8-Terco.

3.3K 327 89
                                    

—Es increíble que aceptes que ese pequeño rebelde vea a nuestro hijo—murmuró Liam, de brazos cruzados sentado en el puesto del copiloto.

Zayn sonrió enternecido acercando una mano para tocar la mejilla de su celoso esposo.

—Oh, mi amor, es sólo un pequeño niño enamorado—encogio los hombros sin dejar de ver el camino—A parte, el me recuerda mucho a ti.

—¿A mi? ¿Cuando demonios yo te obligue a algo? Más bien fuiste tu quien me obligó a cuidar de ti.

—Y caiste en mis encantos—le miro para batir sus pestañas coquetamente y volver al camino.

El abogado castaño desvío la mirada por su ventana para que su mocoso no viera su reaccion. Zayn tenia razón, el había caído y la caída había sido lo más fuerte que Liam alguna vez a sentido en toda su vida. No se arrepentida de nada.

—Estamos hablando de nuestro pequeño hijo—miro al niño sonrojado que seguía sin hablar—El todavía es pequeño y no porque tu hayas sido un precoz quiere decir que nuestros bebés también.

—¡Si!—grito de repente la pequeña mirando a su hermano todavía sonrojado—¡Pequeña perra precoz!

—¡Carrie!





—¡Es en serio, papá!—Zed miro seriamente a su creador—Sean es mío y lo quiero conmigo.

—Y te creo, pequeño hombrecito—Aaron despeino los cabellos azabaches de su hijo—Pero recuerda que Sean es pequeño todavía, tu eres pequeño todavía, y no puedes andar por la vida marcando posesivamente a las personas.

—A Sean le gusta que sea posesión porque el también me ama—Aaron miro a su esposa buscando ayuda, pero esta le sonrió lanzandole un beso para después irse a su habitación—Mi osito sabe que nos pertenecemos.

¿Cómo un niño de once años podía hablar así?

—Por ahora pueden ser amigos, hijo. Cuando seas más grande puedes intentar ser su novio, pero por ahora es mejor que inicien con una amistad—recomendo—¿Qué dices, campeón?

Zed lo penso un momento haciendo creer a su padre que realmente ya estaba dudando sobre Sean, pero cuando el tiempo de pensar terminó y Zed sonrió, Aaron supo que había tomado la decisión.

—Pienso que Sean se miraría muy bonito vestido de osito para que lo abrace todas las noches.

King se golpeó la frente aceptando lo que su hijo decía y le dejo, si no podía sacarle de la cabeza eso, entonces, pobrecito Liam y los corajes que haría con su terco yerno.

La mañana siguiente a los acontecimientos del día anterior, Sean lucia a los ojos de ambos padres como si estuviera nervioso, ansioso. Moviéndose en su asiento al desayunar y viendo la hora en su reloj de muñeca.

—Deja de moverte, pareces lombriz—gruño Carrie.

La niña si no había amanecido de buen humor, no había pronunciado ninguna grosería todavía, pero el abogado sabía que algo estaba haciendo que su pequeña princesa tuviera una mala mañana.

—Niños—les llamo Liam bajando el periódico, ambos infantes le vieron—¿Sucede algo que los tenga tan enojados?—miro a Carrie—¿O ansiosos?—después miro a Sean.

—No, papi—contestó el niño, bajando su mirada al plato de comida que papi Zayn le había puesto.

—Si sucede—todos miraron a la castaña—Sucede que hay un mocoso en mi salón que todos los días quiere sentarse conmigo y yo no lo quiero cerca, pero parece no entenderlo.

Liam sonrió, al menos su princesa no le daría problemas con los novios en un buen tiempo. Miro superior a su esposo haciéndole saber como se sentía con respecto a la niña, Zayn rodo los ojos llevando su plato vacío a lavar.

Ese dia Liam decidio llevar a los niños a la escuela mientras Zayn iba a su trabajo. Con un par de besos y despedidas se puso en marcha con ambos niños en el auto.

—Sean—le llamo captando su atencion—Sólo quiero decirte que si tu no quieres cerca a Zed, puedes decírmelo, cariño. El no puede obligarte a nada, nadie puede.

El castañito parpadeo rápidamente antes de volver a sonrojarse y contestar:

—Me gusta que Zed me abrace, ¿Eso es malo, papi?

Trato de no maldecir al pequeño desgraciado de ojos azules, siguio viendo el camino, suspirando una y otra vez antes de sonreír.

—Claro que no es malo, bebe. Tu puedes amar a quien quieras.

Estaba con tiempo cuando llegó a su destino, bajo para abrir la puerta a sus hijos, Carrie beso su mejilla antes de correr a un pequeño grupo de niñas, cuando giró para ver a su otro hijo vio como este era aprisionado por los brazos del pequeño posesivo.

—Buenos días, suegro—saludo Zed sonriente, frotando su mejilla contra el cabello castaño del pequeño Payne. Sean parecía un gatito removiendose en su lugar.

—Buenos días, niño.

Liam realmente no quería saludarlo, lo que el quería era meter al niño ese en un contenedor y arrojarlo al mar, después tomar á su hijo y ponerlo entre algodones bajo llave para que nadie pudiera robarselo.

—Sean, debo irme a trabajar, ven a darle un beso a papa—se agachó al nivel del pequeño, esperando que este se acercará.

Sean batallo un poco para que Zed le soltara y cuando por fin lo conseguio corrió a los brazos de su papi. Beso la mejilla de su pequeño nido de felicidad y volvió a levantarse.

—Portate bien, pequeño.

Realmente no quería irse sabiendo que Sean estaría con Zed, estaba celoso, malditamente celoso. El tiempo con sus hijos todavía le parecía muy, muy poco, como para que viniera un escuincle tonto a querer robar la atención de su retoño.

Liam era el papá y Zed era solo un niño con un enamoramiento pasajero que en algún momento se le acabaria. O eso era lo que Payne realmente deseaba en su retorcida cabeza.

—Pequeño animal adelantado—gruño encendiendo su auto para salir del lugar, no sin antes volver a ver a su niño quien entraba a las instalaciones con el azabache pegado a el.



—Tu papá realmente no me quiere—mencionó burlón el mayor.

—E-El sólo me ama mucho—Sean se encogio de hombros.

Sintió unos labios suaves besar su mejilla caliente repentinamente, miro sorprendido hacia Zed, el le sonrió antes de besar sus labios y abrazarlo.

—Debo ir a clases, pero nos vemos en el descando. Te quiero, osito.





















Me di cuenta que estoy pérdida, muy perdida. Asi que aparecí jejej

¿Adivinen quien cumple 20 en unas horas? Estaba tranquila con eso, gasta que la depresión de la edad me golpeó y me siento desganada

Eeeeen fin, espero les guste el cap, plis voten y comenten😉

Perdón la espera 🤗

Mucho amor💙

El Pequeño Osito De Zed |#3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora