~Narra _____~
Ya ha pasado más de un mes y yo sigo sintiéndome muy mal por lo ocurrido, mi familia ha intentado de todo para que yo vuelva a ser la misma, pero ese es el problema que ya no soy la misma de antes, desde que me quitaron a mi hijo todo ha sido muy diferente para mi, todos me ven con lastima, no los culpo ya que les di razones, pero eso se acabó es hora de demostrarles que soy fuerte.
Es hora de crear una nueva misión, hacer sufrir a los malditos que mataron a mi hijo y no lo lograré si sigo encerrada lamentandome, es hora de demostrar lo que una madre hace por un hijo.-No dejes que te vuelvan a humillar, eres fuerte _____ Fisher, hazlo por tu hijo, el no merecía morir-dije a mi misma viéndome en un espejo.
-_____...estas bien?-dijo Alejandro entrando.
-Estoy bien, escucha se que te dije que lo intentaramos de nuevo y es lo que hacemos pero es mejor que lo nuestro se terminé-dije y me fui de la enfermería a buscar mis cosas.
-______ estas bien?-dijo mi padre al verme salir de la enfermería.
-Estoy bien, necesito que todos estén reunidos-dije con un tono frio.
-Que? De que hablas?-dijo mi papá.
-Sólo has lo que dije, después haces tus preguntas-dije y me fui.
~Narra Alejandro~
______ cambio mucho, es muy diferente a la ______ Fisher que conozco, la he perdido y no creo poder recuperarla.-Alejandro estas bien?-dijo Adrián entrando a la enfermería.
-Si es sólo que me preocupa ______-dije.
-Si a mi también, hace rato escuche la conversación que tuvo con su papá, el modo en el que le hablo me sorprendió mucho, ella nunca le había hablado así-dijo Adrián sentandose en la cama que había en la enfermería.
-Crees que hicimos mal? en dejarla, ya sabes, dejar que se encerrara-dije con un tono preocupado.
-No lo creo amigo, le quitaron a su hijo, hay que entenderla-dijo Adrián y salió de la enfermería.
...
~Narra Francisco~
Estoy en mi habitación, al parecer el haber matado al hijo de mi mejor amiga no me afecto mucho ya que intento no recordarlo, Christian ha estado saliendo, de vez en cuando lo sigo y siempre va al mismo lugar, si así es a la casa de ______, tal vez a el le dolio lo que paso o no lo se, ese tipo no tiene sentimientos.-En que tanto piensas amigo-dijo Christian apareciendo por la puerta de mi habitación.
-En nada, sólo me pregunto si ______ ya te dijo lo de William?-dije.
-No amigo, y no creo que me diga al parecer ya no me quiere en su vida, pero sabemos que no me alejare fácilmente, hay que estar al pendiente de ella y su família, así que ya sabes que hacer-dijo y me fui.
Claramente quería que vigilará a ______, me gusta hacerlo ya que extraño a mi mejor amiga, pero al mismo tiempo se que lo hago por que ella tiene que pagar por lo que hizo.
~Narra ______~
-Bien ahora que ya están reunidos, quiero decirles que de ahora en adelante la líder de aquí soy yo-dije con un tono firme.-De que estas hablando?-dijo mi papá.
-Lo que escucharon, de ahora en adelante las cosas se harán como yo diga, les guste o no, si a alguien no le pareció lo que dije hable ahora o calle para siempre-dije mirando a todos.
-Escucha hija no creo que debamos cambiar las cosas aquí, esta todo bien-dijo mi papá.
-______ no estas bien, escucha tenemos...-
-Cierra la boca Alejandro-dije fria-Escuchenme bien todos, habrá reglas y si alguien no esta de acuerdo con ellas, que lo discuta con mi arma.
-Estas chiflada eso es todo, sólo estas dolida por lo que paso con...-
-Regla número uno, aquél que llegue a mencionar a mi difunto hijo, será castigado con la muerte, entendiste Luis-dije voltiando a ver a mi primo-Regla número dos, no voy a permitir ninguna falta de respeto hacía mi y Regla número tres si alguien quiere contradecirme en lo que sea, es mejor que lo pienses dos veces.
-NO ESTOY DE ACUERDO!-dijo mi prima.
-Cállate y siéntate que todavía no termino-dije mirandola firme-SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON LAS NUEVAS REGLAS, PUEDE IRSE DE AQUÍ, USTEDES DECIDEN, QUE PREFIEREN? SEGUIR LAS REGLAS O IRSE DE ESTE LUGAR SIN NADA-dije y me fui de ahí.
Es hora de que se den cuenta quien manda, ahora todo será a mi modo, no voy a permitir que nadie se vuelva a aprovechar de mi.
...
Es de noche y todos estan durmiendo, yo estoy en la azotea, me encanta estar aquí es lindo y tranquilo, a parte puedo ver quién esta cerca de la casa.-Al parecer sigues viniendo aquí-dijo Alejandro detrás de mi.
-Que haces aquí? se supone que debes estar dormido-dije viendo hacía el frente
-Si bueno yo quería saber si estas bien-dijo Alejandro, pero yo seguía vigilando y vi a alguien mirarme desde la esquina de la calle obviamente ire a ver de quien se trata.
-Escuchame bien Alejandro, no quiero que me vuelvas hacer esa pregunta, estoy bien si, yo se que todos piensan que la muerte de mi hijo esta debilitandome, pero que crees que no es así, sólo quiero demostrales quien soy en realidad, ahora si me disculpas tengo que irme a dormir-dije yendome de ahí, obvio no iría a dormir, si no a preparar mis cosas para ir tras el tipo que vi
....
Hola chic@s espero les guste el nuevo capítulo!
No olviden votar!
L@s quiero, gracias por leer!
¡Nos leemos pronto!
¡949 palabras!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
Hayran KurguElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.