Solo para aclarar... nada de lo escrito a partir de esta página va ligado al manga. No hay Spoilers, así que pueden disfrutar a gusto. ❤
Allen...
-Hola...- sonrió apenado Neah.
No podía moverme. Lo creía muerto, además... su aspecto era casi el mismo que cuando lo vi morir, solo que su cabello era más largo.
-Quien es?- me preguntó Kanda al oído.
-Mi... padre...
Temble un poco, pero sentí la mano de Kanda rozando con la mía hasta que las entrelazamos. Nos acercamos a ellos, pero trataba de estar fuera del alcance de Neah, aunque no pude evitarlo.
Él se acercó a mi, y de manera brusca alejó a Kande mi alcance, me inspecionaba y daba vueltas a mi alrededor.
-Cresiste mucho... tus ojos tomaron un lindo color Violeta... Que paso con tu cabello? Aaah... le dije a Mana que olvidara ese tonto experimento, nunca pensé que lo terminaria- dijo mientras veía mi mano.
Me aparte con miedo. Él realmente lo sabía todo... lo sabía y aún así me dejo solo.
-Que haces aquí?- pregunte con desprecio.
-Bueno... me enteré que ibas a comandar una guerra y vine a ver que sucedía... nunca pensé que escucharía de ti en estos lugares...
-Pensaste que iba a morir?
-Que? No... claro que no- se veía ofendido.
-Entonces que se supone que me iba a suceder? Ser prisionero? Ser un experimento? Convertirme en un marioneta del Conde?!
-Porque estas tan a la defensiva? Lo hice por tu bien...- se veía consternado.
-De que hablas? He estado siendo el juguete de todos ustedes todos estoy 15 años!- le grité
-Allen... yo tenía el "corazón", algo que todo mundo esta buscando, si te quedabas conmigo era más fácil que te mataran... por eso decidí dejarte y esperar que tu vida fuera mejor que estando a mi lado.
-No es justificable... porque no me preguntaste?- empecé a llorar, me sentía vulnerable y expuesto... lo odiaba, pero estaba al borde de mis sentimientos.
-Eras un niño Allen- acuñó mi rostro en su mano y se acercó cautelosamente a mi-
No quería que vieras el horror de este mundo a tan temprana edad... lo siento.-Supongo que no sirvió de mucho...- le enseñé mi brazo.
-Mana lo hizo para protegerte... si tienes ese poder era para que pudieras sobrevivir a esta guerra santa. Te dio el poder para pelear.- aunque quisiera pensar que era mentira... sonaba razonable.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [Omegaverse]
FanfictionAllen y Kanda ocultan sus trágicos y obscuros pasados, tratando de olvidarlo y vivir su presente, pero... Allen realmente es una clave importante en aquella guerra... Kanda era la clave para retener a Allen... Ambos eran tan iguales que se odiaban...