Maratón 1/2-
Llegué al departamento y no había ningun carro aparcado y ninguna moto. Suspiré de alivio, le pedí al taxi si me podía esperar aquí, el dijo que sí y yo le agradecí de todo corazón.
"ya llegué" le escribí a Matt.
"bien, cuidate" me puso. "Avísame si pasa algo"
Abrí la puerta para encontrarme con una habitacion destrozada. Literalemente, las cosas estaban en el piso, rotas o quebradas. El sillón parecía el único intacto.Todo lo demás estaba demacrado, un incluyendo la televisión.
¿Qué pasó aquí?, me pregunté. Sacudí la cabeza porque tenía que hacer todo esto rápido si no quería toparme con las caras enojadas, molestas o heridas de Raymond y Jack, no podría soportarlo de nuevo... Metía frenéticamente todas mis cosas en las maletas. Fuí al baño y saqué mi cepillo de dientes, mi neceser y todo lo que es mío. Las lágrimas me invadían porque yo ya había considerado esto mi hogar, mi humilde hogar con estos dos chicos que me han apoyado tanto, que me han alimentado y me han cuidado cuando mis padres no lo hicieron.
Me dirigía a la puerta cuando está se abrió con un ruido sordo y rapidamente la imagen viva de Raymond estaba en la puerta seguido de... ¿una rubia con ojos grises? Realmente bonita.
- Raymond... - dijo la chica al llegar, vió todo el desastre y después me vió a mí - ¿que pasó aquí? - preguntó
Raymond me mirba a mí con esos ojos raros y hermosos. No llores aquí, no llores aquí, me ordenaba mentalmente.
- yo... - pude articular - solo... vengo por mis cosas... yo... - tartamudeé. El miró con ojos abiertos mi marca morada en mi mejilla y yo me volteé hacia otro lado. No quería que la viera. - gracias por todo, adios Raymond.
Su mandíbula estaba desnivelada, sus manos hechas puños y el solo se hizo a un lado para que pudiera pasar. La chica me miró con curiosidad, seguramente pensaba que yo hice todo este desastre. No tenía nada que decir, había dejado todo ordenado, junto con una nota, y las llaves del departamento.
Le dí al taxi, la dirección de unos departamentos que estaban chiquitos y no muy lejos del instituto. Nunca miré atrás.
- gracias, quedese con el cambio - le dije al chofer. El me dió una sonrisa agradecida y se fué con una cara de satisfacción en el rostro.
Llegué con una chica que estaba detrás de un escritorio.
- Hola, lo lamento, pero ¿tienen departamentos disponibles? - pregunté. Ella me miró con el ceño furncido, ya que no venía con demasiadas maletas como para una "mudanza". No eran necesarios muebles, ya que estos ya estaban amueblados con lo básico.
- si, tengo la 315 y la 240 - me dijo. A mi no me importaban en donde fuera, solamente quería un lugar antes de que el dinero se acabara. - bien, tienes que firmar aquí y aquí... - me indicó las hojas y yo las firmé - ¿puedo ver tu identificación?- preguntó. La miré y saqué la de los Brown ya que la policia podia verla y no sería tan sencillo excusarme. Ella escribió mis datos y dijo que solo tendrían que ser unos detalles más antes de que pueda ser porpietaria de el departamento. Me dio las llaves, me felicitó y yo me dirigí hacia .. Mi departamento.
Claro, me había quedado sin dinero y probablmente Vinny ya no soporte que falte demasiado, por "situaciones especiales" sin embargo, ¿que podía hacer? la familia Brown arruina mi vida.
El departamento tenía lo esencial. Mesa, sillas, cocina, baño, y un sillón un poco destartalado. Me senté en las sillas y pensé en el primer recuerdo que me vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable | Temporada 1| [En edición]
Teen FictionBien, no sabia que hacer ... Podía enojarme, ponerme feliz, ser miserable por el resto de mi existencia... O, aceptarlo tal y como es. Acepto esta ultima opción. Mi vida ha sido complicada mucho antes de que conociera al popular, mujeriego, egocé...