Capítulo Final

2.1K 184 19
                                    

Kanda...

-No puedes dormir?

-Papá...- me respondió mi hijo mientras veia por la ventana.

-Deberias estar en la cama...

-Es que extraño a mamá- dijo algo cabizbajo.

-Vamos Yule, él llegará.

-Pero ya tardo una semana... prometio llegar hoy.

-Los viajes que hacemos no siempre son exactos, él ha estado luchando por nosotros, sus amigos y nuestras familias...

-Se supone que hoy la iglesia lo dejaría libre.

-Sabes porque decidió ir a protestar?

-No...

-Cuando nosotros fuimos experimentos de ellos, se supone que al mismo tiempo estábamos bajo su cuidado, cuando paso la guerra entre akumas y rebeldes/ exosrsistas, todo poder que teníamos desapareció... pero aun así nuestra genética sigue siendo rara.

-Mitad noeh y mitad humano... pero también una reencarnación obligada.

-Si, nosotros somos una pareja destinada, así que creían que con nosotros seria posible regresar la inocencia... y ahí fue cuando nos negamos y aunque poco a poco hemos sido liberados, para no tener que vivir ocultandonos...

-Viajamos mucho después de que nací? - pregunto mientras me abrazaba y trataba de encontrar como acurrucarse.

-Si, supongo que es algo que se nos hizo costumbre, Allen ama tener un hogar, pero cuando naciste... él dijo que no importaba el lugar, mientras él este con nosotros ese sera su lugar favorito.

-Mamá es especial... tenerle cerca siempre me tranquiliza...- susurro y por fin cayó dormido.

Lo cargue y lo lleve a su cama. Mientras lo veía dormir me recordaba completamente a Allen, aunque sus ojos eran iguales a los míos y su carácter también... todo lo además era igual a Allen.

Suspire y baje a la sala. Quería estar tranquilo para que durmiera, pero yo también estaba preocupado. Allen fue solo a cerrar un ultimo pacto con la iglesia en Inglaterra, donde le darían su libertad a el y a los Noeh, algo que tuvo que hacer cuando habíamos pactado quedar como una familia.

Exorcistas y Noeh... tratamos de esperar hasta que Allen diera a luz, ya que nadie quería poner en peligro su salud, y sumandole el hecho de que no quería que nadie se le acercara fue más difícil llevar ese tiempo.

Pero en cuanto nació nuestro hijo, volvimos a viajar tratando de ocultarnos e ideando un plan.

Fueron tres años viviendo de esa manera, pero empezaba a sentir como Allen ar cansaba y se preocupaba cada día más por nuestro hijo... y decidí ponerle fin a la mierda que nos estan haciendo.

Aunque al final él fue quien termino organizando los pactos, ya que después del "accidente" que ocasione el día que nos quisieron encerrar por haber huido... no quisieron tenerme cerca, pero sirvió de advertencia.

Nadie ha tratado de hacerle nada a Allen y casi siempre íbamos con el, pero esta vez era difícil llevar a nuestro hijo, porque Tykki nos había avisado que escuchó rumores de que le habían puesto los ojos a Yule, así que no quisimos arriesgar.

Allen fue junto a Tykki a terminar con el ultimo trato, pero era cierto que había tardado, se fue hace dos semanas y hablamos con él hace una semana prometiendo que vendió hoy...

-Aah...- suspire algo fastidiado y tratando de tranquilizarme para no cometer una locura.

Pero en medio de toda mi frustración, pude percibir el aroma que tanto amaba y sin poder esperar, me levante de golpe hasta la puerta.

Tenshi [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora