Kanda...
-Allen, si cualquier cosa pasa... por favor avísame. Si no te sientes cómodo o tienes miedo... es más si sientes apenas un cambio en el aroma de alguien, tienes que decirlo- Lenalee estaba paranoica.
Veníamos los cuatro en el carruaje. El conejo, Lenalee, el moyashi y yo. Empezaba a desesperarme de todas sus exigencias, trataba de distraerme con el paisaje, pero ya había llegado a mi límite.
-Lenalee!- di un grito que hizo que se callara enseguida.
Los tres se me quedaron viendo, había espantado al es tupido conejo que iba durmiendo, el Moyashi parecía nervioso y con mi grito lo puse aún más nervioso.
-Solo... estoy tratando de ayudar- me contesto Lenalee.
-Lo sé...- suspire tratando de relajarme- mira... estamos con él, no le va a pasar nada.
-Es que... me preocupa que pase lo de la última vez- contesto en un susurro.
El Moyashi evadio la mirada de todos cuando lo mencionaron, mi concentración cambió completamente a él. Estábamos uno frente al otro y mi mirada la dije solo en él... no tardo en darse cuenta y solo me dedico una sonrisa algo forzada, tratando de tranquilizarme.
Asenti y deje de observarlo para que se relajará. Lavi parecía incomodo, pero se concentro en animar a Lenalee, algo que había olvidado completamente.
-Siento haberte gritado, pero estas consciente de que también estaremos sometidos a pruebas, así que se que estás estresada... lo mejor es no empeorar nuestro humor -le pedí.
-Bien...-contesto.
Lo que restaba del camino fue en silencio. Llegando, Lavi y Lenalee fueron los primero en entrar a la orden, pero antes de que el moyashi fuera lo detuve.
-Ey... no tienes que hacerlo si no quieres- le dije cuando volteo a verme.
-...- hubo un silencio algo largo, pero me tomo de la mano algo nervioso y sentía como estaba temblando- me acompañas un momento?
-Vamos...- entrelace nuestros dedos y lo lleve a dar una vuelta por el campo que nos rodeaba.
Estuvimos caminando por un rato en silencio, hasta que se detuvo en frente de un gran árbol.
-Tengo miedo...-solto de golpe.
Sentí como su cuerpo volvió a temblar, pero su mirada seguía tan determinada que no podía tranquilizarme.
-No es tu responsabilidad hacer esto... puedes huir de aquí y olvidar todo...- reforce el lazo de nuestras manos, porque aunque decía eso... no quería que se fuera.
-Tu lo harías?- su mirada fue tan sin duda que era claro que ya lo había decidido.
-No...
-Entonces tomé la decisión correcta- me sonrió- puedo hacerlo.
Recargue mi barbilla sobre su cabeza y trate de evitar que se moviera con mi brazo, estaba tratando de absorber su aroma que estaba siendo más dulce que otras veces... quería que ambos estuviéramos seguros de esto y su aroma me tranquilizaba. Sentí como también buscaba mi aroma de mi ropa y mi parte alpha se llenó de orgullo por esa acción.
Nos separamos sin muchas ganas cuando escuchamos la voz de Lenalee. El primero en ir fue el moyashi, yo tuve que tranquilizarme antes de entrar... no me sentía tranquilo con nada de lo que estaba pasando, pero tampoco podía oponerme... y menos con la determinación de ese enano.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [Omegaverse]
FanfictionAllen y Kanda ocultan sus trágicos y obscuros pasados, tratando de olvidarlo y vivir su presente, pero... Allen realmente es una clave importante en aquella guerra... Kanda era la clave para retener a Allen... Ambos eran tan iguales que se odiaban...