No iba a hablar, primero tenía que comprobar si lo que leí es cierto. Cross había dicho que nos esperaría en la oficina de Komui, pero mis planes eran otros.
Me quedé con la camisa de Kanda, me puse unos pantalones y quería salir corriendo, pero Kanda me detuvo... lo voltee a ver frunciendo el ceño y el me gruño... mi valentía había bajado al verlo enojado.
-A donde crees que vas con esa apariencia?
-Necesito ver algo.
-Che... eres una responsabilidad de tiempo completo.- se puso la gabardina y me siguió. Tomo su katana que Cross le había regresado y no dejó de vigilarme.
-No tienes porque cuidarme...-me queje.
-La última vez que te deje sólo, casi te violan...
-Y la segunda encontré a Cross- replique.
- Si lo que digas. Y a donde vamos?- trato de cambiar el tema.
-Abajo...
-Con Komui?
-No...- mi tono de voz se volvió sombrío y supongo que entendió que algo iba mal, porque dejó de preguntar.
Muchos se nos quedaban viendo extraño, pero no les daba importancia, necesitaba saber si lo que he descubierto... es mentira, si de verdad Mana fue lo que pensé.
Cuando llegamos al último piso tuve que buscar por un rato en la pared de un pequeño sótano escondido, cuando sentí la pequeña brisa empuje el ladrillo y eso abrió un pequeño hueco, para este momento Kanda estaba igual de intrigado que yo.
Cuando entramos estaba algo obscuro, pero una pequeña luz al fondo nos hizo ir hacia allá, apenas y salimos del túnel, se habló un espacio gigante. Era una habitación totalmente blanca, estaba al borde de una plataforma, hacia abajo... el fondo era circular pero hacia arriba había habitaciones y en cuanto las vi comencé a temblar.
-Que sucede Moyashi?
-Es aquí...- susurre.
-De que hablas?
-Es aquí joder! Aquí experimentaban conmigo...- grite en pánico.
Corrí hacia la puerta donde me conducia a la habitación que se me hacía más conocida, en cuanto entre, los recuerdos me llegaron de golpe.
Yo había escape la Iglesia, y en encontre a un hombre... alto e intimidante, pero quería escapar, el no dudo en ayudarme, en donde siempre me enseñaba cosas sin sentido... pero me sentía protegido, hasta que iniciaron de nuevo esos experimentos.
En la Iglesia estaban muy lejos de completar los experimentos, pero aquí eran torturas a muerte. Esta vez me escondían los experimentos dicendo que eran chequeos por mi salud, pero ese cristal... era mi tortura, sentir como me despedazaba desde dentro y tener que repetirlo hasta quedar inconciente.
-Oye...- la voz de Kanda sólo más fuerte y por algún motivo más protectora.
No me había dado cuenta que había comenzado a llorar, hasta que mis lágrimas caían sobre el escritorio donde estaban mis papeles... el último informe había acabado en que el experimento fue un éxito... que rayos me hicieron?
-Ellos lograron lo que querían conmigo...
-Quienes?
-Mana... quien creía mi padre.
-Que fue lo que leíste?
-El cuarto tenía archivos de Mana sobre mi, la resistencia fue el lugar perfecto para experimentar... pocos venían aquí y este lugar está bien escondido... así que muchos niños murieron aquí aunque al principio se les parecía imposible... hasta que llegue yo.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [Omegaverse]
FanfictionAllen y Kanda ocultan sus trágicos y obscuros pasados, tratando de olvidarlo y vivir su presente, pero... Allen realmente es una clave importante en aquella guerra... Kanda era la clave para retener a Allen... Ambos eran tan iguales que se odiaban...