1-Perfecto.

5.8K 377 81
                                    

—Estoy nervioso, Li—repitió por quinta vez el azabache sentado en el lado del copiloto, su mirada preocupada y llena de miedo seguía posada en el abogado que manejaba—¿Y si ninguno quiere irse a casa con nosotros? ¿Qué pasa si ellos quieren un papá y una mamá? No voy a soportar el rechazo, Li.

Liam suspiro moviendo sus dedos sobre el volante, alejó una mano para tomar la de su esposo y besar donde la alianza plateada descansaba.

—Mi amor, eres un perfecto hombre, un perfecto esposo y estoy cien por ciento seguro de que serás un perfecto padre para él o ella.

El abogado vio como el semblante de su mocoso se suavizaba y sonreia al frente del camino.

Apenas hace unos días les habían aceptó la solicitud de adopción, Zayn estaba casi subiendo por las paredes e inundando todo con lágrimas. Zayn había estado deseando y deseando ser papá desde que había cumplido los veintitrés años, exigiéndole a Liam que moviera sus influencias para tener a sus bebés.

Por fin tenían la oportunidad.

A los pocos minutos Liam aparco fuera de un edificio un poco viejo de ladrillos rojos. Zayn estaba ansioso por entrar, su pierna derecha no dejo de moverse durante el camino.

—¿Listo?—pregunto Liam apagando el auto y girando hacia su esposo.

—No, pero entremos ya antes de que me desmaye y decidas que podemos venir otro día.

Liam salio del auto y rodeo este para abrirle la puerta a su esposo, Zayn tomo la mano que Liam le extendía, ambos avanzaron a donde una mujer de algunos cincuenta años de edad les esperaba.

—Señores Payne, bienvenidos y gracias por tomar un poco de su tiempo para nosotros. Soy Oliva Jim, maestra del orfanato.

Zayn sonrió a través de los temblores nerviosos que tenia en el rostro, estaba muy, muy emocionado, mientras Liam saludaba a la mujer y está les pedía seguirla.

—Tenemos alrededor de treinta niños en nuestra casa hogar, de entre los tres meses hasta los quince años—comentó sin borrar su sonrisa—El gobierno y algunos buenos benefactores nos ayudan con todos los gastos, nuestros niños no sufren para nada.

—Quisiéramos ver a los niños, señora Jim—pidió Liam cuando sintio el apreton infernal que Zayn le había a su brazo.

—Por favor, siganme por aca.

Zayn tembló nuevamente por la anticipación, Liam acercó su rostro para besar la coronilla de su precioso hombre y le susurró:

—Respira, precioso bebé.

El azabache hizo lo que su esposo pidió, las puertas que la Señora Jim se encargó de abrir revelaron un enorme cuarto de televisión donde los niños veían caricatura.

— A estas horas los niños ven sus programas, las clases siempre las tienen después de ver televisión y luego la comida—informó la mujer.

Una pequeña niña rubia de sonrisa resplandeciente se acercó a Zayn con su muñeca en manos.

—Hola, soy....—otra niña empujo a la rubia lanzandola lejos.

—¡Quítate, lagartija blanca!—gruño la castaña frunciendo el ceño a la rubia, luegó sonrió ampliamente hacia Zayn y le tendió su mano—Hola, soy Carrie Marilyn, tengo seis años y tu serás mi nuevo papá.

Zayn miro a la encargada del lugar, esperando alguna respuesta mientras estrechas la manita de la pequeña.

—Carrie, te he dicho miles de veces que debes ser educada con tus demás hermanitas, preciosa.

—Hermanas las chanclas—bufo la pequeña, se abrazo a la pierna de Liam quien estaba más cerca de ella y acaricio la extremidad con su mejilla.

Zayn miro a su esposo, Liam tenía los ojos desenfocados y parecía no estar respirando. El moreno rápido trato de acercarse a él, pero Liam se arrodilló y tomo a la niña entre sus brazos.

—Carrie—susurró Liam sobre los cabellos castaños de la pequeña y pronto las lágrimas bañaron este—Mi dulce Carrie.

La elección parecía haber sido hecha y Liam se incorporó con la niña todavía en brazos.

—Carrie se va con nosotros, señora...

—¡Y Sean también!—chillo la niña revolviendose ente los brazos del abogado hasta que este la dejo en el suelo y la niña corrió a la salida del lugar.

Liam corrió tras la niña luciendo un poco asustado, Zayn y la señora Jim les siguieron a unos metros de distancia.

La pequeña castaña se había detenido frente a un árbol, donde un niño un poco mas grande que ella leía un libro grueso. Zayn observó el intercambio entre ambos niños y como el castañito se ponía nervioso al ver a Liam acercarse.

—El es nuestro nuevo papi, Sean. Dijo que nos va adoptar a los dos—dijo la pequeña Carrie sonriente.

El pequeño Sean miro a Liam y luego a Zayn, el moreno sintio su corazón doler cuando los ojitos tristes del niño le vieron.

—¿El quien es?—pregunto Zayn sin despegar sus ojos de los contrarios.

—Sean, es el hermano mayor de Carrie. Ambos fueron rescatados de su casa—informó la mujer, lo último que agregó hizo a Zayn quisiera envolver al niño en sus brazos—Sus padres los abandonaron ahí sin comida y sin agua. La vecina llamo a la policía para avisar sobre los niños.

—Oh, dios—jadeo Zayn, Liam se había acercado hasta el niño y este le enseñaba el libro que leía—Pobres niños.

—Carrie es una niña llena de vida, simpática, un poco grosera y sin pelos en la lengua, pero muy linda—Zayn sonrió a través de la tristeza al ver a la niña rebotar alrededor de Liam—Por otro lado, a Sean se le dificulta un poco el relacionarse con los demás, es muy cerrado, una vez llegamos a pensar en la posibilidad de algún trastorno, pero fue descartado. El es muy inteligente, encontró las enciclopedias de la directora Aslim y desde entonces no se despega de ellas.

—¿Cuantas a leido?

Zayn miro como la mujer parecía pensarlo antes de tesponder:

—Dos, tres con la que tiene ahora mismo—y señaló al niño.

Zayn volvió su vista hacia donde el árbol les daba sombra a los niños y su esposo. La bella imagen conmovió a Zayn, el ver como Liam comentaba con Sean cosas sobre el libro y como Carrie se abrazaba al cuello de Liam mientras les veía, era simplemente perfecta.

—Quiero adoptar a los dos—anunció muy seguro de su decisión.

















Tercera parte de la bella historia del mocoso y su abogado, bienvenidas a las viejas y nuevas lectores y lectores💛
Una vez más nos leemos jeje, espero que les guste esta nueva parte de la historia🙂

Ya saben el proceso 😉😁 votos y comentarios, cualquier duda ya saben que pueden preguntar

Mucho amor y Bienvenidos💙

El Pequeño Osito De Zed |#3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora