- bueno... Como veras Mackenna, nuestra sopa no es muy... - se quedo pensativo mientras veía la sopa con horror - apetecible .. Como sea - sacudió la cabeza - el caso es de que lo mas saludable es la pizza. - me sonrió con ganas y yo hice lo mismo.
- ¡dejala en paz Will! - bramó Cassidy. Se acercó a mi oído y me susurró. - hazle caso... - me guiñó un ojo.Asentí con la cabeza mientras hacíamos fila para pagar todos nuestros alimentos. La cafetería era una explosión de alumnos, al parecer había secciones. Los nerds y los geeks se sentaban en el lado este de la cafetería, los jugadores de fútbol americano se sentaban al centro y al frente, las chicas porristas se arremolinaban en la misma mesa sentándose en el regazo de cualquiera de los chicos, en cambio la gente "normal" se sentaba a los alrededores, ignorándolos.
Una de la porrista con una minifalda y demasiado labial rojo me miró con desprecio y después beso a uno de los jugadores.
- ignórala... Es Megan Parker. Es una de las famosas porristas de fraternidad. - me aconsejó mi amiga. Will estaba fascinada viendo la sopa. Simplemente reí.
- ¡siguiente! - gritó la señora al otro lado de la caja registradora.
- si, seria una pizza, un agua y una barra de chocolate..
- si, serian cinco dolares porfa... - miró encima de mi hombro - ...vor. ¡Hola cariño! ¿Se te ofrece algo? - preguntó amistosamente cambiando su semblante en menos de un segundo.
- si aquí tiene - Dijo la voz majestuosa de Raymond y le tendió un billete.
- ¿que estas haciendo? - pregunté con asombro. Su cara estaba a centímetros de mi cuello. Sentía toda su respiración en mi oreja, su aliento cálido. Respira e inhala. Respira e inhala. Relajate.
- pagandote el almuerzo, M&m - su ceño estaba fruncido pero tenia una risa divertida.- tengo que ser un buen amigo - guiñó el ojo.Rodeé mis ojos y me alejé. Cassidy y Will me miraban con asombro.
- ¿que? - pregunté
- ¿¡eres amiga de Raymond Crawford?! ¡El famoso mariscal de campo!- chilló Cassidy
- no soy su amiga...
- ...pero pronto - advirtió a mis espaldas Raymond mientras nos rebasaba. Su sonrisa era una mezcla de enorme ego con otro ego mas enorme. Odiaba esa sonrisa. Se sentó en la mesa de los jugadores de fútbol americano e inmediatamente dos chicas se sentaron alado de el. Me miró y yo levanté una ceja. Punto menos, Raymond.
- ¿esta en el equipo de fútbol americano? - pregunte con incredulidad.
- si, es el mejor mariscal de campo que la academia de San Francisco, California haya tenido - dijo Will imitando a la directora Kirova. Me reí.- el no es bueno para tí - dijo Cassidy mientras examinaba la mesa de los "famosos" a mis espaldas. - no te enamores de el, Mackenna - me advirtió. - ¿y que es eso de "M&m"? ¿Escuché bien - me miró con ojos como platos.
- ¿que? ¿Yo enamorándome de Raymond Crawford? Imposible. - puntualicé - es algo que el me dijo... Es un idiota.
Se encogió de hombros. - solo te advirerto por que eres mi amiga - miró a Will y corrigió - NUESTRA amiga, no queremos que salgas lastimada.
- bien, gracias. Pero no me voy a enamorar de Raymond. - prometí. Algo en mi sintió que no decía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable | Temporada 1| [En edición]
Teen FictionBien, no sabia que hacer ... Podía enojarme, ponerme feliz, ser miserable por el resto de mi existencia... O, aceptarlo tal y como es. Acepto esta ultima opción. Mi vida ha sido complicada mucho antes de que conociera al popular, mujeriego, egocé...