-Narra _____-
Otro día más en este horrible Apocalipsis, mis días apocalípticos me los pasó, saliendo a buscar municiones, comida, o lo que nos sea útil, también me la paso con Alejandro, le enseñamos a William algo de enfermería, y les enseño a mis hermanas y a William a disparar, y cada que salgo, ellos van conmigo, para que aprendan a matar un caminate.
Estoy en la enfermería, resulta que mi mamá se cortó mientras preparaba la comida, si todavía tenemos comida.-Janeth pasame las gasas-dije, ya que Janeth estaba en la enfermería conmigo y mi mamá.
-Claro, toma-dijo, me dio las gasa y se las puse a mi mamá.
-Bien mamá, listo, no fue profunda, asi que todo ésta bien-dije a mi mamá.
-Gracias hija-dijo mi mamá y se fue de la habitación.
-Y cómo vas con Alejandro?-dijo Janeth.
-Silencio, ya no quiero hablar de eso, el y yo no somos nada entiendelo-dije saliendo de la habitación.
-Oh vamos, mereces ser feliz _____-dijo Janeth siguiendome.
-Ves a esa personita?-dije apuntando a William, ella solo asintió-El es mi felicidad, con el estoy completa, claro me falta el amor de mi vida, que ya ni se si esta vivo o muerto.
-Hablas de Snoopy?-dijo Janeth.
-De quien más hablaria-dije.
-Hay por favor madura-dijo Janeth burlandose.
-Lo voy a buscar, y cuándo lo encuentre...-
-Te tomaras una foto con el-dijo Janeth riéndose-Por favor _____, el no sabé ni quien eres-dijo y se fue.
-Da igual-dije.
-Así que piensas buscar a Manuel Padilla, vaya me parece excelente-dijo Adrián apareciendo detrás mío.
-Celoso?-dije arqueando una ceja.
-Algo-dijo y se fue.
-Enserio todos se retiran?-dije y me fui a la enfermería.
...
-Pense que estaría sola aquí-dije, entrando a la enfermería.
-Si yo también, pero no importa, tú eres buena compañía-
-Asi que soy buena compañía, vaya no esperaba ese ¿cumplido?-dije.
-Es cómo un cumplido-
-Bueno si es así, tú también eres buena compañía Alejandro-dije sentandome a su lado.
-Gracias _____-dijo viendome directo a los ojos-Me encanta que a pesar de todo esto del Apocalipsis, sigues siendo tan hermosa.
-Oh ¿gracias?-dije.
-_____ no quiero que te separes de mi nunca-dijo Alejandro y me besó, después de segundos le seguí el besó, pense que nunca lo besaria.
-_____ podias revisar la...-nos separamos.
-Papá...yo...emmm...Que es lo que quieres que revise?-dije nerviosa.
-Nada olvidalo-dijo y se fue.
-Estoy seguro de que se enojo-dijo Alejandro.
-No lo creó-dije, Alejandro me vio-Bueno si se enojo, pero tranquilo, lo arreglare.
-_____ no quiero que tengas problemas por mi culpa, si tú papá dice que me vaya eso hare, tranquila estare bien-dijo.
-No dejare que el te eche de aquí, por un beso-dije y me fui.
Fui a buscar a mi papá pero no estaba, supuse que estaría en su habitación, pero no lo encontré, le pregunté a mi mamá por el y dijo que solo lo vio salir de la enfermería, no estan sus cosas, supongo que salió.
-Janeth sabes a donde fue papá?-dije entrando a su habitación.
-Esta enojado o nose, pero no quiere que lo molesten-dijo Janeth.
-Oh vamos se porque esta así, tienes que decirme dónde esta!-dije.
-No lo creó, el me dio ordenes claras de que no dijera nada, mucho menos a ti-dijo Janeth.
-Sabes dónde esta si o no?-dije desesperada.
-No-dijo.
-Esta en el callejón cierto?-dije.
-Como es qué?...-
-Era obvio, ah y otra cosa Janeth, deberías de practicar tus mentiras-dije a mi hermana y me fui.
...
Salí en busca de mi papá, y lo encontré en el callejón, sentado frente a una tumba, sera que alguien murió y no me di cuenta, tengo que ir.
-Max...el era un gran perro, se cuanto lo querias, el lo era todo para mí-dije acercandome más a el.
-Si lose, tu y el no se separaban, luego tuviste a William y estuvo con el siempre, lo protegía, y no quería que nadie se le acercara, era un gran perro-dijo mi papá.
-Si que lo era, yo también lo extraño mucho-dije.
-Todos lo extrañan-dijo.
-Perdón por lo que pasó en la enfermería...-
-No tienes que pedir perdón-dijo.
-Entonces no estás enojado?-pregunte confundida.
-No me enoja, solo que tengo miedo de que te vuelvan a lastimar, eres mi princesa-dijo mi papá viéndome.
-Tranquilo, no pienso permitir eso, ya me lastimaron una vez-dije.
-Por favor no quiero que William este preocupado por ti, se que mereces ser felíz pero ten precaución-dijo.
-William es mi felicidad, el es la luz de mis ojos, no necesitó a nadie más que a el, claro y el amor de mi vida-dije.
-Con el si puedes tener una relación-dijo mi papá.
-Eso es malvado, lo dices porqué es imposible que salga con el-dije y ambos nos reímos.
-Yo solo quiero que seas felíz y que William también lo sea-dijo mi papá y nos fuimos de regreso a casa.
Capítulo nuevooooo!
Esperen al próximo capítulo...
Alerta de Spoiler...
La rayis ya no volvera a ser felíz.Las Amoooo!♥
(En el próximo capítulo les mostraré el bello rostro de la rayis)
860 palabras!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
FanfictionElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.