La verdad. Capitulo 13

6.2K 378 4
                                    

*********lamento si este esta muy cortito pero es para mi amiga Melissa que ya estaba desesperada por leerlo ********** los quiero <3

Alguien tocó la puerta y mis ojos se sentían inchados y secos, siguieron tocando mas fuerte la puerta.

Mi respiración se cortó cuando vi a un Raymond con el ceño fruncido y con cara de preocupación. Me quise arrancar a llorar de nuevo. ¿Desde cuando soy tan sensible?.

- hola - su voz sonaba agitada. Su pecho se movía rápido de arriba para abajo. Miró hacia ambos lados y dijo: -¿puedo pasar? - miraba a todos lados con inquietud. Asentí y me quité de la puerta para dejar pasar a su cuerpo musculoso.
- ¿que pasa? - dije. Fui incapaz de quedarme con la duda.
Miró por la puerta unos momento mas, después la cerró. Me sonrió alentadoramente y se acercó.
- me topé con Jennifer, la obligué a decirme tu dirección y ella se enfureció, pero al final me dió tu numero de cuarto. Al final, uno de los guardias me vió que estaba entrando al cuarto e inmediatamente me gritó. Huí del guardia. - se encogió de hombros.

Me miró con intensidad. Después vi en sus ojos, tristeza, comprensión y al final ... Pesar.

- deja de verme así - susurré,
- ¿así como? - preguntó.
- así... - lo señalé - me miras como si diera lastima, no quiero que sientas lastima por mi. No la necesito. - contrataqué y me paré a hacerme una coleta.
- jamas te he dado mi lastima, M&m.
- ¿puedes dejar de llamarme asi? - pregunte con toda la seriedad posible. El no comprendía mi reacción. Ni siquiera yo comprendía mi reacción. - lo lamento - suspiré y dejé caer los hombros. - salí de la escuela sin avisarle a nadie donde estaba. - sacudí la cabeza - Cassidy y Will deben de estar furiosos. - acepté.
- no tienes de que perdonarte... - negó con la cabeza y se sentó a mi lado. El colchón se hundió ligeramente y quedé mas pegada a el. - tu jamas, tienes nada de que perdonarte - dijo.

Una lagrima me recorrió por la mejilla. El la atrapó y la limpió rápidamente.
- no me gusta verte con los ojos hinchados de tanto llorar, Mackenna - hizo una mueca - mucho menos cuando ... Yo soy probablemente la causa - se autoreprendió. ¿Que esta pasando conmigo? ¿Que le está pasando a el? ¿Por que?

- no lloro por ti, idiota. Lloro por ... - hice una pausa. - ...asuntos personales. - dije - no es importante.... - me encogí de hombros.
- bien... - hizo una pausa - ¿quieres que te deje sola? - preguntó. Asentí.

Sus ojos me examinaron y me midieron si no me iba a cortar las venas con una cuchara. Su arete el día de hoy era blanco. Sus ojos se veían mas profundos que ayer y su postura era rígida y robótica.

- deberás llamarlos... A, tus compañeros ... Deben de estar preocupados. Sobre todo Cassidy y Will. - me aconsejó.
- bien... - hice una sonrisa forzosa y al parecer el no la creyó- gracias... - dije antes de que cerrara la puerta.

Abrí el movil y escribí el mismo mensaje para los dos.
Lo lamento, tuve algunas complicaciones, les debo una.

Al instante sonó.

¿Mackenna? ¿Donde demonios estabas?

¿Dnd tas? Iremos a buscarte. Will.

Estoy en mi dormitorio. Les tengo que decir algo.

Bien, era hora de contarles la verdad acerca de quien soy.

Inolvidable | Temporada 1| [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora