NOTA DEL AUTOR.
Hola, les doy la Bienvenida a "Tenshi" una nueva historia que he basado en el mundo de D gray man. Si es cierto que parte de la historia original la tomare para explicar cosas aquí, hay muchas que no son apegadas ni al anime y el manga. Los personajes son los mismos y lo que ha cambiado lo explicare conforme la historia prosiga, aparte el hecho de que es Omegaverse pues tengo que adaptarlo.
Sin mas que decir, espero y la disfruten ❤
Si... justo ahora me siento tan derrotado, golpeado y maltratado, nunca pensé que fuera posible... me sentía vacío.Que te quiten lo mas preciado y te tiren como basura... creo que eso me dolió mas que el daño físico.
Justo ahora que se supone que debería hacer? No recuerdo nada... me golpee la cabeza? Oh bueno, si muero que mas da...
Fije mi vista en el cielo, las nubes tapaban todo el lindo azul que siempre amaba ver, ahora solo sentía la lluvia cayendo sobre mi en mitad de la calle.
-Ey! Cuidado! Cuidado!- escuche un grito lejano.
Voltee un poco a mi lado izquierdo y vi un objeto que venia hacia mi, una luz penetrante me afecto la vista y tuve que cerrar los ojos pero los gritos se hicieron más fuertes.
-Espere! Hay alguien en el suelo... ESPERE!- en cuanto los gritos terminaron sentí como trataban de hacerme reaccionar moviéndome en mi mismo lugar.
-Oye estas bien? Como llegaste aquí? Sigues vivo?
-Quien eres?-pregunte aun algo aturdido.
-Eso no importa, puedes levantarte? Tienes que quitarte de la calle...
-Levantarme? Yo no creo que pueda hacer eso....
-Bien... entonces...
Sentí como era envuelto en unos brazos algo calidos y me force a abrir los ojos y poder ver bien, cuando fije mi vista estaba en brazos de un pelirrojo. Me llevo a un lado de la calle y me sentó de nuevo en la banqueta.
-Como te llamas?- me preguntaba algo alterado.
-Mi nombre? Yo...
-Lo recuerdas?
-Me llamo Allen...
-Bien Allen, me llamo Lavi... te llevare a un hospital. Ok?
-Un hospital?
-Debes estar confundido en realidad... yo tambien, te vi caer y luego... luego
-Debería estar muerto...- mis lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y parecía que ninguno podía decir nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [Omegaverse]
FanfictionAllen y Kanda ocultan sus trágicos y obscuros pasados, tratando de olvidarlo y vivir su presente, pero... Allen realmente es una clave importante en aquella guerra... Kanda era la clave para retener a Allen... Ambos eran tan iguales que se odiaban...