12-Enamorada.

2.3K 239 24
                                    

—No creo que Zed venga ya, primo—Sam acaricio el hombro de Sean dándole animos—Pero puedes venir conmigo, papá está ahí.

Señaló hacia donde la camioneta del tio Erick estaba aparcado, con el mayor viendo una y otra vez el reloj.

El castañito no quería pensar que Zed se había olvidado de él, siempre le acompañaba a casa para que estuviera a salvo, pero parecía que hoy había tenido algo mejor que hacer.

—Vamos, Sam.

Para cuando la camioneta se alejaba con ambos niños fue cuando Zed apareció agitado por correr casi las trece cuadras. Su osito se había ido sólo y todo era su culpa.

                         🐻💙🐻

—Carrie lleva días actuando extraño—Liam miro a su hija justo cuando Zayn terminó de hablar—Últimamente la veo siendo mas...femenina, ya no dice groserías y está comenzando a usar labiales.

—Quizás está entrando en esa etapa donde las niñas quieren llamar la atención.

Pero Zayn sabía que no era así, Carrie nunca destacó por ser femenina como su prima. Ella solia ser el centro se atención con ese desmesurado narcisismo y ego que había adquirido en poco tiempo, pero hoy...lucia como si quisiera...

—Esta enamorada—murmuró asombrado, tomando por sorpresa al abogado que terminó volcando el café sobre la mesa.

Liam palideceo de golpe—No, mi princesa no.

La puerta principal se abrió seguida de la voz de Sean quien sólo apareció a la vista de sus padres para pasar directo hacia las habitaciones.

—Ya llegue.

—Hola, hermano, Payne—saludo Erick llegando hacia ellos con su hija brincando directo a los brazos de Liam—No entiendo como es que te siguen tanto los niños si tu eres un ogro.

Liam le miro como si fuera inferior a el y sonrió abrazando a su sobrina.

—Tengo el toque de atraer problemas—miro a su esposo con una adoración palpable, Zayn beso su mejilla antes de levantarse para servir una taza de café a Erick.

—¿Cómo va todo con Cloe?—pregunto Zayn regresando nuevamente a su asiento.

—Bien, un poco roñosa con sus cambios de humor y esos antojos extraños—hizo una mueca sintiendo el café muy amargo—Sam y yo nos preparamos para la llegada de su pequeño hermanito.

—¿Es así, bombon?—le pregunto Liam a la mujercita en sus brazos.

—Sip, papá esta echo una reina histérica, pero mamá sabe como tranquilizarlo—contestó sonriente, después miro seriamente a su tío—Deberían decirle a Zed que no tarde tanto en buscar a Sean.

—¿Como?

—El no llegó por Sean y yo le dije que podía venir con nosotros.

Liam miro mal a Zayn por aquello que Sam había comentado, sólo le estaba dando más motivos a Payne para menos aceptarlo y luego entendió, su hijo se veía extraño al llegar.

—Iré hablar con Sean—Zayn salió de la cocina en busca de su retoño cuando fue detenido por su hija.

—Papi, ¿Crees que me veo bonita?—pregunto dándose una vuelta para que su papá viera su vestido azul con flores.

—No creo que te veas bonita, creo te que vez preciosa, amor.

Carrie le sonrió alejándose nuevamente para regresar al frente de la televisión siendo seguida por Sam.

Zayn encontró la puerta de la habitación de Sean cerrada, tocó dos veces esperando algo, sólo recibiendo la entrada.

—¿Estas bien, cariño?—pregunto.

El chico estaba boca abajo sobre su cama abrazando el oso que Zayn le había regalado.

Ojos café le vieron antes de contestar—Estoy bien, papá.

—Quizás Zed estuvo muy ocupado para pasar por ti, no lo tomes muy a pecho, cariño—se sentó al lado de la cabeza del chico y acaricio los rizos semilargos—Una vez tu papá nos olvidó a Sofía y a mi en la escuela.

—¿De verdad?—Zayn asintió sonriendo.

—Se quedó dormido, gracias al cielo la mamá de Niall apareció y se ofreció a llevarnos—el pequeño alzó sus ojos, curioso por la risa que su padre dejo salir al recordar aquel momento—Cuando llegamos le reclame el habernos olvidado.

Sean realmente no tenía motivos para estar triste, Zed no podía estar para él las veinticuatro horas del día y cada día. Sonrio a su papá y se levantó, dejando un beso en su mejilla.

—Estoy siendo un poco dramático—confesó.

Zayn le abrazo sacudiendolo un poco antes de soltarle y guiñarle un ojo

—También fui muy dramático, cariño. Ahora, ¿Tu no sabes que está provocando el cambio de tu hermana?

—Estoy tan sorprendido como todos aquí.

—Quizás ella está enamorada—Hizo una pequeña mueca esperando que su hijo lo confirmará, pero este comenzó a reír—¿De qué te ríes? Puede que si sea cierto.

—Carrie nunca se a enamorado—Sean de encogio de hombros—Y nunca lo hará.

Confundido Zayn pregunto—¿Cómo que nunca lo hará? Ella es pequeña y todavía puede...mas adelante...y que Liam no sepa.

—Ella dice que sólo te hace débil, de echo...—Miro hacia la puerta cerrada y luego nuevamente a su papá—En la escuela un niño se le declaró y Carrie tuvo una pequeña crisis, se puso muy nerviosa, se comenzó a reír y luego mando al diablo al niño—luego volvió a encoger los hombros cono la primera vez—Pero tienes razón, papá, ella puede cambiar de opinion.

Malik no quedó muy tranquilo, aún así no comentó nada y salió del cuarto con Sean a un lado. Erick trataba de explicarle a Carrie que el no sabía peinar el pelo, pero ella estaba empeñada en que lo hiciera o sino le pincharia las llantas de la camioneta.

—Bien, niña, haré lo mejor que pueda si tanto deseas que te peine—gruño el adulto azabache, doblando las mangas de su camisa azul, tomo el cepillo como si esta fuera un arma y el fuera a la guerra—Que sea lo que Diosito quiera.

—¿Tu papá sabe peinar?—pregunto Liam a Sam.

La niña fruncio los labios y negó un poco sonrojada. Rodo los ojos cuando escucho la primer queja de su prima.

—No quiero asustarlos, pero papá me arrancó uno que otro mechón de pelo tratando de hacerme unas trenzas.















🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙🐻💙

Vieron que son dos hoy?

Sólo para recomendarles mi nueva fic El Retrato De Z Malik que seguro les gusta...o seguro no jeje

Ya saben, cualquier cosa aquí andamos 😎✌

Mucho amor 💙

El Pequeño Osito De Zed |#3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora