Capitulo 36

1.7K 153 13
                                    

Allen...

-Cuando dejaras de hacer tu berrinche?- me pregunto mientras ignoraba mis pucheros.

-Esto es injusto, has estado programando largos viajes evitandome el mayor tiempo posible...

-Tenemos que movernos constantemente, aún no sabemos nada de lo que pasó en la iglesia, los Noeh o la orden- contestó lo más desinteresado que he visto de su parte.

-Si nos quedamos dos o tres días en un lugar no nos van a atrapar!

-Estamos en un tren, podrías bajar el volumen- parecía irritado.

-Bien, haz lo que quieras...- me levante de golpe llamando la atención de los demas- Me bajo en la siguiente parada.

Me fui a nuestro cuarto en alguna parte trasera del vagón, no recordaba el número, pero por el aroma de nuestras cosas lo encontré. Tome mis cosas y espere a la siguiente estación cerca de la salida.

Justo ahora estábamos en Grecia, necesitábamos información, sin acercarnos mucho a los países donde sabíamos había alguien cercano a nosotros, pero todo el viaje aunque no estaba en malos términos con mi "Alpha", tampoco estábamos bien.

Algo en el parecía quererme apartar, pero al mismo tiempo no me quería lastimar... el solo me confundía.

Cuando el tren paró, sin esperar mucho me bajé. Kanda no vino por mi y para mi significaba que de verdad necesitábamos esto, tal vez no separarnos, pero si estar lejos.

No quería hacerlo, de verdad sentía que habíamos cambiado. Solo que algo estaba deteniendo a Kanda.

Estaba algo ansioso, así que por unos minutos me detuve, aún tenía esperanza de que Kanda viniera detrás de mi, pero cuando el tren se fue y nadie estaba a mi lado solo tuve que suspirar, recobrar fuerza y seguir mi camino.

-Ey tonto...- no pude contener mi emoción al escuchar su voz- hiciste que perdiéramos el tren, ahora tendremos que esperar hasta que otros viaje barato nos toque y podamos...-no lo deje terminar, me balance sobre él y ambos caímos al suelo.

-Estas aqui- susurre sobre su oído y reía po los nervios, de verdad pensé que lo perdería.

-No volverá a pasar Allen...

-Es que tu, de repente te siento distante y...

No pude seguir hablando, me sentía ansioso, pero justo ahora solo quería pensar en que Yuu me había elegido... solo eso.

-Creo que debemos hablar- me tomo de la mano y me ayudó a levantarme.

Buscamos un hotel y dejamos nuestras cosas ahí, después salimos a caminar un rato y ver que podíamos hacer, según él para compensar el que me estuviera ignorando.

Me llevo a la playa de Balos, el mar era increíble, los miles de colores azules eran increíbles y poder ver el reflejo de las estrellas sobre el agua era algo místico. Me emocioné y fui a jugar a la orilla, pero cuando vi a Yuu sin muchas ganas de estar ahí, mi mal humor regreso.

Sali junto a él y me senté en la arena, lo cual el imitó y se sentó junto a mi. Nos quedamos un gran rato en silencio, hasta que por fin decidió hablar.

-Siento haberte preocupado. Yo... he estado pensando en demasiadas cosas- empezó a hablar- estamos casados, estamos emparejados, eres mi destinado... pero aún tengo miedo de perderte.

-De que hablas? Nosotros...

-Allen, casi te vi morir y después tuve que rogarte no regresar a sacrificarte. Somos experimentos, pero... de verdad quiero que solo seamos nosotros, quiero que me pertenezca solo a mi.

Tenshi [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora