-¿Por qué tenemos que ir a la sede de la Iglesia? ¿no son los que te traicionaron?- pregunte curioso.
Ibamos caminando por un sendero casi desértico, un camino que pasaba entre las montañas, muy hermoso pero tenía un mal presentimiento desde la mañana.
- Los que experimentaron conmigo, están muertos.
No podía preguntar más, la mirada que me estaba dando, daba miedo. Kanda era alguien misterioso, pero definitivamente imponía respeto... y a veces me provocaba querer molestarle. Después de todo... sentía que teníamos más confianza.
- Se lo merecían?
-No lo sé...
-Te lastimaron, buenas personas no eran...
- Eso no me daba el derecho de matarlos.
Tuve que parar de golpe. El los había matado... esto no era una broma, nada en el me decía que estaba jugando, pero aunque estaba en shock.. tampoco tenía miedo.
-Ahora me vas a evitar?
-Solo... Me tomaste por sorpresa.
-Bueno, fue algo de mi vida que pasó hace mucho.
- Por lo menos, dame un aviso- refunfuñe.
- Eres muy delicado Moyashi.
- No molestes "afeminado"
-Ahora si te mato!- grito mientras desenfundaba su Katana.
Corrí. Me quería divertir un poco y al mismo tiempo aligerar el ambiente pesado que había quedado pero por ir distraído choque con alguien.
-Perdon... estaba distraído y yo...- empezó a disculparse la persona con quien choque.
-No... fue mi culpa.- trate de arreglar mi error.
Kanda me había advertido muchas veces, que la gente no iba a tratarme como su igual, que un omega debe de ser el sumiso, no todos eran como él...
Y no quería que por mi culpa, se metiera en problemas.-Un omega?- cuando dijo esas palabras, me congele.
Kanda actuó rápido y me cubrió poniéndome detrás de él, me aferre a su brazo y sentí como estaba igual de tenso que yo.
El hombre con quien choque era rubio, mitad chino talvez, era de la altura de Kanda y aunque era delgado podía identificar que era un alpha.
-Mantente calmado Bak, el viene conmigo- advirtió Kanda.
-Kanda Yuu... nunca pensé volverte a ver- el ambiente se volvió pesado, muy tenso para mí gusto
-Solo venimos de paso...
-Sabes que no puedo estar cerca de un omega, ¿Porque lo trajiste?
-No es de tu incumbencia...
Ambos se quedaron en silencio y asome un poco mi cabeza, para comprobar que sucedía con ambos, pero apenas y lo hice una chica golpeó a Bak. No pude evitar una pequeña risa, pero cuando Kanda volteó a verme me callé enseguida.
-Bak idiota, deja de incomodar a las visitas- fue lo primero que gritó la chica.
-Pero Fou... solo les estaba haciendo unas preguntas.
-Si como no... - la chica volteó a vernos pero su mirada quedó sobre mi- ese chico es un experimento exitoso ¿no es cierto?
La chica, aunque era más pequeña que yo, se veía más ruda, su cabello naranja y su ropa holgada la hacían ver tierna pero su aroma era todo lo contrario. Además, la forma en la que me hablo me hizo dejar sacar un pequeño gemido, que me sorprendió a mi y a Kanda... era como una sensación de pedirle ayuda y eso me avergonzó.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [Omegaverse]
FanficAllen y Kanda ocultan sus trágicos y obscuros pasados, tratando de olvidarlo y vivir su presente, pero... Allen realmente es una clave importante en aquella guerra... Kanda era la clave para retener a Allen... Ambos eran tan iguales que se odiaban...