~CAPÍTULO 14~

42 3 0
                                    

~Narra ____~

-Oye Janeth!-dije al llegar a la enfermería.

-Mandé!-dijo ella al verme.

-William dice que me estabas buscando-dije.

-Si, yo te tengo que decir algo!-dijo viendome preocupada.

-Estás bien? Te sientes mal?-dije preocupada.

-Si tranquila estoy bien, no se trata de mi-dijo y yo la mire confundida-Si no de ti.

-De mi?-dije confundida.

-Si, cuándo estábamos allá afuera vi a una persona y se parecía a Christian-dijo y yo me tense-No creó que haya sido el.

-No yo tampoco lo creó-dije rápidamente.

Salí de ahi lo antes posible no puedo mentirle a Janeth, es a la unica persona que no le puedo mentir, y si ella se entera de mis "encuentros" con Christian le dira a mi papá y no quiero que mi padre se entere.

...

Fui a prepararme para salir tenía que hablar con Christian...Estaban acomodando mis cosas cuándo derrepente me empecé a marear, sentía cómo si estuviera en una montaña rusa, lo dejé pasar, no era algo normal pero tampoco me iba a preocupar.

Salí sin hacer tanto ruido ya que todos dormian y no quiero que se den cuenta es obvio.
Cuando salí no había ningún caminante cerca, lo cuál me pareció raro, camine hasta alejarme de la casa y llegar a dónde se supone que Christian debe estar todavía.

-Crei que no querías volver a verme?-dijo Christian apareciendo detrás mío.

-Lo hiciste a propósito cierto?-dije enojada.

-No se de que hablas!-contestó.

-No finjas, sabes perfectamente de que hablo, hiciste que mi hermana te viera para que ella me dijera y te dejará entrar en la vida de William-dije acercandome a el.

-Si bueno no me iba a rendir tan fácil-dijo.

-Ya te dije que no te quiero cerca de William, no te necesitamos-dije firme.

-Te dije que hay personas malas que quieren hacerles daño ____, no quiero perderlos de nuevo-dijo al punto del llanto.

-Me crees estúpida?-dije riendome-ALEJATE DE NOSOTROS, NO TE QUIERO CERCA ENTIENDELO.

Me fui de ahí sin dejarlo hablar, no pienso caer en sus juegos, personas malas siempre a habido, senti que alguien me seguía y supuse que era Christian.

-Deja de seguirme idiota!-dije volteando hacía atrás.

-No soy Christian, si creiste que el te seguía.

-Adrián que haces siguiendome-dije enojada.

-No la pregunta es porqué te ves a escondidas con Christian?-dijo serio.

-Eso no te incumbe Adrián-dije y seguí caminando hacía  la casa.

-FISHER!-grito.

-Si gritas atraeras a los caminantes!-dije.

-No me importa, me importas tú y el porque te ves a escondidas con tú EX novio-dijo siguiendome.

-Escucha, no quiero que mi padre se enteré-dije.

-No puedo mentirle a tu padre _____-dijo viendome.

-Por favor no digas nada, ya no lo volveréa ver, sólo vine a dejarle en claro que no lo quiero cerca de William y de mi-dije.

-Está bien, no dire nada, pero si vuelves a verte con el, le dire todo a tu padre entendido?-dijo.

-Okay está bien, ahora vamonos de aquí por que se escuchan gruñidos-dije y nos fuimos.

Regresamos a la casa, entramos en silencio para no despertar a nadie.

Llegué a mi cuarto, y dejé mi ballesta y mi arma en su lugar sin hacer tanto ruido ya que William y Elizabeth estaban dormidos.

Vi fijamente a William el era todo mi mundo, la luz de mis ojos, era mi vida entera, no se que haría si algo le pasara.

...

Otro capítulo más esperó les guste!

Se que es corto pero el próximo es más largó!

Avance del próximo capítulo:

-Mami que esta pasando?-dijo el niño asustado.

-Que quieren? Quiénes son?-dijo la chica un poco asustada.

-Escucha cariño, no hagas nada estúpido y juro que será rápido-dijo el otro tipo que nos acompañaba.

Sólo éramos Francisco el otro tipo y yo, ellos dos sólo iban para ayudarme con la chica y su grupo.

-Que quieren?-dijo la chica.

-Oye idiota, es para hoy!-dijo el tipo.

Gracias por leer los amo!♥

             ¡589 palabras!

APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora