*******hola, lamento bastante no haber subido capítulos, es solo que he tenido algunas complicaciones con el internet, de verdad lo lamento pero les pondré una parte bien buena, se los prometo, gracias por leerlo. No olviden dar voto*******- bien, gracias por todo - dije una vez que me bajé de la moto, el me entregó mi café con el ceño fruncido. Rodé los ojos. - oye sabes que era broma ¿cierto? Will es mi mejor amigo - le aclaré, el miraba fijamente a mis espaldas. Rodé los ojos. - ¿que tengo que hacer para que me perdones, por ofenderte mucho? - le tome el pelo. Lo hice sonreír pero se dignó a mirarme. Suspiré.
Me acerqué a el y lo abracé, no volteé para ningún lado, no miré la hora, solamente lo abracé a el y nadamas.
- mucho mejor - susurró en mi oído.
La campana sonó y me dí la vuelta para toparme con al mirada de Will. ¡Demonios! ¿Por que los hombre son tan complicados? No puedes abrazar a uno porque se ponen como fieras, pero ellos si pueden abrazar a todo la maldita población femenina y ¡no pasa nada!. Los dos se miraban como si se fueran a arrancar a golpes.
- ¿lo hiciste a propósito? - le pregunté. El me miró con una expresión fría en la cara
- piensa que eres de su propiedad, le dejé en claro que no es así - se encogió de hombros. Esto era muchas veces peor que la humillación, o que algo me haga enojar. ¡Esta marcando su territorio conmigo como si fuera una de sus putas!. Bien, eso no pasará.
- bien, déjame decirte un dato interesante de mi, Raymond ¡no soy de nadie! -lo señalé a el furiosa - ¡ni de el! ¡Ni de nadie! ¡No soy una de tus putas por las que puedas marcar como territorio! - le grité y me giré bruscamente. Le dí a Will una mirada amenazante y el bajó la vista.
- hola, Mackenna - dijo Cassidy
- hola, Cassy ¿que tal todo? - le pregunté con entusiasmo
- nada - dijo simplemente. Cerré mi casillero de golpe. Will se veía arrepentido.
- Mackenna, lo lamento. - empezó a decir, levanté una mano para callarlo
- si, lose. - me limité a decir. El enojo se me estaba pasando. ¿Por que actúan así? Parecen los hombres de las cavernas.La clase empezó e inmediatamente recibí una nota de Cassidy. La miré con ojos como platos.
"Sabes que Will a veces es un idiota" escribió. La miré y sonrió en modo de disculpa.Si, probablemente estaba exagerando, Will es mi mejor amigo y alomejor el piensa que me perderá o algo por el estilo, el solamente estaba exigiendo su tiempo conmigo. ¿Cierto? No lo hizo de mala forma, se sintió amenazado de que Raymond pudiera hacer conmigo lo que hace con sus putas. Le escribí de vuelta.
"Si lose exageré me siento mal por el" se lo mandé por debajo del asiento. Lo leyó rapidamente y sonrió. Me guiñó un ojo cafe miel y yo asentí.La clase terminó y me dirigí directamente a mi casillero.
- ¡ey mackenna! - oí gritarme Will. Lo miré y parecía cansado apesar de que era la primera hora.
- ¿eh? - le pregunté
- Mackenna, lo lamento, no pensé que te enojarías con el - me dijo
Le di una mirada significativa
- bueno, tal vez si quería que te enojaras con el, pero ya sabes como es... ¡Miralo! Ni siquiera está por aquí para pedirte una disculpa...
- si, lose - acepté con una mueca de dolor.
- no necesitas estar triste por el, Mackenna.... - acarició mi mejilla - debería de golpearlo por ponerte así... - susurró.
- ¡no! Nadie golpeará a nadie, me iré de su aprtamente hoy mismo y... - hice una pausa - me iré con mis padres...
- puedes quedarte conmigo o con Cassidy... - me ofreció.
- ¿yo que? - preguntó mi mejor amiga a mis espaldas - me gusta verlos así... - admitió. - vamos a clase... - dijo una vez que la campana sonóEntre a mi clase de Historia Universal yo sola, ya que ninguno de ellos tuvo la necesidad de inscribirse en una de estas "avanzadas" clases de historia, por supuesto, la mayoria de las cosas ya las había visto y solo era un repaso, podía con ello. El maestro explicaba la segunda guerra mundial y yo hacia dibujos de cuadros en 3D, si, ya me lo sabia todo, ya se que Hitler mató a casi todos los judíos y que no se supo exactamente que pasó con el...bla,bla,bla.
Tocaron, pero no miré para ver quien era.
-disculpe maestro, la directora Kirova quiere que la señorta McDay pase a la dirección - dijo la secretaria
Se escucharon algunos "oh" y unos aullidos, si, tal vez era para lo de Megan, tal vez no, no lo sabía y ahorita no me molestaba nada cualquiera de esas cosas.
- ya oyó señorita McDay dirigiase a la dirección, por favor
- ¡ya la expulsaron! - dijo un compañero mío atrás. Sonreí maliciosamente y seguí con mi camino, recogí mis cosas y tiré mi cafe en un bote de basura mientras seguía a la secretaria.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable | Temporada 1| [En edición]
Novela JuvenilBien, no sabia que hacer ... Podía enojarme, ponerme feliz, ser miserable por el resto de mi existencia... O, aceptarlo tal y como es. Acepto esta ultima opción. Mi vida ha sido complicada mucho antes de que conociera al popular, mujeriego, egocé...