~CAPÍTULO 18~

21 1 0
                                    

~Narra Manuel~
Al parecer Christian dejó de seguirnos, ya que ninguno de sus hombres nos ha detenido. Liz me ve diferente desde que le dije lo que hice, no la culpo yo también lo haría y más si se tratara de un niño, pero no tuve opción.

-Ultimamente has estado muy pensativo-dijo Gaby-Seguro que no tienes nada?

-Completamente seguro tú tranquila, sólo me preocupa el quedarnos indefensos es todo-dije viéndola pero a la vez desviando mi mirada de ella.

-Manuel no tienes por que preocuparte por nosotros, sabemos a que nos enfrentamos y se que podremos salir adelante con lo que venga, tú tranquilo y ten fé siempre la tienes-dijo dándome un abrazo.

...

~Narra _____~
Estoy en la enfermería haciendo inventario de todo lo que tenemos, a lo lejos se escuchan muchos gritos y siendo sinceros se de quien son esos gritos, de mis padres; desde que me volvi fria y cortante ellos han estado peleando y discutiendo diciendo quien tiene la culpa del por que me volvi así, mi mamá culpa a mi papá dice que el fue el que me volvio así, pero es obvio que no, simplemente pude sacar mi verdadero yo.

-Tenemos que hablar ya!-dijo Janeth entrando a la enfermería.

-De que quieres hablar?-dije aún haciendo inventario.

-Volteame a ver y dime que vas a ir con mis padres y les diras que es tú culpa-dijo reclamando.

-Por que haría eso?-voltee a verla.

-Si mis padres terminan separándose te culpare a ti-dijo yéndose.

-Acepte hablar contigo y todo lo que me dices son reclamos sobre mis padres, creí que la única que me entendía eras tú, pero ya vi que no-dije antes de que se fuera.

-Yo te entiendo, pero no quiero que mis padres se separen por cosas estupidas que ni siquiera valen la pena-dijo y se fue.

Como se atreve a venir a decirme que lo que hago es estupido, al parecer nadie entiende mi dolor, y si nadie lo entiende entonces lo sentirán.

Salí de la enfermería para ir por mis cosas e ir a conseguir lo que nos falta.

-Te acompaño!-

-No gracias ire sola-dije.

-No te estoy preguntando, dije que te acompaño y yo manejare-

-Escucha Alejandro no necesito compañía okay, si la quisiera ya la hubiera pedido pero no a ti-dije y me fui.

Se que fui algo cruel pero no puedo evitar serlo, desde que mi hijo murio todo ha sido diferente para mi, y se que mis padres estan preocupados pero no puedo dejar de ser fuerte y no debo dejar que mis sentimientos me dominen.

-Necesito a mi hermana, donde esta la _____ que sonreía y reía, la extraño-dijo alguien detrás de mi, voltee y vi a mi hermana pequeña.

-Lo siento Elizabeth pero ella murio junto con William y ahora me toca ser fuerte para poder protegerte no cometere el mismo error de antes-dije y me alejé de ella, me dolía verla así, pero como dije no puedo evitar ser así.

Salimos si así es salimos Alejandro, Adrián, mi padre, mi hermana, mi tio y mi primo, fuimos a nuestro antiguo hogar era raro volver aqui, pero teníamos que buscar provisiones.

Como siempre me aleje del grupo y me fui por otro lado, terminé en el lugar donde conocí a Christian, me daba miedo decirle que William había muerto, se que el nos abandonó y siempre digo que nunca fue su hijo pero el de alguna u otra forma lo quiso.

-Sabia que te encontraría en este lugar-dijo alguien detrás mio voltee y era el.

-Hola Chris-dije con tono frío.

-Este lugar sigue siendo mi lugar favorito ya que aquí nos besamos por primera vez-dijo acercandose a mi.

-Lamentablemente así fue-dije alejandome.

-Te noto algo triste, tienes un tono frio, paso algo?-dijo viéndome directamente a los ojos-Perdiste a alguien?

-Disculpa?-dije confundida.

-Tal vez a la persona que más amabas en este mundo-dijo con una sonrisa cínica.

-De que estas hablando?-el como sabe que perdí a alguien.

-Perdiste a la persona que nos separo cierto, a ese maldito niño que hizo que te alejaras de mi-dijo con una sonrisa.

-Como sabes que perdí a William?-dije entre enojada y triste-Si yo nunca te dije nada.

-Me vas a decir que todavía no sabes _____-dijo acercandose cada vez más.

-Que fue lo que hiciste?-dije con los ojos llorosos, el sólo me miraba-DIME QUE DEMONIOS HICISTE?

-Sólo terminé con TÚ felicidad-dijo.

Al momento en el que me dijo eso, lo golpeé en el rostro, pero el me sujetó del cuello y me acorraló en una pared.

-Estas sufriendo demasiado-dijo mientras me sostenía-Y seguirás sufriendo hasta que yo lo permita y voy a matar a toda tu maldita familia, empezando con los que están allá afuera.

Dicho eso se empezaron a escuchar balazos, obvio me preocupé, a penas iba a salir corriendo cuando Chris me sujeto del brazo y me volvió a acorralar.

-Eres un maldito estupido hijo de perra-dije y le escupi en la cara-Escuchame bien idiota voy a matarte.

-Bien hazlo ahora mismo-dijo y me solto me dio un arma-Apunta y jala del gatillo veamos si eres capaz de matarme o sigues siendo una chica débil.

-Dime por que lo hiciste?-dije llorando-POR QUE ASESINASTE A MI HIJO!-

-Debia hacerlo, sabía que si el moría ibas a tomar un camino diferente, creeme que me dolió hacerlo el tambien era mi hijo...-dijo y le di otro golpe.

-El nunca fue tu hijo maldito bastardo, tú me lo arrebataste de mi vida y pagaras por eso-dije apuntándole con el arma.

-Vamos _____ matame-dijo acercandose al arma-Se que quieres hacerlo pero no puedes, y te dire por que, porque eres débil y por eso tú familia morirá.

-Diles a tus hombres que se larguen!-dije aún apuntándole.

-Por que no se los dices tú?-dijo y lo vi confundida-Ellos te van a obedecer en todo _____-

-De que estas hablando?-dije aún más confundida.

En un movimiento rápido me quito el arma y me apuntó.

-Vas a matarme, hazlo ya no tengo a nadie-dije y el inmediatamente bajo el arma.

-No voy a matarte amor mio, y mis hombres tampoco, quieres que se detengan dicelos y lo harán-dijo.

Yo agarré el radio por el cual se comunican, y les dije que se detuvieran, cuando lo dije se detuvieron los balazos, voltee a ver a Chris y el me veía con una sonrisa cínica.

-Es mejor que vayas a ver como esta tú familia-dijo y caminó hacía la salida-Es mejor que te prepares para lo peor preciosa.

Se fue y me dejó sola, había olvidado su radio así que lo agarré y me lo lleve.
Sali corriendo hacía mi familia y todos estaban bien, mi padre sólo me miro y se relajó un poco más, supongo que estaba preocupado.

Después de todo lo que paso regresamos a casa y yo fui directo a la azotea necesitaba desahogarme y que mejor lugar que aquí.

...
               
Chic@s ya por fin pude actualizar, espero les haya gustado el nuevo capítulo disfruten lo y esperen el siguiente.

L@s amo mucho, no olviden votar y comente que les gusta y que no les gusta.

Nos leemos pronto.

          
                     ¡1198 palabras!

APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora