Capitulo 16

2.2K 249 37
                                    

-Que se siente tener tu alma rota Allen? Que se siente que el único que debería aceptarte no lo haga? -insistia Road.

Desde que llegaron todo entró en un gran bucle de terror. Nunca había entendido de que se trataba la guerra santa de la que tanto hablaban, pero seguro que era algo parecido a esto. Cuando Road y Tikky entraron a este lugar, llegaron con monstruos, nada parecido a lo que conocía... llamados akuma, pero estos no tardaron en matar a muchos de los que vivían aquí y a unos cuantos nos noquearon hasta quedar inconscientes.

Cuando volví a despertar, nos tenían colgados con cadenas en las muñecas a unas rocas, aunque nuestros pies tocaban el piso, las muñecas me lastimaban. La mayoría estábamos heridos, el lugar apestaba a sangre y muerte... solo esos dos provocaron toda esta masacre.

Poco entendía de lo que sucedía, pero cuando Road se percató de que estaba consciente no ha dejado de hostigarme con todas esas preguntas y acusaciones.

-Basta...- rogue

-No mal interpretes Allen... te necesitamos más de lo que piensas.- me tomo por el rostro y me obligó a verla- eres lo más preciado para nosotros.

-Que quieren de mi?

-Sólo estamos esperando...

-Ustedes malditos, nosotros no estamos involucrados en la guerra- les gritó Fou. Ella estaba en el suelo pero aún así parecía querer seguir luchando

-Estan equivocados. -hablo Tikky mientras encendía un cigarro- digamos que estuvimos esperando a Allen por mucho tiempo, pero tampoco podíamos actuar sin nuestro detonante.

-De que hablan?- pregunte.

-De mí... mi pequeño Allen...

De nuevo. Del portal salió alguien, esta vez un hombre más grande que cualquiera que estuviera ahí, era gordo pero no se veía fuera de forma, era algo extraño, tenía cara alargada y usaba lentes, su vestimenta era un traje y un sombrero. Ese hombre traía a alguien en su hombro, un chico de piel casi Blanca, algunos tatuajes en tinta azul, su cabello era tal largo como el de Kanda, pero por un costado tenía el cabello al ras de su cabeza.

Lo tiró al suelo y el chico no se pudo poner de pie, cayó de lleno. Me era difícil verle, ese hombre enorme se me hacía familiar y de una forma nada agradable.

No tuve mucho tiempo de pensar en lo que sucedía, porque un sentimiento abrumador de odio, pánico y tristeza me llegó de golpe. La respiración se me cortaba, me costaba si quiera retener mis lágrimas, y sabia realmente que esto no era algo mío.

-Nunca pensé que todo se ajustaría a la perfección- volvió a hablar el hombre gordo.

-Ni siquiera te conozco!- grite, cuando el se acercaba a mi.

-Cierto, pero yo si. -se quitó el sombrero- aunque para todos los aquí presentes... te diré mi nombre. El Conde Milenario en carne y hueso.

Sonrió. Una sonrisa que parecía ser un payaso, pero era tan escalofriante que lo hiciera cuando decía su nombre. Ese era el que lideraba parte de la guerra santa, de lo que he estado escuchando últimamente...

-Que mierda quieres con el chico?- grito Fou algo inconsciente.

-Todo! Este chico es la llave para acabar la guerra, querida.

No sabía cómo procesar la información. Lo único que pude hacer es buscar con la mirada a Kanda, pero el estaba peor que yo. Su mirada no se apartaba del chico que yacía en el suelo con la mirada perdida, trataba de soltarse y llegar a esa persona. Él nunca me había visto de esa manera, ni aunque estuve en peligro de ser violado se preocupó de esa manera por mi.

Tenshi [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora