~Narra Alejandro~
Ya han pasado 2 semanas desde la muerte de William, todos estamos muy tristes y enojados por lo que paso, Janeth sólo se la pasa entrenando, el papá de _____ no habla mucho sólo cuando salimos a buscar provisiones, Adrián y yo intentamos animar a _____ ya que desde lo ocurrido ella se encerro en la enfermería y no ha salido, no come, no habla y no sale con nosotros.-Necesitas Ayuda-dije a Janeth ya que estaba acomodando las armas.
-No, puedo hacerlo yo sola-dice ella.
-Si lose, pero quiero distraerme, ya no quiero pensar en ese tema-dije cabizbajo.
-Estoy igual, era mi sobrino Alejandro, y no se como sentirme al respecto-dijo Janeth llorando.
-Ven aquí-dije atrayendola a un abrazo.
-Decidí salir de la enfermería para encontrarme con esto-dice una tercera voz Janeth y yo nos separamos y vimos quien era-Perdí a mi hijo hace tan sólo una semana y que hace mi hermana, se desahoga con mi novio, vaya que gran apoyo me están dando.
-_____ no es lo que piensas, Janeth solo quería saber como sentirse, ya que lo que paso es difícil para todos-dije viendo directo a los ojos de ella.
Claramente se veía mal, se notaba que no había dormido, que estuvo llorando, ya no había brillo en sus ojos, ella perdió a su hijo a la persona que más amaba en su vida, no entiendo como alguien pudo hacer tal acto.
-Ah enserio, imaginate que tan difícil es para mi esto-dijo y se fue, su forma de hablar ahora lo hace con un tono frío
...
~Narra Manuel~
Ya una semana desde que salimos de las manos de Christian, mis amigos y yo nos la pasamos de casa en casa ya que los malditos muertos se juntan en manada y no podemos con ellos.-Has estado callado desde que salimos de la casa de Christian, paso algo Manuel?-dijo Liz mirandome mientras los demas se sentaban a tomar agua.
-No, yo...yo sólo...no quiero que ustedes salgan heridos y tengo miedo de que alguien nos vuelva amenazar así-dije mirándola.
-Amenazarnos?-dije ella yo sólo me dispuse a caminar a otro lado pero me siguió-Manuel, como que Christian nos amenazó?
-Me prometes que no diras nada...-dije ella sólo asintió-Bien, Christian dijo que iba a matarlos si no hacía lo que el quería, yo acepté.
-Pero el que te pidió hacer?-dije ella mirandome antenta.
-Me pidió matar a una persona, en específico un niño-dije ella sólo cambio su forma de mirarme-Escucha yo no quería, el iba a hacerles daño a ustedes, no iba a permitir eso Liz.
-El niño pudo ver tú cara?-dijo ella.
-Lamentablemente no, y se que esto tendrá consecuencias tarde ó temprano-dije y me aleje un poco del lugar donde estaban.
Sólo quería pensar, la chica sufrió demasiado, Francisco también el no quería hacerlo ya que me conto que el era el ex mejor amigo de la chica, pero no teníamos opción ninguno de los dos lamentablemente....
~Narra _____~
Una semana, una maldita semana desde la muerte de mi hijo y que es lo que hago llorar sólo eso intenté suicidarme pero no tuve el valor de hacerlo, que clase de madre soy si no puedo vengar la muerte de mi propio hijo, soy una maldita chica débil no puedo ni siquiera decir su nombre.-Esta bien?-dijo alguien entrando a la enfermería.
-Estoy bien, que es lo que quieres Adrián-dije con un tono frío.
-Yo sólo quiero ayudarte _____-dijo el acercándose a mi.
-QUIERES AYUDARME? BIEN PUES TRAEME A LOS MALTIDOS QUE MATARON A MI HIJO, DE ESA FORMA ME AYUDRIAS-dije más bien grite y muy fuerte ya que mi padre entro a la enfermería junto con Alejandro.
-Que esta pasando aquí, Adrián, Alejandro salgan de aquí quiero hablar con mi hija-dijo mi padre viendome.
-No, yo sólo quiero estar sola, no pienso hablar con nadie y tampoco quiero escuchar a nadie, así que salgan-dije en tono frio-QUE NO ME ESCUCHARON, LARGO DE AQUÍ.
En cuanto todos salieron yo medispuse a llorar de nuevo, necesitaba tiempo no es algo que puedas superar en una semana, me quitaron a mi hijo y yo sólo pienso en el por que lo mataron a el y no a mi.
Lo siento William perdón por ser tan débil y no poderte proteger.
...
Hola mis lectores, lamento haber tardado mucho en actualizar, se que siempre les prometo que les subiré más seguido pero no puedo siempre rompo esa promesa, de ahora en adelante estare un poco más activa.
Espero les guste el nuevo capítulo es corto lo se pero el próximo será más largo.
L@S AMO, GRACIAS POR LEER!
NOS LEEMOS PRONTO
¡741 palabras!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
FanficElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.