—¡Osito!
Sean se giró hacia donde aquel grito sono, encontrando a Zed corriendo hacia él y sin previo aviso envolviendolo en sus brazos.
—Perdóname, perdón, perdon—repentina una y otra vez—Siento no haber pasado por ti como todos los días, pero...
Sean corto el parloteo del azabache robandole un beso repentino, sonrojado y tímido. Zed atónito exigió otro beso aún más largo que el primero.
—Dulce—murmuró el mayor, saboreando lo último del beso, acariciando con su nariz la de Sean—Perdóname por olvidarte.
—No te preocupes, Zed—susurró tomando por los hombros al chico, sus ojos cafe fundidos en las lagunas azules de Zed—Entiendo que tienes mejores cosas que haces que pasar por mi.
King negó una y otra vez, besando cortamente y acariciando el cabello del castaño. Sintiendo el calor corporal y la fragancia suave que bailaba en su ambiente.
—No hay nada más importante para mi que no seas tu, mi pequeño osito.
Sonrió atontado dejando un par de besos en las mejillas del mayor, se abrazo a este y juntos caminaron al parque por un helado.
—y, ¿Qué estabas haciendo que no pudiste ir por mi?—se aventuró a saber el pequeño. El perfume de Zed lo embriagaba como el alcohol al ebrio. Tan adictivo.
—Los chicos me invitaron a comer y perdí la noción del tiempo. Perdón, amor.
Sean acepto la excusa sin más, no necesitaba más tratándose de Zed, porque el castaño sabía que el mayor nunca le mentiría.
🐻💙🐻
—¿Adivinen quien llego?—Harry entró en casa seguido de Louis y Edward.
—¡Harry!—Carrie brinco sobre sus pies para correr al encuentro con su tío favorito y ser alzada en brazos.
Harry beso todo el rostro de la niña risueña bajo la mirada de todos, la estrecho en sus brazos y camino con ella hacía donde Zayn estaba.
—Este pequeño demonio parece un gatito lindo cuando se trata de ti—comentó receloso el azabache cruzando sus brazos.
Harry reía por la actitud infantil de su amigo, acomodo mejor a la pequeña señorita en sus brazos y se sentó, mientras Louis invadía la sala junto con Edward.
—¿Dónde está Liam y Sean?
—Liam fue a buscar algo de comer y Sean salió por un helado, no dudo que se encuentre con Zed por ahi.
—Harry—le llamo la pequeña niña en sus brazos, el rizado le presto atención a esos bellos ojos que le miraban, con ese brillo amoroso que tenía a Harry de rodillas—Es el hombre más bonito que he visto en mi vida.
Styles sonrió besando el rostro de Carrie, escuchando los reclamos y lloriqueos de Zayn. En ese momento la puerta principal se abrió y poco después apareció Liam cargando bolsas a montón.
Zayn fue a socorrerle mientras le pedía poner en su lugar a la niña—Liam, ven a regañar a tu hija. Está diciéndole a Harry que es más apuesto que nosotros.
Liam miro hacia su pequeña princesa entrecerrando los ojos—¿Es eso verdad, Marilyn?
—Pero tu y papi Zayn son mis papis favoritos.
Zayn sabía que con aquel pequeño y coqueto aleteo de pestañas la pequeña bribona tendría cualquier cosa de Liam, y lo confirmo cuando el abogado se acercó para besar la cabellera castaña de la niña.
Zayn comenzó una pequeña ensalada mientras Harry le contaba sobre los frustrante que era trabajar, Carrie idolatrando cada palabra de su tío, Liam había ido a donde Louis miraba televisión con Edward para no aburriste en las platicas.
—Daisy mae, te tengo unos esmaltes de uñas preciosos—mencionó a la niña, está chillo aplaudiendo mientras Harry sacaba de su bolso color azul tres pequeños botecitos de colores—Cuando los mire rápido pense en ti.
La niña tomó los tres y beso ambas mejillas de su tio.
—Son preciosos, gracias, tío.
Extendió una mano a la espera de que su sobrina pintase sus uñas, Carrie sonrió abriendo el bote de esmalte color rosa. Zayn observaba la escena al otro lado de la barra, Harry sonreía hacia su niña con tanta adoración en sus brillosos ojos verdes.
Y lo entendia, Harry siempre quiso una niña, Louis y él habían conseguido un vientre de alquiler para tener una niña de ambos, y el proceso fue tranquilo, todo se había mantenido en secreto hasta el día del parto, no habían querido saber el sexo del bebé y cuando se supo que era un varón, Harry habia entristecido, deseaba una niña con sus ojos o los de Louis. Pero ellos amaban a su pequeño Edward con todo su ser.
Y todo el amor que Harry había tenido para su niña fue dado a Carrie, ambos tuvieron una conexión casi instantánea, justo cuando los ojos verdes del diseñador se posaron sobre los café de la niña. Karen le llamaba amor a primera vista.
—¿Te gustan, tío Harry?—pregunto la niña cerrando la botella para tomar las manos del mayor y soplar sobre las uñas recién pintadas.
—Me encantan, preciosa—contestó él obteniendo la risa infantil como regalo.
Zayn sonrió regresando a la ensalada, puso la carne en el fuego y las papas a freír.
—¡Bajate de mi papá!—chillo Edward llegando a la cocina, sus manos en puños mirando mal a la castaña en el regazo de su padre—El es mío.
—¡Mío!—grito Carrie aferrandose más a su tío.
Justo cuando Edward pensaba brincar sobre ambos para marcar territorio, Liam llegó tomando al pequeño en brazos, Louis detrás de el.
—Pequeño champiñón, papi Harry es nuestro—Louis trato de calmar a su hijo con aquellas palabras.
Teniendo el efecto deseado o eso creyó hasta que el niño se aferró a Liam y miro burlón hacia su prima.
—Tío Liam es mio.
Y eso a Carrie no le gustó.
—¡También es mio!
—¡Liam es mío, mentirosos!—Zayn de acerco al costado de su esposo, este le sonrió dejando dos besos sobre sus labios y frente.
—Ustedes son tan dulces—comentó Louis haciendo arcadas después de lucir emocionado.
Ambos esposos sonrieron mientras compartían besos cortos y dulces. Edward miraba a sus tíos de uno al otro mientras sonreía.
—¡Suegros!
Liam rodo los ojos separándose de su esposo para gruñir, se escuchó la puerta ser cerrada y pronto Sean apareció bajo el brazo de la pequeña mierdecilla que tenía por novio.
—Aw, mira que hermosos—arrullo el azabache viendo a Liam y a Zayn—Quisiera que Sean y yo nos viéramos así de bien cuando tengamos la edad de ustedes.
Liam sintio a su esposo reír contra su pecho, causando que mirara peor al mocoso roba hijos.
—Eres tan adulador, Zed.
—No puedo evitarlo, señor Malik—el abogado entrecerro los ojos cuando vio un destello coqueteo en los ojos azules del animal—Usted es muy apuesto.
Y Liam explotó.
—Ahora si lo mato.
🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻
Dedicado a Valen_Prieto_KMM por ser tan dulce ❤Pronto actualizo jejej
Mucho amor 💙⭐
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Osito De Zed |#3|
Fiksi Remaja-Papi, pasame la ensalada, por favor-pidió Sean sin despegar sus ojos de su comida mientras picaba con el tenedor. Liam y Zed tomaron el bol de ensalada a la misma vez, ambos se vieron entre el rápido silencio que se formó. -Creo que me la pidió a m...