~CAPÍTULO 21~

13 1 0
                                    

~Narra ______~
~Tiempo después~
Estaba sola, con hambre, sin municiones, estaba muy mal, he estado caminando por mucho tiempo sola desde que me separé de mi familia, estoy muy cansada, esperen que es eso? No puede ser es un carro y se ve intacto.
Me acerqué al carro, y empecé a buscar si estaban las llaves, bingo si estan.
Estaba a punto de encender el auto, cuando siento que alguien me apunta con un arma a la cabeza.

-Sal del auto-dijo, al parecer era un hombre-Vamos linda se que no quieres una bala en la cabeza.

-Y tú querras una?-dije y volteé para quitarle el arma.

Enpezamos a luchar, obvio el era más fuerte que yo, así que me derribó muy fácil.

-Tienes potencial linda, creo que le vas a agradar-dijo el sujeto mirándome.

No se a quién se refería con agradarle pero creo que estoy en problemas, después de eso me desmaye y ya no supe de mi por un buen rato.

~Narra Manuel~
-Estas bien Gaby-dije dandole una botella de agua.

-Estoy bien, que hay de ti, te ves más distraído que antes, todo bien?-preguntó mirándome.

-Estoy bien, sólo un poco preocupado por ustedes, por no ser lo suficientemente fuerte para protegerlos-dije mirando hacía abajo.

-Escucha no tienes que preocuparte por nosotros, es decir somos un equipo hay que apoyarnos y no importa lo que pase hay que seguir adelante-dijo ella y luego me abrazó.

~Narra ______~

Desperté en un cuarto vacío, estaba en una silla atada, creo que de esta no salgo viva, o no lo se, intente safarme pero era en vano, después de mi gran fracaso, una chica entro al cuarto.

-No intentes safarte, te lastimaras más de lo que ya estas-dijo acercándose a mi.

-Si me tocas un sólo cabello, te asesinare-dije fría.

-Que linda, pero no quiero hacerte daño, de hecho vengo a liberarte, y ofrecerte una disculpa por atarte-dijo y me desató-Ven conmigo te limpiare esas heridas.

Confundiada por lo que acababa de pasar acompañe a la chica y fuimos a otra habitación, esta estaba más grande y bonita, estaba muy bien arreglada.

-Ven toma asiento ire por el botiquín-dijo la chica y entro al baño, yo tomé asiento en una pequeña sala que había en la habitación, mientras analizaba bien el lugar-Te gusta? Yo misma lo decore, es algo osbcura pero así me gusta.

-Creo que se ve genial-dije mientras la chica empezaba a curarme.

-Si lo se, tengo mucho estilo-dijo mirándome.

-No lo dudo-dije y ambas nos sonreímos, era raro no había sonreído desde lo de mi hijo, así que dejé de hacerlo al igual que ella-Gracias por curarme, pero no creo que esto sea gratis, y bueno no tengo ni comida ni municiones.

-Oh tranquila no hay problema, es decir tienes razón no es gratis, pero podras pagar uniendotenos-dijo ella y me miró esperando a que dijera algo.

-Yo lo siento no puedo unirmeles, pero puedo ayudarles a conseguir lo que quiera para poder pagarles-dije mientras me ponía de pie.

-Bien como digas, pero si te quedas podras recibir entrenamiento, y terminar con ese enojó que llevas dentro-dijo mirándome, esperen esta chica como sabe que estoy enojada.

-De que hablas?-pregunté confundida.

-Es obvio que algo te molesta, estas enojada y triste, puedo verlo, y bueno cuando te desmayaste se te cayo esto-dijo entregandome una foto donde salíamos mis hermanas, William y yo-Son tú familia?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora