♥Capitulo 3♥ Resignación

625 43 1
                                    

Meses pasaron, tal vez 5 meses ya, No lo se, No los conte.

No hubo un dia en el que no haya pensado en mi familia, en mi mama, En mis amigas y en toda mi vida. No me paso nada malo estando acá, No me violaron, no me vendieron, no me hicieron nada malo, solo me tienen acá encerrada con otras mujeres, que hace años estan aca y perdieron las esperanzas de volver a su hogar.

Con respecto al tema del pasado, En este tiempo logre afirmar que había vuelto al pasado, o tal vez habia enloquecido, pero no importaba de cualquier forma, aun así estaba encerrada en ese bello pero a la vez tétrico lugar.

Acá nos enseñaron muchas cosas, Ordenamos, luego teníamos que ir a estudiar, el idioma, música y artes eróticas que realmente no creo tener que emplear jamás ya que el sultán suele acostarse con varias concubinas. No es que yo quiera ser una de ellas, Muy pocas veces logré ver al sultán ya que siempre está ocupado en los asuntos del imperio.

Con respecto al idioma, En 5 meses aprendi muchisimo, Ya casi puedo comunicarme muy bien con ellos, Hatice me ayudo muchisimo y se volvió mi mejor amiga. Ella tampoco nunca perdió las esperanzas de volver a su hogar.

Logre ver muchas veces a la Sultana madre, A la sultana Halime, Es una señora mayor, muy bella y refinada, llena de joyas y de oro, con muchísimo dinero y poder. Aveces me gustaria estar en su lugar, sobretodo cuando pienso que este lugar no tiene salida y solo me queda resignarme.

Segun los rumores que circulan entre las mujeres del harem, El hermano pequeño del sultán, falleció hace un tiempo y por eso cada noche la sultana Halime, manda a concubinas a acostarse con el sultán. El rechaza a algunas, A algunas las acepta, ¿Como podria yo querer estar con alguien asi?

El tema de la convivencia es complicada, ya que con hatice no puedo reírme mucho, porque no entiende mi sentido del humor, no puedo hablarle en forma de "memes" porque lógicamente no lo entiende, y yo se hacer cálculos, y las personas de acá no saben hacerlo, aun así, me mantengo en las sombras, porque podría ser peligroso.

Lo bueno es que siempre me gusto cantar, antes, en mi antigua vida, yo cantaba todo el tiempo, la gente decía que mi voz era hipnótica, que atraía a la gente como la mirada de una serpiente, y cuando canto acá, las chicas del harem siempre se acercan a escucharme, y la verdad, acá recibí más atención que en mi antigua vida.

La comida es deliciosa, Es hecha por un chef del harem, Nunca en mi vida comí cosas así, Ni siquiera se sus nombres, pero en mi antigua vida yo solía comer huevos fritos todo el tiempo porque no tenia tiempo para cocinar, con la escuela y los estudios.

Aveces en los baños, tengo frió ya que se agarra agua de una fuente con algo así como un plato.

Y Esa es mi vida actual, mi rutina.  Pensé en suicidarme muchas veces en estos 5 meses, Pero' ¿de qué vale la pena? Si igual estoy muerta en vida.

Muchas veces la encargada del harem, me gritó por caminar por los pasillos, sinceramente ya no le tengo miedo, pero si le tengo miedo a las sultanas, La hermana del sultán, la sultana Melek, a veces pasa por mi lado y me mira, eso si da un poco de miedo.

Un dia, Caminando por aquellos pasillos,  Encontré a Handan, Hablando con un jenízaro, un soldado del sultán. Ella me vio espiando, y se acercó a mi, me amenazo y me dijo que si contaba algo seria mi perdición.

Yo solo le tenia miedo al destino, al que había empezado a creer luego de que hatice repitiera muchas veces estos meses "Tu destino fue llegar aquí, no debes llorar mas, Ala te traerá felicidad si confias y tienes fe en el" Pero yo no sabía nada de Ala, ni de la fe, ni de la felicidad.

Corrí a contarle a Hatice, y ella me dijo "Debes contarle a la encargada del harem, a la señorita Safiye" asi que confie en su palabra y le conté la encargada del harem.

Ella trajo a Handan a mi lado y me preguntó - ¿Tienes alguna prueba para tal acusación? - Claro que no!- Respondí enojada- ¿Como puedo tener una prueba de eso?- Entonces Handan comenzó a llorar y a decir que yo mentía, yo reaccione mal y le grite - Decile la verdad o tu "ala" te las hara pagar-

Safiye me golpeó una cachetada, y mandó a los guardias a darme 15 golpes en los pies, por ofender a su dios.

Me llevaron al medio del patio, y me hicieron acostarme en el piso, Por mas que luche para no hacerlo, los guardias y eunucos me obligaron y lo hicieron a la fuerza. Me dieron 15 golpes con una vara en los pies, cada golpe era más fuerte, y yo solo podía pedir ayuda, llorar y gritar, Mientras las demás concubinas me observaban con dolor en sus ojos, Excepto Handan, que sonreía sin poder aguantar.

Hatice solo me miraba y lloraba, yo creo que debe haberse sentido culpable por haberme dicho que lo haga, Pero no es  su culpa, ella no me obligo.

Al terminar los golpes, Mi mirada de furia mezclada con llanto, se posaron en Handan, Quien supo solo con mi mirada, Que no se lo perdonaría y que esto no seria nada a comparacion de lo que yo le haria.

Al terminar, los eunucos se fueron, y yo no podía caminar bien ya que me habían quedado cicatrices en los pies, Sin embargo tuve que ordenar y limpiar y servir de todos modos, Yo solo quería escapar.

hasta que sanó, Duró una semana, Cuando ya pude comenzar a caminar sin problemas, y  trate de ya no meterme en líos, aunque ahora Handan intenta complicarme la vida como sea.








Diario de un palacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora