- ¿estas despierta? - me dijo Jen - ¡levantate! - me pegaron fuerte en el brazo.
Abro los ojos totalmente desorientada.
- ay... - protesté - ¿qué pasa?
- son las once de la mañana ... - me dijo como si eso significara algo para mi. Fruncí el ceño.
- ¿y?
- la revisión general es a las once y media - dijo con ojos como platos y señalando el desastre de mi lado del cuarto.
- oh ¡demonios! - me levanté de un salto y empecé a recoger las cosas que estaba en el piso. ¿Cómo se me pudo olvidar la primera revisión? Pero lo que me debo de preocupar es ¿desde cuando soy tan desordenada?
Esta es una de las cosas que odio de este Instituto. La maldita revisión de las primeras semanas.En el calendario decía que harían una revisión las primeras semanas para monitorear a los alumnos que se están quedando en el campus. Por primera vez en mi vida, envidie a Raymond por tener su propio lugar.
Mi movil sonó en la mesa. Un mensaje de texto. Cassidy.
Hay una fiesta para todos en la casa de Will ¿quieres venir?
Me sorprendió un poco la noticia, pero, acepte.
Por supuesto
Cerré mi movil. Pero... ¿Que me pondría? ¿Como me vestiría?. Le escribí un mensaje a Cassidy de nuevo.
¿Puedes venir? No se que ponerme
Supe que le había preguntado a la persona indicada acerca de moda. Ella era la que mejor se vestía en todo el instituto. El movil sonó de nuevo.
Por supuesto, estaré ahí a las seis(la fiesta es las siete). Llevaré algunas cosas que te van a gustar. ¿Habitación 420 cierto?
Si, muchas gracias. Te veo pronto.
Me concentre en mi lado de la habitación pero, mi mente estaba en otra parte. ¿Irá Raymond a la fiesta?. Por supuesto, una fiesta no seria fiesta si no va el alma de la fiesta. ¿Cierto, Mackenna?
Mariposas en mi estomago me estaban acechando.
- ¿estas bien?, parece que tienes ganas de vomitar. - gruñó Jen
- estoy bien, es solo que... - sacudí la cabeza - nada. Olvídalo.
- ¿que? - me insistió ella - ¿crees que no te puedo entender?
- no, no es eso - me apresuré a decir - es solo que.. Mis problemas son patéticos... - me sonrojé.
- oh por dios, no te pongas toda rojita conmigo... ¿Que pasa? - dijo en tono mas serio.
- bien, bien - levanté las manos con gesto de inocencia - esque... - tocaron la puerta y Jen gruñó. - te contaré mas tarde.. - vi que estaba alarmada y un tanto enojada - tranquila, manejaré la situación, si quieres.
Una sonrisa sincera se hizo presente en su cara. - bien ... Gracias - dijo lo mas quedito posible. Hice como que no lo escuché.Abrí la puerta y la directora Kirova, junto con el maestro de español e historia sonrieron con aire despreocupado.
- lamento molestarlas señorita McDay, es la inspección de los domingos. ¿Podemos pasar a revisar? - como si tuvieran que preguntar, pensé.Me quité de la puerta.
Ellos empezaron inspeccionando el armario, después debajo de la litera, acto seguido, debajo del escritorio, en los cajones. Miré de reojo a Jen y ví que tenia una mueca de insatisfacción en el rostro y que pronto explotaría.
Una vez que terminaron con todos los cajones y las cortinas de la ventana. La maestra Kirova dijo:
- lamentamos haberlas molestado, que tengan buen domingo - y dejaron la habitación.
- si, ¿gracias? - cerré la puerta.Mi compañera de cuarto suspiró de alivio y se dejó caer en mi cama.
- por fin. Odio que hagan eso me hacen sentir desnuda... - le dió un escalofrío y yo me reí.
- si, fue horrible, no quiero que lo volvamos a pasar
- como sea, ¿que era lo que me querías decir? - parecía alarmada.
- esta bien, me invitaron a una fiesta hoy... - comencé a decir.
- la de Will - completó - prosigue ...
- ¿sabes de la fiesta? - pregunté
- claro, invitó a toda la escuela. El es un chico de fiesta, al igual que Cassidy. - me hizo un gesto con la mano para que prosiguiera
Suspiré. - el caso es de que no se, no soy famosa, ni tengo una popularidad alta, mucho menos soy social... Así que... No se como actuar... Naturalmente... - me encogí de hombros.
- ¿eso es todo? ¿Lo que te preocupa es eso? Mackenna, eso es ... Lamento la palabra pero ... es estúpido - se empezó a levantar y agarró su bolso con sus gafas estilo piloto - si quieres un consejo... Se tu misma, eres buena gente. No tienes nada de que preocuparte. Te veré después. - me guiñó un ojo y cerró la puerta a sus espaldas, dejándome sola.Mire la hora y vi que tenia suficiente tiempo para bañarme antes de que viniera Cassidy. Agarré mi toalla, mi neceser y me fui al baño de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable | Temporada 1| [En edición]
Novela JuvenilBien, no sabia que hacer ... Podía enojarme, ponerme feliz, ser miserable por el resto de mi existencia... O, aceptarlo tal y como es. Acepto esta ultima opción. Mi vida ha sido complicada mucho antes de que conociera al popular, mujeriego, egocé...