9-En mis brazos

2.9K 318 85
                                    

—Papi nos contó que tío Zayn le contó que Zed King es tu novio, ¿Es cierto?

Sean dejo de tomar su jugo de manzana para no ahogarse cuando la pregunta de su primo John salió a la luz.

—Zed no es mi novio—contesto por lo bajo.

—Por ahora.

Sintió unos brazos tomarlo por detrás y un rostro frotándose en sus rizos castaños. Sabía quien era y claro que conocía aquella voz. Sean tembló con el cálido y reconfortante abrazo.

—Se que amas estar entre mis brazos, osito.

Si, Sean comenzaba a amar la sensación de esos brazos a su alrededor, pero temia que se acostumbrara a la sensación y pronto la perdiera. Eso le había pasado con mamá.

Sus primos observaban la escena con sus bocas abiertas, Edward seguía comiendo sin quitarle los ojos de encima a Zed, esperando algún ataque para poner en práctica los movimientos de combate que el tío Niall le había enseñado a espaldas de sus padres.

—Deja de verme así, Style—regaño el mayor de todos, el niño brinco del susto—Sólo vengo para hacerle compañía a mi novio.

Sam miro a John y John miro a Edward. Pero ninguno tenía nada que comentar a la nueva parejita, y simplemente siguieron hablando como si nada, incluyendo a Zed en sus conversaciones.

—¿Quieres venir a casa conmigo?—le pregunto King al oído.

Payne tembló a la pregunta susurrada, sus ojos contaron con los azules del otro chico. Se sentía cálido, tranquilo y con paz.

—Esto es mejor que ver la telenovela de mamá —murmuró Juliet.

—Es mejor que ver a mis papis dándose besitos—siguió John.

—Me dan sarna, cursis—gruño Carrie, arrebató a Edward un pedazo de manzana y la metió en su boca, con los ojos de todos sobre ella.

Sam acaricio su mentón mientras entrecerraba los ojos para comentar:—A veces pienso que tío Niall hizo a Carrie, pero sólo es una teoría.

—Sólo está celosa porque ella quiere que alguien la ame como Zed ama a Sean—se burló edward.

La niña no cambio su expresión cuando alargó una mano y aplastó el cupcake en el rostro de Styles. Y salió de su lugar con Juliet detrás de ella.

Sean miro a su hermana irse, con Zed pegado a su mejilla derecha como una sanguijuela hambrienta.

🐻🐻🐻🐻🐻🐻👶🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻

Sean miro a su padre esperándole como siempre en la salida, siendo observado por alguna que otra madre a lo que Carrie volvió a reaccionar mal y corrió hacia Liam para abrazarse a la pierna del mayor.

—El tío Liam ya está por los cuarenta y sigue atrayendo suspiros—comentó John cruzado de brazos.

Sean negó a la tontería que decía su primo, ese día papá Zayn había invitado a toda la familia y a la familia King a una pequeña reunión, por lo que papá Liam iba a llevar a todos los niños directo a casa. Incluido el azabache que venía hacia Sean como abeja a la miel.

—Me dejaste sólo, osito—hizo un puchero.

Sean abrió la boca para protestar a aquello, pero el de ojos azules tapó cualquier palabra con sus labios pegados a los de su osito.

—Aleja tus labios de mi pequeño bebé —gruño Liam, rápidamente alzó al castañito tembloroso lo que Zed miro mal—¿Qué dijo tu madre sobre las demostraciones de amor?

—Ella dijo dentro de la escuela no y por lo que se nosotros ya terminamos la jornada de hoy, suegro—sonrió egocéntrico, hincho su pechito y extendio las manos—Ahora, ¿Podría regresarme a mi novio?

Liam ni siquiera pensó la pregunta dos veces cuando contestó—No.

Fue hacia su auto con su pequeño hijo sobre el hombro y los demás niños siguiendole. Todos subieron en la parte trasera a excepción de Zed que subió en el asiento delantero a la espera de que Liam pusiera a su osito sobre sus piernas.

—¿Te crees que voy a poner a mi bebé sobre ti, pequeño Bribón?—pregunto el abogado frunciendo los labios.

El pequeño King tuvo el descaro de parecer ofendido llevando una de sus manitas a su pecho.

—Señor Payne, me ofende—negó con la cabeza, pero jalo de Sean a su regazo y sonrió a Liam—Vámonos que seguro su esposo nos está esperando.

El abogado cerra la puerta y rodo el auto para subir a su lugar, maldiciendo al pequeño bastardo. Era ilegal matar a un niño, pero en algunos años dejaría de ser niño y sería legal...bueno, no tan legal. A parte Zayn insistía en ver esos documentales de asesinatos y Liam había aprendido una que otra cosa. Niall y Louis quizás le ayudarian con ello y...

—¿Nos vamos, papi?—pregunto Carrie asomando su cabeza llena de rizos por entre los asientos. Liam le sonrió besando su tierna mejilla antes de encender el auto y ponerlo en marcha.

—¡Dejela ahí, tio!—grito John desde atrás, el abogado lentamente alejó la mano de la radio del auto—Esa canción es buena.

—Ni siquiera canta bien—comento la rubia Horan, captando algunas miradas ofendidas.

—Niños, por favor, calmen....¿Qué crees que estas haciendo, King?—gruño viendo al azabache.

Este tenía sus brazos alrededor de Sean, dándole besitos cortos en los labios mientras el castaño sonrojado se debaja hacer.

—Estoy mimando a mi novio con besitos—contestó el pequeño sin dejar de ver a su osito color tomate—Ya le dije que yo puedo besarlo porque es mi novio.

Payne gruño apretando el volante para no soltarlo y ahorcar al mocoso. Es ilegal, Liam, puedes ir a la cárcel, se dijo mentalmente.

Luego sonrió recordando la cinta negra que había comprado está mañana antes de entrar a trabajar, miro al niño mayor seguir besando a su bebé, regreso sus ojos al camino y desvió el auto fuera de la calle para bajar e ir al maletero por la cinta.

—Tío Liam—le llamo Sam una vez que regresó el abogado a su lugar—¿Para qué ocupa cinta?

—Ya verás, bebé.

🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻👶🐻🐻🐻🐻🐻🐻

—Li, que bueno que ya llegaron—sonrió Zayn tomando a su esposo por el cuello para besar sus labios—Te extrañe.

Liam le regreso la sonrisa acariciando la cintura de su pequeño gran amor.

—Yo también, amor.

En ese momento los niños entraron corriendo como siempre al estar en casa de los tíos, Sean fue el último viéndose todavía sonrojado.

—Hey, pequeño—saludo Zayn a su hijo, el niño fue hacia el para abrazarse a su cintura—¿Dónde está Zed?

El castañito se tenso viendo a su papá Liam y luego a su papi Zayn.

—Pues...—desvió su mirada a la salida y luego al patio trasero—Papi Li lo encinto al asiento del auto porque no quería que Zed me siguiera dando besitos.

Zayn miro mal a su abogado, mirada que fue claramente ignorada por este y salio al patio trasero.










🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻👶👶👶👶👶👶
Hey, quienes siguen leyendo esto? Todavia tenemos audiencia?

Dejen sus comentarios y votos ⭐🌟⭐

Cualquier error pueden perdonarle plox keje😅

Mucho amor💙

El Pequeño Osito De Zed |#3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora