~Narra ______~
Se preguntaran si enserio iba a asesinar a mi prima, pues la verdad es que no, nunca haría algo así ni siquiera para mataría a un insecto, pero ellos tienen que creer que si soy capaz de hacerlo así dejarán de tenerme lástima y empezarán a tenerme miedo.
-De ahora en adelante estaras a mi lado cada que salgamos-dijo alguien detrás mío volteé y era mi papá.
-De que estas hablando?-volteé a verlo confundida.
-Lo que escuchaste-dijo y se fue.
Genial ahora sera todo un sobreprotector conmigo.
...
~Tiempo después~
-Enserio tenías que hacer "tú movimiento"?-dije.
-Ya dije que lo siento, admito que fue mi error ______-
-Y por ese error casi nos cuesta la vida, no volveras a ir-dije.
-Tú no decides eso-
-Claro que lo hago, lo dejé muy claro la vez pasada-dije encarandolo
-Pero es mi vida y yo decido si voy o no-
-Pero yo mando aquí y mi decisión es no volveras a ir-dije y me fui del lugar.
~Narra Alejandro~
-Tienes que entenderla ella se preocupa por ti-dijo Janeth detrás mío.
-Yo la entiendo pero ella a mi no-dije y me fui al patio trasero para practicar con la ballesta que me regalo _______.
-Quisera que la ______ que conocíamos antes volviera-dijo Adrián llegando
-Si, yo igual amigo-dije y seguí practicando
~Narra ______~
Estaba en la terraza haciendo guardia y pensando en lo que paso con Alejandro, se que fui muy dura con el pero tengo que serlo.
-Algún día dejarás de ser tan dura con tú familia?-
-Algún día dejaras de hacer preguntas estupidas?-dije-Escucha Adrián quiero estar sola si.
-Escucha linda, tú familia te quiere y se preocupa por ti, y tú sólo les tiras mierda diciendoles que los vas a matar si no obedecen tus reglas-dijo Adrián.
-Ellos me tiraron mierda primero, y no hablo desde que comenzó el apocalipsis, hablo que me tiraban mierda desde siempre, nunca fui la favorita de mi abuela, ni siquiera de mis tios, mucho menos de mis padres, siempre fui una decepción para ellos, y lamentó informarte que seguiré amenazándolos y por eso ahora ellos tendran que obedecerme-dije a punto del llanto.
El sólo me observaba, por un momento desvíe mi mirada de el hacía afuera y vi alguien armado apuntando hacía nosotros pero al mismo tiempo volteaba a otra dirección como si esperara algo ó a alguien.
-Lo siento mucho linda, sólo quiero que sepas que tus papás estan preocupados al igual que yo, si necesitas...-
-Adrián cierra la boca-dije interrumpiendo-Alguien nos esta vigilando.
-De que hablas?-dijo Adrián y volteó a la dirección en la cual yo estaba mirando-No puede ser hay que avisarle a tu papá.
-Avisales a todos y diles que se preparen-dije acomodando mi arma lista para atacar.
-No le vas a disparar o si?pregunto Adrián.
-Soló ve y avisales-dije.
Cuando me asomé por el mirador del arma vi quienes eran, eran los hombres de Chris, el dijo que me prepara para lo peor a esto se refería?
Estaba lista para disparar pero vi algo que me heló, era una horda de caminantes viniendo hacía nosotros, corrí para avisarles que se prepararan para salir e irnos.-Hay que irnos se acerca una gran horda de zombies-dije agarrando mis cosas.
-Creí que nos atacaban?-pregunto Janeth.
-Escuchen pongan atención-dije ignorando a mi hermana-Yo saldré para abriles espacio, esos sujetos trajeron la horda de caminantes, y no dudaran en ponernos una bala en la cabeza en cuanto salgamos.
-Si es así por que saldras tú primero?-pregunto mi padre.
-Por que ellos no quieren matarme a mi-dije y el sólo me miró confundido, seguí explicando el plan-Después de mi saldra Alejandro y Adrián ellos mataran a los caminantes que se aproximen para darles tiempo de salir a todos, papá tú llevaras a mi mamá y mis hermanas a la camioneta grande después subiras a mi primos entendido-
-De acuerdo, esta bien lo haré, que más-dijo mi papá, por primera vez estuvo de acuerdo conmigo y no se si festajar o inquietarme.
-Tio usted llevara al resto a la otra camioneta cuando mi papá ya allá terminado, entendido-dije viéndolo, el sólo asintió y también me sorprendió-Bien todo esta listo.
Nos preparamos para salir y atacar, sabía que no iban a asesinarme pero aún así estaba asustada, no quería perder a mi familia, ya perdí a mi hijo, no pienso perder a mis hermanas también.
-Bien prepárense-dije
Abrimos la puerta, y empecé a disparar hacia esos hombres, Alejandro y Adrián salieron detrás mío y empezaron a matar caminates, vi como mi papá metía a mis hermanas a la camioneta, seguí disparando y logre darle a uno en la pierna ya que no pensaba matarlos, no puedo hacerlo al parecer, vi que mis primos ya estaban en la camioneta y mi papá también, mi tio estaba apunto de entrar a la otra camioneta pero uno de los hombres de Chris le disparó en el corazón, escuche los gritos de mi prima y mi primo mi abuela también grito, mi otro tío salió corriendo hacía la camioneta para encenderla y lo logró su esposa ósea mi tía logro alcanzarlo, después vi como un caminante devoraba a mis abuelos. Más caminantes se acercaban y le dije a mi papá que se fuera que iría detrás de ellos, el arranco y pudo salir al igual que mis tío, Adrián y Alejandro subieron a un auto y me estaban esperando pero era imposible ya que seguían disparandonos los hombres de Chris.
-VAYANSE LOS ALCANZO LUEGO-grite.
-NO TE DEJÁRAMOS-grito Adrián, en eso una bala quiebra el espejo lateral del auto.
-VAYANSE AHORA-grite y ellos se fueron, se que les costo pero era por su bien.
Los disparos cesaron y yo me subí a un auto y me fui de ahí, pero ya no había nadie a quien alcanzar, todos se fueron sin dejar rastro, espero que sobrevivan en este nuevo mundo.
...
Hi GUYS!
Lamento tardar mucho en actualizar, pero aquí tiene un capítulo más.
Espero y les guste si es así voten por favor y comenten como les gustaría que fuera el encuentro entre la protagonista y Manuel.
Los quiero!
Por cierto me dolió mucho que se terminara ACÁBATELO
¡1014 palabras!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
FanfictionElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.