-Narra Manuel-
El tipo que nos topamos nos dijo que fueramos con ellos, porqué saben quien soy yo, solo que yo no confío en el, tengo un presentimiento de que algo anda mal, siento que ellos no nos quieren para algo bueno.-Entonces que dices Snoppy?-dijo el tipo.
-No, lo siento, seguiremos solos, no pienso ir con tu Jefe y mucho menos hacer lo que el me pida, así que si nos disculpan nos tenemos que ir antes de que se haga de noche-dije, agarré mis cosas y empecé a caminar junto con mi equipo.
-No harás eso, tú y tu equipo iran con nosotros, chicos-dijo el tipo, y su gente le empezó a apuntar a mi equipo menos a mí.
-No lo hagas, no por favor-dije nervioso.
-Yo no voy a matarlos lo harás tú, así que decide ahora, vienes con nosotros o tu equipo muere-dijo el tipo, y empezaron a cargar las armas listas para disparar, no tenia otra opción.
-ESPERA...Espera...lo haré ire con ustedes, pero dile a tus hombres que bajen las armas-dije.
-Chicos ya escucharon a Snoopy, bajen sus armas-dijo el tipo, y todos bajaron sus armas, después nos llevaron a dónde ellos sobreviven en este apocalipsis.
Es un sitio muy grande hay habitaciones, comida, armas y muchas personas, nos llevaron a una de las habitaciones, y era enorme, había una cama enorme, supongo que este sera nuestra habitación.
-Bien chicos los dejó en su habitación, iré a hablar con el Jefe, le dire que ya estas aquí-dijo refiriéndose a mi, yo sólo asenti-Bien pónganse cómodos, más al rato les traerán comida y ropa para que puedan ducharse.
-Oye espera...-
-Si?...-
-Cómo te llamas? Nunca nos dijiste tú nombre-dije.
-Dávila...Francisco Dávila-dijo y se fue.
Nos quedamos sorprendidos por todo lo que nos dijo que tenían, se fue aquel tipo llamado Francisco y todos decidimos acomodarnos.
...
-Narra _____-
-Mami crees que algún día papi este con nosotros-dijo mi hijo, se me partió el corazón al escucharlo decir eso, me duele que el piense que su padre va a regresar.
-Escucha cariño, tenemos que hablar de eso-dije sintiendo cómo las lágrimas se acumulaban en mis ojos-Tú papá se fue y no creó que el vuelva, el se fue nos abandonó y me dijo muchas cosas feas cuándo se enteró que tú naciste-dije llorando.
-Mami no llores, porqué nunca me lo dijiste?-dijo William.
-Porqué no quería que te sintieras mal, no quería que pensaras que tu papá no te quería o que por tu culpa el nos dejo o te sintieras menos importante porqué tu para mi eres lo más importante en mi vida cariño, tu eres la luz de mis ojos, y no pienso dejarte nunca me escuchaste, y si yo algún dia ya no esté aquí...-
-Yo estaré contigo lo prometo.
-Alejandro no tienes...-dije pero no me dejo terminar.
-Lo prometo _____, William se que no soy tú padre, pero siempre estaré contigo cómo si lo fuera, es una promesa-dijo Alejandro y William lo abrazó.
-William ven a jugar conmigo-gritó mi hermana pequeña desde el cuarto de William y mío.
-Puedo ir mami?-dijo William
-Claro que si cariño-dije.
-Mami-dijo William y voltee a verlo-Gracias por decirme la verdad, no tienes porque ponerte así, entiendo por que lo hiciste, pero tranquila mami, te amo.
-También te amo corazón!-dije y se fue dejándonos a Alejandro y a mi solos.
-El es un buen niño, juro que si llegó a encontrar a Victor, lo haré sufrir cómo el a ti-dijo Alejandro.
-No es necesario, el obtendrá su merecido muy pronto o tal vez ya lo tuvo-dije y me fui directo a la enfermería.
-Oye y William ya sabé de nosotros?-dijo Alejandro siguiendome.
-Si el lo tomó muy bien, tienes que prometerme que si yo no sobrevivo en esté mundo apocalíptico, lo cuidaras con tu vida-dije mirando a Alejandro a los ojos.
-Lo prometo, pero tranquila tu tienes que estar aquí, porqué el no podrá hacerlo sin ti-dijo Alejandro y después me besó.
-_____ necesitó ayuda con mi ar...ma-nos separamos-No tengo tiempo para salir con alguien en el Apocalipsis-dijo Janeth arremedandome.
-Espera tu dijiste eso?-dijo Alejandro viendome.
-Janeth vete de aquí por favor-dije.
-Cómo digas, usen condon!-dijo y se fue.
-Cállate-dije y Alejandro me volvió a besar.
...
Capítulo nuevo, espero y les esté gustando la novela.
En Multimedia podemos ver el hermoso rostro de la rayis.ALERTA DE SPOILER...
La Rayis ya no volvera hacer la misma de antes.
746 palabras
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
FanficElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.