-CAPÍTULO 04-

59 3 0
                                    

-Narra ____-

-Lose te comprendo, pues ya paso tiempo y bueno no hay problema, solo te queria decir que, gracias por decirme lo que sentias por mi-dijo y se fue de la habitación.

-Adrián...-dije pero fue tardé se fue.

-____?-dijo Alejandro algo drogado.

-Tranquilo, aqui estoy, cómo te sientes?-dije acercandome a el.

-Me siento mejor, algo mareado, pero estare bien-dijo.

-Okay, necesitó que estés bien, por que yo sola no podre si alguien llega a necesitar una enfermera-dije.

-Estas diciendo que si nos quedaremos?-dijo algo sorprendido.

-Si, bueno tengo que hablar con mi papá-dije.

-Que le diras, que nos quedaremos, porque nos conoces?-dijo.

-Le dire que yo sola no podre, que necesito de un compañero, y que Adrián es buen tirador-dije, dirigiéndome a la salida.

-____...-dijo.

-Si?-dije para que terminará.

-Gracias!-dijo sonriendo.

-No hay de que Alejandro-dije y me fui.

Salí de la habitación y fui a donde estaba mi papá, tenia que hablar con el, pero antes de ir con el ire a ver a William.

-William, dónde estas pequeño?-dije casi gritando.

-Aqui estoy mami-dijo apareciendo detrás mió.

-Quieres salir a dar un paseó?-dije, se que es algo peligroso salir con el, pero necesita conocer, aprender a sobrevivir.

-Lo dices enserio mami?-dijo feliz.

-Claro que si cariño, vamos ve a prepararte-dije, y se fue a su cuarto a prepararse, yo fui a buscar a mi papá, ya que tengo que decirle lo de Adrián y Alejandro.

...

-Narra Manuel-

Estoy cansado, lo he perdido todo, mi familia mi novia, TODO, solo me queda mi grupo, que son mis amigos, estamos caminando por la carretera, pero no sabemos hacía dónde vamos, solo queremos encontrar comida, municiones y agua, estamos tan cansados, que siempre tratamos de evitar a los zombies, necesito descansar, pero no puedo, no puedo fallarle al grupo, yo siempre soy el que da las indicaciones, al parecer soy el líder.
...

Perdón por tardar tanto en actualizar!
No se olviden de votar!⭐
Las quieroo!❤

APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora