~Narra Manuel~
-Se llego la hora Manuel-
-No se si podre-dije-Pero tengo que hacerlo por mis amigos.
-Es ahora ó nunca-dijo Francisco.
-Me alegra que estés dispuesto a matar a ese niño-
-Tengo que hacerlo, si no mataras a mis amigos, y no voy a permitir que les hagas daño-dije molestó
-Creó que nos vamos entendiendo-dijo Christian y se fue.
-Es un idiota-dijo Francisco.
-Si, lo es, andando-dije para despues irme.
...
~Narra ____~-Janeth ya estás lista?-grité por enésima vez.
-Enserio no podian esperar sólo un segundo más-todos la miramos-Qué?, No podia acomodar mi navaja.
-Ya da igual vámonos ó se hará más tardé-dije para después salir de la casa.
Otro día un poco soleado, con muchos caminantes y pocas municiones.
Fuimos a buscar comida y municiones y yo ire a buscar también algo de chocolate ya que lo adoro y no podre vivir un día más sin comerlo.
Estamos en un centro comercial dónde claramente se escuchan varios ó mejor dicho muchos caminantes.
-AYUDA!!!...ALGUIEN AYUDEME-
-Papá tenemos que ir ayudarlo!-dije.
-Son demasiados caminantes _____-respondió Adrián
-Adrián tiene razón _____-dijo mi padre.
-Al diablo con eso-dije y fui corriendo a dónde estaba la persona.
~Narra Adrián~
-No puede ser _____-grito el señor Fisher.-Tenemos que ir tras ella, no podemos dejarla sola-dijo Alejandro.
-Janeth quedate con William y vayan al auto, los demas iremos por mi hija-dijo el padre de _____.
Fuimos corriendo detrás de _____ rematando a los caminantes, la persona que estaba gritando los atraía más y más.
-ADRIÁN VE TRAS _____, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LOS CAMINANTES-gritó el señor Fisher, y eso hice fui tras _____.
Al llegar sólo vi a varios caminantes comiéndose a una persona.
-No puede ser!-me dije a mi mismo.
Derrepente siento que alguien me toma por detrás y me tapa la boca, y ese alguien era _____, me relaje al verla con vida, ya que pense que era ella a la que se estaban comiendo.
-No hagas ningún ruido, hay que irnos de aquí, por que los caminantes vienen por el postre-dijo ella y nos fuimos de ahí.
~Narra _____~
Cuando salimosde aquel centro comercial y llegamos con el resto del grupo, recibí un pequeño regaño de mi padre, llegamos a la casa y empezamos a bajar las cosas del auto, era demasiado temprano así que decidí ir a caminar un rato, pero que creen que mi padre, Janeth, Alejandro, Adrian, mi primo y mi tio vinieron conmigo, y William también vino.-Mami crees que esto terminé un día?-dijo William mirándome.
-No lo se cariño, espero que si-dije viéndolo, nos separamos del grupo ya que quisimos ir por otro lado.
~Narra Manuel~
Vimos a la chica con el niño alejarse de su grupo, así que nos empezamos a acercar nosotros a la chica, llegamos a donde estaban y la chica sólo nos miro asustada.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
FanfictionElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.