Capitulo 19

2.4K 253 50
                                    

Allen...

-Te preguntaré una vez más... sabes si la iglesia tiene una forma de destruirnos?- volvió a preguntar el Conde.

-Ya te dije que no se nada!- grite desesperado.

Si... pensé que todo estaba bien, cuando hablé con Tikky sentía que realmente me necesitaban, pero el Conde no es alguien que sea estable.

Por lo que entendí... el Conde perdió a Neah, su hermano y claro ahora se que es mi padre, él murió a días de mi nacimiento y claro, justo ahora soy el conflicto más grande del conde.

-AAAH!- grite al sentir como clavaba una de las armas filosas que la chica llamada Road había fabricado para el.

-Sabre si mientes querido Allen, porque justo ahora, iremos a por tus queridos amigos...

-Crees que dirán algo?-trate de parecer valiente, no podía estar seguro de que harían ellos. No somos cercanos y no creo que arriesguen la vida por mi.

-Allen, no sabes lo valioso que eres y es claro que conozco por mucho mas tiempo a los de tu especie, pero los humanos son predecibles. Y siempre obtengo lo que quiero, si lastimo lo que ellos quieren...

Mi mente estaba algo dispersa, estar un día completo en este interrogatorio que no nos llevaba a ningún lado, tenía varias heridas y golpes, el conde había pedido dejarnos solos y en ningún momento alguien vino a interferir.

El era el líder y lo sabía, trate de defenderme pero era clara la diferencia. Y aunque trate de buscar cual era el poder del que tanto me hablaban, aún en medio de esta golpiza, no pude saber nada.

-Espero estés listo para que este lindo rostro sea el que te salve.

Mis manos quedaron encadenadas, las heridas seguían sangrando, mi rostro tenía algunos golpes y aún estaba aturdido. El Conde sin duda era un alpha, pero... su presencia era atemorizante y al mismo tiempo la sentía familiar.

De la nada llego Road y abrió una puerta, el interior se veía obscuro pero tampoco estaba para preguntar nada, seguramente era los poderes especiales que ellos tenían. El Conde me arrastró dentro de ese lugar y cerré los ojos por el miedo a lo que sea que eso fuera... pero al abrirlos estábamos dentro de la Black Order.

El mundo se escandalizó, grito y corrió, muchos sacaron armas y los pocos que tenían el poder de ese cristal parecían realmente sobresalir.

Aunque todo fuera un caos, lo primero que detecte fue el aroma de Kanda, lo busqué con la mirada e hicimos contacto. Él estaba más sorprendido de lo que me esperaba, pero me surgieron demasiadas preguntas. ¿Porque estaba aquí? Pudo huir con Alma... ¿Porqué regresó?

El Conde tiró de mi y me tiró al suelo, las heridas me dolieron, el cuerpo me pesaba y sentir tantas miradas encima me hacía sentir incómodo.

-Cuanto tiempo Marian...-fue lo primero que dijo el Conde. No se escuchaba asustado y tampoco alterado.

-Que haces aquí Conde?- el único que pudo hablar fue Marian, los demás estaban o muy sorprendidos o asustados.

-Vine a hacer un trato...

-Porque negociaría contigo?

-Porque se que este niño es más importante para ustedes que para mi...

-Eso crees? Podrías arrepentirte... sabes bien de quien es hijo...

-Que sea hijo de mi hermano, no lo convierte en él...-le gruño el conde.

Tenshi [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora