—no iré a la escuela hoy, Miranda— murmuré mirándome en el espejo del baño
Los moretones ya habían cobrado colores de tonalidades púrpuras, amarillas y verdosas. Tenía la mejilla completamente moratada y el pómulo prácticamente se había vuelto una completa feria de colores que dolía al tacto. Joder, me había golpeado bien.
—no puedes volver a faltar así como así, ¿todavía te sientes mal?
—solo dile a Luke o a Ashton, que más da— me encogí de hombros con melancolía regresando a mi cama.
Sin quitar el móvil de mi oído me dejé caer sobre el colchón pensando en un montón de cosas que se enfocaron solamente en una persona. De seguro Luke ya venia de camino a por mi, si no le avisaba que no iría al colegio lo haría esperar afuera y de seguro se enfadaría conmigo. Por otro lado estaba la opción de maquillarme esos lugares lacerados e ir al colegio, tenía que considerar la falta de ayer, no podía seguir de la misma manera tirando la toalla como si nada importara. Si, la marca no se iría de la noche a la mañana, tampoco lo haría la tristeza pero no perdía nada intentándolo.
—mujer, deja de jugar así con mis nervios, ¿vienes a la escuela o no?
Me reincorporé tocando el area adolorida de mi rostro usando solamente las yemas. Incluso con el tacto suave podía sentir la piel ardiendo tras una maraña de dolor muscular. En conclusión, se sentía horrible.
—creo que si— bajé la mirada hacia mis piernas
Llevaba la falda del colegio puesta con las calcetas y los zapatos, el único detalle era la camisa y los kilos de maquillaje que tendría que usar para cubrirme esa cosa. Colgué el móvil tras afirmarle en mas de una ocasión que me presentaría al colegio, claro que Miranda se ponía insoportable y tendría que dejarla en la línea para poder arreglarme en paz. Cerré la camisa y comencé a buscar en los cajones todos esos estuches de maquillaje que me había comprado cuando cumplí quince y creía que solo las mujeres hermosas usaban maquillaje, lo cual era peor que decir que Tumblr no era una herramienta útil. Que también era una mentira porque yo soy y seré siempre usuaria de esa plataforma, ¿de donde mas sacaría mis fondos de pantalla?
Cubrí la piel con un poco de base de mi tono agregándole algo de rosado por la mejillas quedando como si nada hubiera pasado ahí, estaba perfecta, solo tenía que evitar algún roce en la cara y mi coartada estaría completamente lista y creíble.
ESTÁS LEYENDO
esoteric ✧ lrh (daddy kink)
Fanfiction"You really aren't that innocent, you're a little naughty girl, that's what you are" [He's got so much in his heart But he doesn't know what to do All he wants is her Lying inside his room] ✧ DADDY KINK ✧ LUKE HEMMINGS ✧ ADVERTENCIA: ESCENAS DE SEXO...