Motocicleta.Capitulo 30

6.8K 332 3
                                    

Mi telefono sonó. Era la alarma, sentía que algo me aferraba y miré mas abajo para toparme con las gigantescas manos de Raymond Crawford sobre mi cintura. El se movió y me acercó mas a el.
- Raymond - le susurré, no lo quería asustar - Raymond - repetí, el dijo algo intangible y se vió muy sexy. Traté de no babear. Me recosté de nuevo con un suspiro. La alarma dejó de sonar.

Me sentía inútil y limitada, y eso me hacia recordar mucho a la vez que trataron de secuestrarme. Sentí un escalofrío. El pecho de Raymond subía y bajaba lentamente, su camisa sin mangas se contraía y sus músculos me saludaban efusivamente. Tragué saliva y toqué su maravilloso pecho. Se sentía firme y con un six pack espectacular, bien, tal vez ese no es un six pack, es un nine pack o algo por el estilo.
- me siento violado... - susurró Raymond con una sonrisa. Inmediatamente dejé de hacer lo quee estaba haciendo. Me ruboricé porque me habían atrapado.
- ya quisieras... - le dije enojada
El se rió mas fuerte haciendo que su pecho vibrara.
- ¿quieres dejarme ir?
- nop - dijo apretándome mas contra el. Lo golpeé en el pecho fuerte. - wow, tranquila alguien se despertó de mal humor ... - se burló de mí. Lo codeé en el estomago.
- no, TU me pusiste de mal humor, yo dormí muy tranquila - le recalqué. Mis ojos se abrieron como platos y puse una mano en mi boca. Examiné a Raymond de arriba a abajo. - ¿dormí bien? -pregunté con una sonrisa
El frunció el ceño - si...
- ¡raymond! ¡Dormi bien! ¡Estas bien! - le dije entusiasmada y con una sonrisa demasiado grande en mi cara. Vi comprensión en sus ojos y me miro con entusiasmo.
-¿no tuviste pesadillas? - me preguntó levantando su ceja ya pareja.
Negué con la cabeza. - ¡no tuve pesadillas, Raymond! - lo abracé muy feliz de haber podido lograrlo. El me devolvió el abrazo.
- me alegra mucho, M&m - dijo en mi cabello.

Me sentía muy feliz conmigo misma, había tenido la misma pesadillas con el mismo hombre desde que tengo memoria; jamas supe ¿quien era? O ¿por que siempre es el mismo hombre al que no le puedo ver la cara? Suspiré de alivio. Y ahora, me sentía de una manera tan maravillosa como ninguna otra persona, había dormido pacíficamente como ninguna otra noche...

- tendré pesadillas... - le dije
- No te preocupes, no dejaré que nada ni nadie te haga daño... -alcancé a escuchar.

Recordé lo que me había dicho en la noche y mi boca formó una "o". ¿Había sido por el? No, imposible, he dormido con el y el no ha ahuyentado mis pesadillas, pero no sabía que estaba a mi lado, y en este caso... Yo si sabía que me estaba protegiendo. No, definitivamente, no puede ser.

¿O si?

- ¿estas bien? - preguntó el alejándose para poder ver mi cara. Sacudí la cabeza.
- por supuesto, acabo de dormir sin pesadillas.
En sus ojos vi una chispa, pero rapidamente la apagó.
- si, claro, M&m. Te aseguro que fue por estar en mi preciosa compañía...
- aja - me burlé de el. Mi celular volvió a sonar y me sobresalté.
- cuidado M&m, no te vayas a asustar - se burló. Le dí una mirada envenenada y me zafé de sus brazos.
- idiota - le dije
El se rió más fuerte.
- ¿sabes? Adoro cuando dices idiota ... - me elogió, recostándose en la cama y poniendo las manos en su nuca. Miré directamente sus ojos para evitar distracciones.
- ¿te gusta cuando te insulto? - le pregunté con curiosidad.
- si - hizo una pausa, pero aun tenía esa sonrisa egocéntrica en su rostro - porque se que no se lo dices a nadie, mas que a mí. - finalizo
Me quedé con la boca abierta. No puede ser. Es cierto. Se levantó de la cama en un salto y se acercó demasiado a mí. Besó mi arruguita y yo me mordí el labio.
- imbécil - le escupí mientras me limpiaba dramáticamente mi frente donde me había dado el beso. Eso lo hizo reír aun mas. Me dirigí al baño junto con alguna ropa, cerré la puerta de golpe.

Salí del baño con una ropa igual a la de siempre. Tenía una sonrisa en el rostro. Ayer había decidido(antes de quedarme dormida) que le pondría otro dije por no haberse agarrado a golpes con Will. Claro, a Will lo regañaría por haberlo provocado.
***flashback***

Inolvidable | Temporada 1| [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora