ambos se pudieron controlar, o tal vez fue la cerveza.
- llamame si necesitas cualquier cosa, Mackenna. - dijo mi mejor amigo
- esta bien - le dije
- esta vez, encerio - me advirtió
- sabes que eres mi mejor amigo - lo abracé mas fuerte. Sentía la mirada intensa de Raymond. Me reí por lo bajo. - los quiero a los dos - le dije
- yo también te quiero
- Will
- ¿eh?
- me estás asfixiando - le dije entrecortadamente. Me soltó.
- lo lamento
Asentí y le dí unas palmaditas en la espalda.
- váyanse, no los quiero roncando en clase. ¡Y sobre todo tu Will! - les advertí juguetonamente, ambos rieron y se despidieron con la mano, antes de verlos desaparecer con su auto en la oscuridad.- oye Cassidy es linda - oí decirle Jack a Raymond. Me giré para verlo.
- ¿que?
Ambos me miraron sorprendidos
- ella es diferente, no son como las chicas que se follan. -le advertí
- si, lose - levantó las manos - solo decía ...
- bien. - aclaré - Gracias por dejarlos pasar, he querido contarles lo de la tarjeta y ellos siempre se preocupan por mi. - le dije
- claro, cuando quieras - dijo Jack muy amable.
- tienes muy buenos amigos - refunfuñó Raymond. Me reí.
- sobre todo Will Ah... Will... - dije soñadoramente. El hizo una mueca muy divertida y yo lo golpeé en el brazo - sabes que el es mi mejor amigo ... No me besó ni nada parecido - le acordé
- si, lose, no hubiera salido por su propio pie si fuera así - su mandíbula se cerró violentamente - Simplemente que lo quiero golpear por abrazarte así. Es un idiota. - su enojo se estaba elevando
- ey...
- bien, bien, dejen su discusión de pareja casada. ¿Quieres ver una peli, Mack? - dirigió su atención hacia mi
Raymond gruñó a causa del apodo. Sonreí.
- claro, ¿por qué no? - apagué la luz y me senté lo más alejada de Raymond.Sabía muchas cosas que no quería aceptar, como por ejemplo que Raymond me hacia sentir cosas que no sabia que existían, que, cuando me abraza me transmite mucha paz y tranquilidad que no encontraré en otro lugar. Sus ojos hermosos e hipnotizantes, su actitud protectora, sus labios entre abiertos cuando duerme, sus pestañas extremadamente largas, su mandíbula perfecta, su pecho...
Oh, dios. Hiperventilaré aquí, si no dejo de pensar en cosas como esas.
Traté de centrar toda mi atención en la película, pero fue demasiado difícil. Sentir que Raymond me estaba viendo, me ponía claramente nerviosa y ansiosa, pero al mismo tiempo me hacia sentir segura.
...
Sabía que me estaba cargando, lo ha hecho muchas veces y esta vez no es excepción. Lo podía sentir a el y podía oler su magnífica esencia. Le pegué en el pecho. No pareció inmutarse.
- déjame en el sillón - le dije medio dormida. Sentí que su pecho vibraba y supuse que se estaba riendo de mí. - idiota... - susurré apretándolo mas contra mí. Lo golpeé mas fuerte.
- duerme, M&m. - me susurró en mi oído. Suspiré y traté de relajarme
- tendré pesadillas... - le dije
- No te preocupes, no dejaré que nada ni nadie te haga daño... -alcancé a escuchar.Me quedé dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable | Temporada 1| [En edición]
Teen FictionBien, no sabia que hacer ... Podía enojarme, ponerme feliz, ser miserable por el resto de mi existencia... O, aceptarlo tal y como es. Acepto esta ultima opción. Mi vida ha sido complicada mucho antes de que conociera al popular, mujeriego, egocé...