-Narra _____-
-ES HORA DE IRNOS!-grito mi papá.
-Dónde esta Alejandro?-pregunté preocupada.
-Aquí estoy!-dijo apareciendo detrás mio.
-No te vuelvas a desaparecer así-dije, para después irnos de aquel lugar llenó de caminantes.
En resumen, fuimos a buscar provisiones a un centró comercial, y resulta que el idiota de mi primo mayor abrió una puerta dónde había una horda de caminantes, y nos tuvimos que ir, sin nada.
...
Ibamos en el carro hacía nuestro hogar, y mi padre venía conduciendo, Janeth iba de copiloto, atrás ibamos Adrián, Alejandro y yo.
-Estás bien?-dijo Alejandro sacandome de mis pensamientos.
-No, no lo estoy-dije enojada.
-Oye tranquila, volveremos la próxima vez, y saldrá mejor-dijo Alejandro para después besarme, mi padre freno de repente.
-Que sucede?-pregunté preocupada.
-Nada, sólo les dije que no los quería besándose frente a mi-dijo, yo solo rodé los ojos y mi papá siguió manejando.
...
Llegamos a casa, y todos bajamos del los autos, entramos a casa y todos dejaron sus cosas, cómo si nada hubiera ocurrido.
-Es enserio?-pregunté molesta, todos me miraron confundidos.
-Qué _____?-preguntó mi tío confundido.
-Estabamos a punto de morir por culpa de su hijo, y actúan cómo si nada hubiera pasado!-dije molesta aún.
-Mi culpa?-preguntó mi primo.
-Si TÚ culpa-dije remarcando el "tú"-Si no hubieras abierto la maldita puerta, hubieramos regresado con armas y comida.
-_____ te dije que volveremos otro día si-dijo Alejandro.
-Claro que volveremos otro día-dije.
-No volvere a cometer el mismo error dos veces ten lo por seguro-dijo Luis, así se llama mi primo.
-Claro que no lo harás, porque tú no iras la próxima vez-dije.
-Disculpa?-dijo Luis.
-Lo que escuchaste-dije.
-Tú no mandas _____, y voy a ir te guste o no-contestó Luis un poco molesto.
-Lamentablemente no lo estoy, porqué si lo estuviera las cosas serían diferentes, y si digo que no iras es porqué no iras-dije enojada.
-Claro, porque _____ Fisher sabé todo, pero no sabía que su ex novio la iba a abandonar junto con su hijo-dijo, sentí cómo las lagrimas se acumulaban en mis ojos.
-ESO A TI NO TE INCUMBE-dije molesta sintiendo las lágrimas caer sobre mi cara.
-Qué ____?-dijo-Te duele que te recuerden tu pasado?.
-HEY, NO TIENES PERMITIDO HABLARLE ASÍ, NI TÚ, NI NADIE, OISTE-dijo Alejandro molestó apunto de golpear a mi primo.
-YA BASTA!-dijo papá separandolos-Ya basta, no voy a permitir que le hables así a mi hija, entendido, tal vez ella no este acargo pero tiene razón, cometiste un error, y no quiero que vuelva a suceder, así que a la próxima no iras y punto-dijo mi papá.
-Mami, que está pasando?-pregunto William confundido llegando a dónde estábamos todos.
-Nada cariño, todo está en orden-dije cargando a William.
-Entonces por qué estás llorando?-preguntó William.
-Porqué tú mamá es débil al recordar, que tu padre los dejo, los abandonó porqué no los queria a ninguno de los dos-dijo mi primo y William empezó a llorar-Eres tan débil cómo tu madre.
-NO LE DIGAS ESO, ES SÓLO UN NIÑO-dije llorando y molesta.
-Mami vámonos de aquí-dijo William llorando y asustado.
-Que William también te duele la verdad-dijo mi primo y Alejandro le dio un golpe.
-TE DIJE QUE NO LE HABLES ASÍ Y MUCHO MENOS ENFRENTE DE WILLIAM-dijo Alejandro enojado.
-Enserio vas a defender a dos personas que no son nada tuyo, y no digas que _____ es tú novia, porqué todos sabemos que ella aún no supera al padre de William-dijo mi primo y Alejandro lo golpeo de nuevo dejándolo noqueado.
-Mami-dijo William llorando.
-Vamos al cuarto mi niño-dije calmandolo.
-Quiero que Alejandro nos acompañe-dijo William.
-Ahorita los alcanzo William-dijo Alejandro, y me fui con mi niño al cuarto.
...
-Es un idiota-dijo Janeth entrando al cuarto, William estaba dormido.
-Lose, cómo se le ocurre decir esas cosas enfrente de William-dije llorando.
-Hey tranquila...-
-_____ necesitó tu ayuda!-dijo mi papá entrando al cuarto.
-Que pasa? Todo está en orden?-dije preocupada.
-No-dijo-El golpe que Alejandro le dio a Luis fue muy fuerte y te necesitamos en la enfermería.
-No puedo dejar a William sólo después de eso-dije.
-Yo lo cuidaré, anda ve-dijo Janeth.
...
Llegue a la enfermería, lo primero qué veo es a mi tío preocupado, junto con mi prima osea la hermana de Luis, Alejandro está también revisandolo,pero creó que ya no sabé que más hacer.
-Ayúdame!-dijo Alejandro viéndome.
-Que quiere que haga?-pregunté acercandone.
-Ves su ojo-dijo yo sólo asenti-Bien ahí fue dónde le di el golpe.
-No tiene fractura ni nada, sólo fue un golpe normal-
-Cómo normal?-pregunto mi prima.
-Osea no lo lastimó, solo fue un golpe sencillo-dije.
-Un golpe no tan fuerte?-dijo mi prima.
-Exacto, pero si estará inconsciente un par de días-dije viendo a mi primo en aquella camilla.
-Por un par de días?-dijo mi prima a punto del llanto.
-No se cuántos días, exactamente, pero pues hay que estar al pendiente-dije y mi prima comenzó a llorar.
-TODO ES TÚ CULPA-dijo mi tío para después golpear a Alejandro.
-Oh por dios-dijo mi prima
-ALEJANDRO!-grite preocupada y corrí hacía el.
-Estoy bien-dijo.
-Que le ocurre, si hijo se lo merecía al hablarme así enfrente de mi hijo-dije enojada.
-_____ tiene razón, pero no hay que acudir a los golpes-dijo mi papá.
...
-Narra Manuel-
-Estas bien?-dijo Liz acercándose a mi.-Si, sólo estoy algo distraído tranquila-dije.
-Necesitas dormir Manuel, te vez cansado-dijo.
-No puedo dormir, lo que Christian me esta pidiendo es malo-dije.
-Y porque no sólo le dices que quieres hacerlo, o escapamos-dijo.
-No, el me amenazó con matarlos y no podremls escapar nos tiene muy vigilados, ve a dormir estare bien-dije.
-Un consejo-dijo yo sólo la vi-Hagas lo que hagas no te pierdas en el proceso.
...
Hasta aquí el nuevo capítulo.
Espero les haya gustado!
No olviden votar!
Gracias por leer.1015 palabras!♥
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS 🔫(Manuel Padilla y Tu)
FanfictionElla busca al asesino de su hijo, pero no sabe que el asesino es la persona de la cual se ha enamorado. ___ Fisher una tipa cualquiera que hará hasta lo imposible por buscar venganza, con ayuda de su gran equipo.