-Narra _____-
Al salir lo primero que vimos fueron dos caminantes, yo mate uno y William intento matar al otro pero no pudo y Alejandro saliendo detrás de nosotros ayudando a William a matar al caminante, fuimos a investigar y no había rastro de nadie ni nada, ni si quiera había tantos caminantes, seguimos caminando por todo el lugar y no encontramos nada.-Porqué lo trajiste?-dijo Alejandro apareciendo detrás mió
-Porque si se trata de su padre tiene que saberlo-contesté.
-_____ todavía lo extrañas cierto-dijo Alejandro con la mirada al frente.
-No, cómo porqué voy a extrañar al tipo que me abandonó con mi hijo-dije mirandolo a el.
-Sabes mentir muy bien _____, por eso no te creó nada-dijo y se adelantó junto con William.
-Genial-dije, y me fui por otro lado más lejos de ellos.
No hay nadie, supongo que no se trataba de uno de nosotros, al parecer no se trata del padre de William, eso me alivia un poco, aún así tengo miedo de que el aparezca.
Entré a una casa y habían tres caminantes si puede con ellos, pero termine toda manchada de sangre.-Malditos zombies que nunca se acabarán-dije, para mi ya que estaba sola.
-Solias hablar sola cuándo andábamos-
Al escuchar esa voz me tense, y lo unico que hice fue voltear a verlo.
-Estas vivo-dije susurrando no tan bajó ya que al parecer escucho lo que dije.
-Sorprendida!-dijo mirandome-Yo también estoy sorprendido de que sigas viva ya que eras y sigues siendo débil _____ a no perdón solo fingias, y sigues fingiendo no?-dijo burlandose.
-Eres un idiota-dije, yo seguía asustada, y sin creer que el está enfrente de mi.
-Y dime cómo esta mi hijo William?-
-No es tu hijo, tú mismo lo dijiste-dije enojada y con miedo.
-Deberías relajarte, estás muy tensa-dijo-Oye y cómo va tú relación con Alejandro?-yo sólo lo vi confundida-Yo los vi hace rato muy juntos y pensé que eran novios, ya que a ti te gustaba y bueno tú a el era obvio.
-Celoso?-dije con una ceja arqueada.
-Aunque no lo creas si un poco-dijo y eso a mi me sorprendió demasiado-Creó que el embarazo te sentó muy bien _____-
-Eres un idiota y nunca lo dejarás de ser-dije mirandolo.
-_____!-gritó Alejandro desde afuera.
-Creó que es hora de irme-dijo y se acercó a mi yo solo me tense-Nos vemos luego cariño me saludas a mi hijo William, dile que su padre le tiene una sorpresa-dijo y me besó y se fue.
-Idiota!-dije antes de que se fuera, y se empezó a reir, se fue y yo salí de la casa.
-Dónde estabas? Porqué te apartaste del grupo?-dijo Alejandro.
-Perdón, sólo quería ver si aquí no había nadie-dije nerviosa, sólo que el no lo notó-
-Y había alguien ahí, escuche ruidos-dijo Alejandro.
-Si habían tres caminantes, que me salpicaron de sangre-dije señalando mi blusa.
-William se preocupó por ti-dijo.
-William!-me alarme al recordar a Christian.
-_____!-grito Alejandro, siguiendome.
-William!-llegue a dónde los demas.
-Mami dónde estabas?-dijo William abrazandome-Me asusté cuándo no te vi con nosotros.
-Tranquilo estoy bien, sólo fui a buscar a otra parte-dije.
-Alejandro lleva a William a otro lado por favor-dijo mi papá, Alejandro lo obedeció y se llevó a William
-Que sucede?-pregunte confundida.
-No hay nadie, supongo que no buscaban a nadie de nosotros, _____, no se trataba de el-dijo mi papá.
-Esta bien, no hay problema, tal vez ya este muerto, o es un caminate, no hay porque tener miedo, no voy a permitir que le hagan daño a William-dije.
Me sentía mal al no decirle sobre Christian y lo que pasó hace un rato cuándo me separé de ellos, pero tengo miedo, de lo que pueda suceder si lo digo, el padre de William esta vivo, tengo que pensar en cómo volver a verlo o cómo contactarlo.
-Estás bien?-dijo Alejandro sacandome de mis pensamientos.
-Si estoy bien-dije.
-Segura? Te vez rara-insistió.
-Si tranquilo, seguro es nada, se me pasará-dije y le di un corto beso en los labios.
-Narra Manuel-
Hoy salimos a buscar a esa chica y bueno estoy un poco nervioso, estamos en un lugar donde hay casas muchas casas y todas se ven saqueadas menos una, creo que hay gente, esta muy protegida.-Escucha en esa casa-señaló a la casa que esta muy protegida-vive la novia de mi jefe, junto con su familia e hijo-dijo.
-Y quieres que lo mate de una vez o tengo que esperar a que tu "jefe" de la orden-dije serio.
-Te doy un consejo Snoopy-dijo.
-No me digas así, mi nombre es Manuel-dije serio.
-Cuándo mates al niño, no mires a la chica a los ojos-dijo cabizbajo.
-Eran cercanos?-pregunté.
-Ella es mi mejor amiga.
-Y estas de acuerdo con esto?-pregunté curioso.
-No, pero ella merece sufrir un poco, por todo lo que hizo antes de todo esto-dijo serio.
-Oye y por qué yo tengo que hacer esto?-pregunté.
-Porque ella te ama más que a nadie, bueno y a su hijo-dijo.
-Pero no entiendo, cómo ella me conoce, o porqué me ama tanto?.
-Ella veía el programa, y bueno ella decía que tú eras el amor de su vida, y Christian te busco para que hicieras el trabajó para que ella sufriera mucho más de lo que lo hara-dijo serio.
-Enserio quieres verla sufrir, es decir eras su mejor amigo...-
-Soy su mejor amigo.
-Entonces porqué quieres verla sufrir, que no recuerdas todos los momentos felices que tuvieron, no te duele hacer esto, le estas quitando a su hijo-dije.
-Lamentablemente recuerdo todos los momentos felices que viví con ella, pero también recuerdo el día que ella me traicionó, y me dejó por su novio, cuándo yo le advertí que el le haría daño-dijo serio.
-Christian cierto, el es padre del niño al que voy a matar?-pregunte.
-Si, pero a el no le importa, así harás lo que el te pida, si quieres que tu grupo siga vivo-dijo y se fue.
....
Hasta aqui el capítulo de hoy, perdón por tardar en actualizar.
Pobre de rayita sufrira mucho, pero no sera por tanto tiempo, tranquilas.
Gracias por leer, no se les olvide votar.1047 palabras!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
FanfictionElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.