-Narra ____-
Estoy en la sala con mis hermanas y mi niño, estamos esperando a nuestras primas, quienes también sobreviven con nosotros junto con mis tios; mis padres estan en la habitación principal la usan como enfermería, y creó que tienen a alguien ahí.-Crees que se recuperen pronto?-me pregunto Janeth.
-Quiénes?-pregunte, asi que si hay alguien enfermo o no se que haya pasado.
-Hay dos personas, en la enfermería, que no te dijeron?-dijo Janeth.
-No, solo llegue y pregunte por William-dije volteando a la enfermería.
-Creó que tu conoces a una de esas personas-dijo Janeth viendome.
-Yo?-pregunte.
-Si creo que se llama...-dijo Janeth, pero no termino porque fue interrumpida.
-_____ necesitó que me ayudes-dijo mi papá.
-Claro a qué?-dije poniéndome de pié.
-Tenemos a una persona herida, y tu sabes de enfermeria y cosas por el estilo, necesitó que me ayudes a curarlo-dijo mi papá.
-Claro solo tengo que verlo-dije.
-Ven vamos a que lo conozcas-dijo mi papá.
-Mi niño ahorita vengo mami tiene que ayudar a un enfermo-dije a William.
-Si mami, si necesitas ayuda me dices?-dijo William.
-Claro que si corazón-le dije-Janeth me lo cuidas?
-Claro hermana, ven William vamos al cuarto-dijo Janeth.
Llegamos a la enfermería, y habian las dos personas que me dijo Janeth, una en la cama, y otra de pié, apenas me iba a acercar para saludar, pero mi papá me interrumpe.
-No quiero que te encariñes, porque ellos se van, en cuanto el pueda estar de pié-dijo mi papá.
Eso me molestó mucho, como vas a dejar a dos personas que necesitan ayuda en medio del apocalipsis, no tengo otra opción que ayudarlos, y después darles comida, agua y medicamentos para que puedan sobrevivir.
-Hola yo soy ___ Fisher, yo sere quien te...-no termine de hablar porque vi quien estaba en la camilla.
-___ estas viva-dijo el que estaba en la camilla.
-No puede ser estas viva-dijo el que estaba de pié-Te extrañe tanto-me abrazo.
-Yo tambie los extrañe chicos-dije separandome del abrazo-Pero qué les paso?-dije preocupada.
-Estabamos escapando de los caminantes, me caí y me fracture el pié-dijo el que estaba acostado.
-____ me alegra que estes bien-dijo el que estaba de pié.
-Y a mi que ustedes esten bien chicos-dije-Alejandro me dejas curarte-dije, el que esta en la camilla se llama Alejandro y el de pié se llama Adrián ellos pertenecían al grupo anterior que tenia.
-Claro que si-dijo Alejandro.
-Bien, es una fractura de tobillo no del pié-dije revisando la fractura-Podras estar de pie solo te lo torciste, tendré que acomodarlo, esto te dolera un poco-dije tomando su pie.
-____ por favor hazlo delicadamente-dijo Alejandro.
-Claro, es sencillo y el dolor dura poco, eh hecho esto varias veces-dije sonriendo.
-Si, y vimos como las personas gritan de dolo cuando lo haces-dijo Alejandro.
-Vamos solo callate y no llores, deja que la enfermera haga su trabajo-dijo Adrian burlandose por la cara de Alejandro-____ has tu trabajo.
-Bien, es ahora o nunca-dije.
Cuando le acomode el tobillo a Alejandro grito demasiado fuerte que hizo que mi papá y mis tios estuvieran aqui. Les conte lo que sucedio y se fueron, Alejandro se desmayó del dolor, no lo culpó pues si duele cuando pasa este tipo de cosas.
-Se desmayó _____-dijo Adrián preocupado.
-Tranquilo despertara, solo fue por el dolor, esto le ayudara a despertar-dije inyectandolo.
-Oye ya que estamos sólos, bueno casi sólos, quieres hablar sobre lo que pasó antes de despedirnos-dijo Adrian acercándose a mi.
-Adrián lo que paso antes de despedirnos, fue algo que sentíamos los dos, ahora yo ya no siento lo mismo de antes por ti-dije.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
Fiksi PenggemarElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.