~Narra Manuel~
Estamos en la casa de la chica otra vez, vimos a varias personas salir de ahi, nos separamos para vigilarlos y me toco vigilar al grupo en el cual estaba la chica ya que ellos también se habian separado.
La chica se separo de su grupo y Christian se separo de nosotros, no me dio confiaza asi que decidi seguirlo...-COMETES UN ERROR _____ FISHER!-
Esa era claramente la voz de Christian, ¿Que error?, vi que la chica salio de la casa y me tuve que esconder para que ella no me viera aunque ella no vera mi rostro ya que traigo pasamontañas, la chica giro en mi dirección y me vio.
-Quién eres tú?-pregunto la chica quien me estaba apuntando con una ballesta-CONTESTA!
No dije nada y me fui de ahi, sabia que no me iba a disparar y también sabia que si yo hablaba con ella le diria todo lo que me pidieron hacer, y si lo hago Christian de algún modo ú otro se enterara y matara a mis amigos, y no quiero que les haga daño.
-Dondé estabas?-pregunto Christian cuándo llegue al punto de reunión.
-Estaba vigilando a la chica!-conteste.
-Ah enserio, y soló la vigilabas?-pregunto acercandose a mi.
-Claro que más podria hacer?-dije obvio.
-No te hagas se que te atrae esa chica, pero tranquilo no eres su tipo-dijo yo solo me aleje.
No puede ser que la chica haya tenido cualquier tipo de relación con el, es decir la chica se ve que es buena gente y claramente podria tener a cualquier hombre que le pareciera, comó porque elegir a Christian?.
Tal vez antes el no era un idiota, ya que el maldito mundo en el que vivimos actualmente cambia a las personas, el Apocalipsis si que le afecto demasiado a ese tipo.
...
~Narra Alejandro~
Despúes de reunirnos todos, decidimos volver, ya que _____ hizo que su padre se enojara, se preguntaran porque, pues resulta que _____ se fue sin avisarnos se separo del grupo y bueno eso hizo que su papá se enojara.-No lo vuelvas a hacer entendido!-dijo su padre refiriendose a _____.
-Soló queria estar sola, ya que en esta casa no existe la privacidad-dijo ella respondiendole.
-Sabes lo que te podria pasar haya afuera si estas sola?-dijo Adrían.
-No es por nada pero mi hermana sabe a lo que se enfrenta!-contesto Janeth
-Lo ven!-dijo _____.
-Escucha estamos en el Apocalipsis, corres peligro haya afuera sola-dijo el papá de _____.
-Siempre a habido peligro en este mundo con ó sin caminantes, y siempre, toda mi vida he estado sola, así que por favor no me vengan con eso de que "corro peligro"-dijo _____ y se fue.
-Regresa aqui _____ Fisher!-grito su padre pero era tarde ella ya se habia ido.
~Narra _____~
Despúes de esa pelea decidi irme al lugar más tranquilo para mi, sip así es la azotea.Tenia pensado decirles sobre Christian y mis "encuentros" con el, pero despúes de ver como actuaron al separarme de ellos, es mejor no decir nada.
<Enserio lo crees>
•Tu quien eres?•
<Soy tu conciencia Dhaa!>
•Desde cuandó es que...•
<Estoy aqui?, Desde siempre idiota, soy tu conciencia>
•Tú si que eres agresiva y malvada•
Despues de la pelea que tuve con mi conciencia, alguien subio.
-Te relaja estar aqui?
-Si, bueno es comó recordar buenos tiempos de mi pasado y relajarme-dije.
-Porqué te separaste de nosotros?-
-Escucha Alejandro, te quiero pero si vienes a darme...
-No, no, yo solo quiero saber el porqué te gusta tanto estar sola-dijo
-Toda mi vida es sido una persona muy cerrada, hasta que conoci a Francisco, el era el unico que sabia cuándo no estaba bien, cuandó tuve a William mis padres intentaron acercarse a mi, pero no sabían comó, querian ayudarme con lo de Christian, pero no los deje...
-Porqué?-pregunto mirandome.
-Por que toda mi vida les he demostrado que soy debil que no puedo hacer nada yo sola, pero si podia y puedo, supe comó cuidar de William yo sola, siempre me han tratado comó si fuera hija de mami y papi, ellos pensaban que no podia salir adelante yo sola, y es por eso que siempre quiero estar sola, se cuidarme sola, se a lo que me enfrento haya afuera-dije, las lagrimas amenazaban por salir.
-Tú nunca quisiste demostrarle nada a nadie, comó porque hacerlo ahora?-dijo Alejandro.
-Lo hago por mi hijo, el necesita que alguien lo proteja ya que el idiota de su padre no quizo, y si nos quiere proteger ahorita ya es demasiado tarde tuvo muchos años para hacerlo-dije y me fui de ahi.
Cada vez soy más agresiva con las personas, y no es bueno que yo me enoje, ya que antes de que empezará esto yo tenia problemas de ira todavia los tengo pero puedo controlarlo un poco.
Llegue a mi cuarto y estaba solo, y decidi leer un libro viejo que había encontrado.
-Mami-dijo William entrando al cuarto.
-Que pasó mi niño?-dije viendolo.
-Mi tia Janeth te está buscando!-dijo.
-Y dondé está la tia Janeth?-dije.
-En la Enfermeria-dijo.
-Bueno yo ire con tu tia Janeth y tú buscas a tu tia Elizabeth para que ya se vengan a dormir, de acuerdo?-dije poniendome a su altura.
-Si mami-dijo y se fue.
...
Hasta aquí el capitúlo de hoy, espero les haya gustado.
No olviden votar para así poder subir más capitúlos.
Las Quiero!❤
Gracias por leer!
¡903 palabras!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
FanficElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.