CAPÍTULO 19

22 1 0
                                    

~Narra Chris~
Después de esa gran charla que tuve con _____, me di cuenta de que ella me sigue amando, obviamente ella no me lo dira y menos ahora que le dije la verdad.

-Oye Chris no te arrepientes de haber matado a tu propio hijo?-

-El no era mi hijo, _____ sólo quería que me quedara con ella, ya que yo le gustaba mucho-

-Si _____ hubiera querido quedarse contigo, te hubiera buscado pero no lo hizo y no lo hará, Chris abre los ojos amigo, ella no te quiere cerca y menos ahora por lo que hiciste-

-Francisco eras su mejor amigo, sabías lo que ella sentía por mi, pero ahora ya no sabes lo que ella siente por que te alejaste y el unico que sabe lo que siente ahora soy yo, yo la he visitado y he hablado con ella y nunca se aleja de mi cuando me acerco a besarla, ella me sigue amando-dije y me aleje de el.

...

~Narra _____~
Estoy acomodando las pocas armas que tenemos, he estado pensando en lo que me dijo Chris sobre mi hijo, no puedo creer que el lo haya matado, me hice una promesa que es matarlo hacerlo sufrir como el a mi.

-Hay que reunirnos, hay algo que tenemos que hablar-dijo mi padre entrando a la habitación.

-Claro ire enseguida-dije.

-Hija escucha sea lo que sea que se hable, tenemos que aceptarlo-dijo y se fue.

Obviamente ya se de que van a hablar, y es de mi, van a quitarme el liderazgo pero no lo voy a permitir así que es hora de demostrar el por que.

-Bien, es hora de hablar de lo que pensamos así que quien quiere empezar?-dijo mi padre mirando a todos.

-Yo lo haré-contesto mi hermana Janeth-No quiero que nos separemos, somos una familia y se que recibimos un golpe muy duro, pero hay que saber levantarnos apoyándonos.

-Tienes razón Janeth, yo estoy de acuerdo-dijo Alejandro-Es decir Adrián y yo no somos de esta familia pero nos han apoyado y sin ustedes tal vez ya seríamos unos zombies.

-Son de la familia los dos-dije yo mirandolos.

-Yo tengo algo que decir y se que la mayoría aquí me apoyará-dijo mi prima-No queremos que ______ este al mando, su actitud no me gusta y ella no es la indicada para liderar-

-Por qué? Por qué perdí a mi hijo?-dije yo mirándola.

-Tal vez, escuchen ella no esta bien-

-Déjame detenerte ahí si-dije interrumpiendola-Si tú hubieras perdido a tu hijo estarías igual o peor que yo, mira se que a nadie le gusta que este a cargo así que de ahora en adelante tú quieres ser nuestra lider?-

-Claro que no, solo no quiero que tu lo seas-dijo.

-Si no te gusta que yo sea la líder, bien te puedes ir de aquí, al fin y al cabo no importas mucho-dije mirándola con una sonrisa.

-Importo más que tu dejame decirte, y prefiero irme de aquí, a soportar tu sufrimiento fingido-dijo enojada.

-Pues vete-dije y todos se me quedaron viendo-Que esperas? LÁRGATE DE ESTA CASA, obvio te iras sin nada, ni si quiera una maldita navaja.

-Como si tú hubieras conseguido todo, la casa ni siquiera es tuya-dijo acercandose más a mi-La que se tiene que ir eres tú.

Me puse de pie frente a ella y le apunte con mi arma a la cabeza y todos se alarmaron.

-Quieres apostar?-dije mirándola entre cerrando los ojos-Que te parece esto, si tú logras ponerme una mano encima yo me ire y no volveré ni siquiera para saludar, pero si no lo haces, voy a matarte.

-______ baja el arma-dijo mi tio asustado.

-Estas loca-dijo mirándome entre asustada y enojada.

-_____ baja el arma ya!-dijo ahora mi papá.

-Que dices prima?, es un trato justo no lo crees?-dije sin prestar atención a los demás.

-______ tú no eres así, escucha podremos arreglarlo sin herir a nadie, sólo baja el arma por favor-dijo Alejandro acercandose.

-Si tú o alguien se acerca voy a jalar el gatillo-dije sin quitarle la mirada a mi prima-Estoy esperando tú respuesta, aceptas o no?

-Ella no pero yo si-dijo mi hermana poniéndose enfrente del arma.

-Quitate Janeth!-dije enojada.

-Si vas a dispar hazlo ya-dijo mi hermana retandome

-Sabes que no lo haré-dije y baje el arma-Que quede claro que si alguien no esta de acuerdo que yo sea la líder, se tendra que enfrentar a mi y nadie lo va a impedir-dije mirando a Janeth por lo último que dije y me fui del lugar-

~Narra Janeth~
Sabía que no me dispararía por eso me puse enfrente se que tiene razón y entiendo por lo que esta pasando pero no voy a permitir que se convierta en una asesina.

-Si alguien vuelve hacerla enojar, esta vez no me voy a meter, así que les guste o no ella tiene razón, y será nuestra líder-dije mirando a todos-Y tú no te atrevas a hablar de su hijo, no tienes derecho ni nadie, por que si lo haces no la voy a detener y dejare que te lastime-dije mirando a mi prima, ella sólo asintió y me fui.

...

HI GUY SE QUE HE ESTADO UN POCO DESAPARECIDA PERO AQUÍ LES TRAIGO UN CAPÍTULO NUEVO ALGO CORTO.

ESPERO LES GUSTE Y LO DISFRUTEN!

NOS LEEMOS PRONTO!

                    895 PALABRAS!

APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora