-CAPÍTULO 02-

78 4 0
                                    

-Narra ___-
Salude a toda mi familia, todos estaban tranquilos, y no se porque, si afuera hay gente mala, hay caminantes, esto esta mal, no se como no se preocupan por los caminates. Estoy con mi niño y con mi hermana menor en el patio trasero les enseñó a defenderse.

-___ te tengo un regalo y creo que te va a gustar mucho-dijo mi hermana.

-Enserio, que es?-dije mientras cargaba mi pistola.

-Cierra los ojos-dijo mi hermana.

-Okay-dije, cerre los ojos y espere a que me dijeran que los abra.

-Bien, abrelos-dijeron los dos al mismo tiempo.

-Wow que hermosa, enserio es mia?-(imagen)dije sorprendida por el regalo.

-Si, mami yo la conseguí junto con mis tias-dijo William.

-Gracias enserio-dije abrazando a William y a mi hermana-Oye y dónde esta tia Janeth?-dije poniendome a la altura de mi hijo.

-Ella siempre esta encerrada en la habitación, siempre la escucho llorar en las noches-dijo William.

-Ire a verla si, me esperan alla adentro, mientras yo hablo con ella?-dije agarrando las cosas.

-Si mami-dijo William.

Fui a dónde estaba mi hermana mayor y estaba llorando, y se porque lo hace.

-Janeth-dije para llamar su atención,ella simplemente me abrazo y empezó a llorar más-Ya tranquila, el esta vivo te lo aseguró.

-Tu estabas con el ___, porqué no esta contigo?-dijo separándose del abrazo.

-Janeth el tenia que estar con su familia, y creeme que dijo que te buscaría, el te ama y no creo que no te este buscando en este momento-ella solo asintió.

-Me alegra de que estes bien-dijo volviendome a abrazar-William es un buen niño pero no dejaba de preguntar por ti, y es difícil cuidar de el-dijo separandose del abrazó.

-El solo esta asustado-dije.

-No lo creo el esta mas contento que nadie-dijo mi hermana-

-El finge estar bien, pero no lo esta-dije cabizbajo.

-Pues es igual que su mamá, le gusta fingir que esta bien para no preocupar a los demas-dijo.

-Oye, si bueno ahora la que me preocupa eres tú, tienes que salir de aqui, y aprender a defenderte, y matar caminantes-dije.

-Si bueno, quién mejor que tu, para enseñarme a matar caminantes-dijo con una sonrisa-Creó que tenías razón.

-En que?-dije viendola.

-En ver esas series de Zombies, si lo necesitamos-dijo para después reír.

-Vamos, es hora de salir de esta cueva-dije, salimos del cuarto.

Hola, bueno esta es la primera nota que pongo. Perdón por la tardanza, solo que no tenia tiempo para subir, y bueno ahora que estamos de vacaciones tal vez suba un maratón.

Gracias por leer mi novela las quiero!♥

APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora