—Y está es su nueva casa—Zayn abrió la puerta principal y dejo que los niños entrasen primero. Carrie no espero mucho para entrar y divagar por el lugar, Sean se quedó de pie en el umbral, con su libro favorito en manos.
—Entra, bebé—invito Liam dándole pequeños empujoncito a Sean para que avanzará.
El niño castaño se sonrojo pero hizo caso y entró. Sus ojitos curiosos vieron alrededor, su hermana brincaba sobre el sillón de cuero negro frente al televisor.
—¡Mira, Sean!—grito de repente la niña—¡Tienen pecesitos!
El niño se acercó a donde su hermana se inclinaba casi sobre la pecera, cinco peces de colores nadaban alrededor de su hogar grande. Sean se acercó hasta poder verles y sonrió poco a poco.
—Son lindos—murmuró casi inaudible.
Zayn recosto su cabeza sobre el hombro de Liam, sonriendo al ver a sus hijos. Sus hijos. Hijos de él y de Liam.
—¡Peces estúpidos!—grito Carrie.
Liam y Zayn se congelaron al escuchar a la niña, ambos vieron a la pequeña tratando de atrapar un pez sin éxito.
Decidieron dejar pasar la palabrota que la castaña había soltado y pasar a enseñarle a los niños sus habitaciones. La casa que Liam había comprado para ellos era lo bastante grande para adoptar todos los niños que Zayn quisiera.
—Que grande es la casa—murmuró Sean viendo las paredes, el techo, el piso y todas las fotografias—Y tienen muchas fotografías.
—Si, me gustan mucho las fotografias—confesó Zayn sonriente—Pronto nos tomaremos fotos los cuatro y las pondré por toda la casa.
Y Liam sabía que así sería, Zayn tenía la mania de tomar foto a todo momento que el creía especial, y para el todo momento era especial. Incluso tiene algunas fotografias de cuando Niall lloro viendo Bambi, resulta que el rubio nunca la había visto diciendo que esas películas eran para mariquitas sensibles.
—Esta va ser la habitación de mi pequeña niña—Liam abrió la puerta de la izquierda revelando un cuarto espacioso, con una cama grande, un ropero y un buro—No esta hecha para una niña, pero iniciare los cambios mañana.
—Gracias, papi—la pequeña brinco abrazandose a la pierna del castaño.
Zayn vio como su pareja tomaba aire y lo soltaba mientras contenía los temblores y las lagrimas. Sonriendo dejo un beso en la mejilla de Liam y se giró para llevar a Sean a su habitación y así dejarle tiempo a su abogado con la pequeña niña.
—Yo...tu habitación está arreglada—empezó frotando sus manos con una sonrisa nerviosa—Nosotros esperábamos un bebé y...bueno...
Zayn abrió la puerta para Sean y este quedo boquiabierto al ver en el interior.
Las paredes habían sido tapizadas con un azul cielo y nubes por todos lados, una cuna blanca, una mecedora de madera oscura y juguetes para bebé por todos lados.
—Oh—Sean se sonrojo avanzando dentro, el tapiz le recordaba a aquella película donde los muñecos tenían vida. Miro a Zayn y este le veía, esperando. Sean sonrió poco a poco—Es...Linda.
—¡Aquí está...Oh—Liam se detuvo cuando llegó al marco de la puerta con la pequeña Carrie sobre sus hombros, apenado le sonrió a su nuevo hijo—Discúlpanos, Sean, esperábamos un bebé, pero mañana te compraré una cama y podremos redecorar todo si así lo deseas.
El niño se inclinó un poco para tomar un elefante gris de entre la montaña de peluches. Acaricio la peluda cabeza un momento antes de ver a sus nuevos papás y asintió.
—Me gusta mi cuarto sólo que...—miro la cuna arrugando la nariz—Una cama estaría bien, señor Payne.
—Liam, dime Liam, pequeño—pidió arrodillandose frente al niño, tomándole por los hombros—Y espero que más adelante puedas verme como un papá.
El niño castaño asintió sonriente y sin pedir permiso Liam le abrazo, el niño se pasmo un poco antes de lentamente rodear el cuello del abogado. Sean nunca había sido abrazado por nadie a excepción de su hermana, se sentía extraño, cálido, se sentía bien y protegido. Sonrio acurrucandose más en Liam.
Se escucharon unos portazos provenientes de la puerta principal sacando a todos de su pequeño mundo feliz.
—Deben ser los chicos.
Carrie paso corriendo frente a zayn para ir abrir la puerta, Zayn le gritaba a sus espaldas que no abriera, pero ya era demasiado tarde. Miles de pares de ojos se posaron en el pequeño humanito de castaños rizos alborotados.
—Ow, miren que cosita tan bonita—arrullo Louis estirando la mano para tocar la mejilla de la niña, Carrie abofeteo la mano antes de que llegará a su rostro serio—¡Ahh! ¿Por qué hiciste eso, chamaca?
—No debo hablar con extraños—batio sus pestañas inocentemente antes de cerrar la puerta en el rostro de todos.
Zayn llegó en ese segundo abriendo nuevamente la puerta—No, bebé, no.
Louis cubría su nariz con ambas manos mirando mal a la niña. Harry sostenía a sus dos hijos, Niall cargaba a Juliet y Daniel a Marion.
Los padres de Zayn y Liam pasaron frente a todos para entrar.
—Eres una pequeña bolita de dulzura—halago la señora Malik.
—Carrie, ellos son mis padres—señaló a Shel y Logan, luego señaló a sus suegros, Karen y Bejamin—Y ellos son los papás de Liam. Son tus abuelos.
—¡Tengo abuelitos!—grito la niña abrazando a los cuatro por las piernas antes de alejarse y extender la mano—¿Tienen dinero?
—Que niña tan más simpática—mencionó Karen palmando la cabellera castaña de la niña de rostro contraído.
Todos se pusieron cómodos, organizando los platillos y regalos que habían traído para los pequeños nuevos bebés de la familia.
—Falta uno—noto Sofía doblando las mangas del suéter de su hijo, miro a su cuñado—¿Y Liam?
El abogado apareció con Sean sobre su espalda—Aquí estoy y traje a alguien que quiero que conozcan.
Las abuelas estallaron en halagos al pequeño niño de mejillas sonrojadas que ocultaba parte de su rostro en el cuello de Liam.
—Ese niño si es una cosita tierna—Niall sonrió cargando a su pequeña bebé, luego miro mal a Carrie—No como la imitación de palmadin que Zayn consiguió adoptar.
La pequeña estaba abrazada a la pierna de su papi Zayn viendo mal al rubio bocon que le había dicho palmadin. Se sacó el dedo pulgar de la boca y con unas palabras dejo a toda la habitación en shock.
—Al menos palmadin no es un vago, prostituto.
Hola nuevamente!!😉
Marquen si encuentran algún error😄
Mucho amor 💙💙
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Osito De Zed |#3|
Teen Fiction-Papi, pasame la ensalada, por favor-pidió Sean sin despegar sus ojos de su comida mientras picaba con el tenedor. Liam y Zed tomaron el bol de ensalada a la misma vez, ambos se vieron entre el rápido silencio que se formó. -Creo que me la pidió a m...