*** A las personas que les den seguido voto a mis capítulos les dedicaré un capitulo. No olviden en votar. Los quiero hoy puse uno, espero y los disfrutes*******
Si, regresé en mi carro de regreso al trabajo, no tuve que llegar a casa ya que traía por suerte mi uniforme en el carro, uslamente el me traía y dejaba, pero ahora era diferente cuando salió de la enfermería sin decir a ¿donde iba?. Le exigiría respuestas, de eso no cabía duda, sin embargo, todo parecia muy silencioso cuando llegué.
Saqué las llaves y abrí despacio, el carro de Jack no estaba por lo que solamente estaría Raymond. Mis manos sudaban y mi mente recordó aquella vez que lo ví con aquella chica. Me senté en el sillón y encendí la tele al volumen mas bajo que pude, no encendí la luz, y no comí absolutamente nada apesar de que me moría de hambre, solamente estaba pensando en todo y nada a la vez.
Recordé vagamente que un libro decía: "Hay momentos en los problemas entran a nuestras vidas y nosotros no podemos hacer nada para evitarlas. Pero ahí estan por una razon. Solo cuando las superemos sabremos porque estuvieron ahí"
Esa frase la había leído, recuerdo que me había reído del autor por escribir algo tan estupido como eso, si las puedes superar pero no te pondrás a pensar por que estuvieron ahí ¿o si?, pensaba con ironía. Ahora, todo era diferente, mi vision era diferente y sabía que no quería que cambiara, he madurado, he crecido y ahora me he superado a mi misma. ¡Mirenme ahora, por el amor de dios! Cuando tenía dieciseis era solo una chica rara, hipocrita y que le importaba solamente el dinero sin importarle poco los sentimientos de los demás, y ahora, he cambiado...
Sacudí mi cabeza porque la enfermera me dijo que tenía que estar tranquila, y bien, eso no lo estaba haciendo. Me dirigí al refrigerador a buscar una botella de algo con azucar, alcohol o lo que sea y sonó algo en mis pies, no veía bien por lo que encendí la luz para mirar mejor.
Vidrios rotos. Mi corazon latió mil veces mas fuerte. Recordé la pesadilla que tuve y recordé el cuchillo que estaba con sangre, mi mente daba vueltas y sentía la bilis subir por mi garganta.
- ¿Raymond? - susurré a la nada
Raymond. ¿Donde está? ¿Jack?
Caminé mas para adelante y ví que era de una botella de whisky. Oh dios. Mis pies se movieron directamente para la habitacion de Jack, la abrí ferozmente y no estaba, mis manos estaban sudando. Cerré la puerta de golpe y me dirigi a la de Raymond. Por favor que esté vivo, rezaba.
Imágenes de el desangrado llegaban a mi mente, el con un cuchillo en mano, el suicidandose y ni siquiera sabía porque. Sacudí mi cabeza y limpié algunas lagrimas.
No, no,no, no...
Abrí la puerta, para encontrarlo dormido con una botella en la mano. Suspiré literalmente de alivio y lo miré.
Tal vez no debería de estar mirándolo así ya que me había asustado mucho y si estuviera despierto lo habría golpeado, sin embargo, verlo acostado boca arriba con una botella de ron en la mano e inconsciente, era suficiente excusa para no hacerlo. Lose, sonaba demasiado loco, pero me pareció tierno: sus labios entreabiertos, sus pestañas extremadamente largas, su cara masculina, no traía camisa y eso me gustaba.
- oh Raymond... - susurré.
Me acerqué a el y me acosté a su lado.
Lo abracé sin decir nada, dejé encendida la tele, tal vez la puerta esté abierta pero no me importaba. Este Raymond Crawford me había dado un susto de muerte y lo golpearé cuando despierte por ello.
- Mackenna - susurró apretándome mas contra el. Olía a cigarro y alcohol.
- estas borracho- confirmé cuando me apretó mas contra el.
- estas borracho - repitió. Me revolví en sus brazos y luché contra el impulso de mirarlo hasta babear - no... No te vayas - trató de abrir los ojos
- por favor - suplicó tiernamente - quédate aquí ...
Lo miré a el, a la puerta y me debatí por unos segundos. Puse el brazo de Raymond por debajo de mi cuello y el me sujetó por la cintura. Suspiró de alivio
- eres un idiota - le dije molesta. El trató de sonreír y sacudió la cabeza. - lo lamento, no recordaba que eso te gustaba - hice una pausa - eres un imbécil...
- bienvenida M&m - se burló de mí
- no es gracioso, Raymond. Ahora duérmete - le ordené
Besó mi cabello.
- no puedo alejarme de ti... - creí haber escuchado antes de que su pecho respirara frecuentemente como lo hacía cuando estaba dormido..
¿No puedo alejarme de tí? Definitivamente está borracho, es Raymond Crawford por el amor de dios, el no está atado a ninguna chica. El vive sin reglas.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable | Temporada 1| [En edición]
Teen FictionBien, no sabia que hacer ... Podía enojarme, ponerme feliz, ser miserable por el resto de mi existencia... O, aceptarlo tal y como es. Acepto esta ultima opción. Mi vida ha sido complicada mucho antes de que conociera al popular, mujeriego, egocé...