En cuanto salí corriendo de ese lugar, Lavi y los hermanos salieron detrás de mi, pero entre mas me acercaba al pueblo mas fácil podía perderme entre tanta gente.
Mana de manera ingeniosa jugaba conmigo para que aprendiera muchas cosas, pero no era tonto... sabia que me enseñaba estrategias, formas de esconderme y escapar, también formas de defenderme... pero hasta ahora no sabia que pasaba.
Nunca me hablo de los géneros, nunca me hablaba del mundo, tampoco de lo que me hacían. Porque me ocultó todo? Solo era un niño mas?
Cuando salí de mis pensamientos ya los había perdido... pero al mismo también yo estaba perdido, había mucha gente. Carretas arrastradas por caballos, gente vendiendo en todos lados y otros tantos caminando con prisa.
La ola de aromas me pego, aun no sabia como controlar aquello... como mierda a nadie le afectaba esa masiva ola de aromas...
Retrocedi un poco y corrí al lado contrario de donde venía, pero no fue por mucho, me tomaron de la camisa y me arrastraron a un callejón, antes de poder gritar taparon mi boca y escuche un gruñido de advertencia.
-Mira que tenemos aquí... Que hace un omega solo?- su mirada se centro en el collar- ademas eres un omega de clase alta, estos collares son caros... si pido una recompensa por ti seria buena.
Trate de escapar pero el agarre que tenia en mi era demasiado, su fuerza era lo doble que la mía y entre mas presionaba mas sentía como sus uñas perforaban mi hombro.
-Estate quieto...-me regaño. Hice caso de inmediato al sentir el peligro que expedia- ademas tienes un buen rostro... que tal si me divierto contigo antes de pedir tu recompensa.
Me asuste pero no podía moverme, quería escapar de ahí, por otra parte ese idiota metió sus manos dentro de mi playera, me sentía asqueado... su aroma era rancio y podrido, si no se apartaba iba a vomitar en cualquier momento.
-Disfrutaré esto...- susurro a mi oído y después lamió mi mejilla.
Como pude le golpe la pantorrilla y pude soltarme, corrí pero me tomo del tobillo logrando tirarme. Sentía como se posicionaba encima de mi y no pude contener mas las lagrimas provocadas por el pánico.
-Sueltame- rogue.
-Hijo de puta... -me golpeo la mejilla- pensaba ser gentil pero acabaste con mi paciencia.- poso sus manos sobre mi pantalon, pero yo luchaba y antes de que lo quitara completamente, escuche un sonido sordo que lo dejo noqueado.
-Tu si que eres un hijo de puta- reconocí la voz de Kanda.
A duras penas levante el rostro y vi a Kanda furioso, cuando pude comprender que estaba a salvo, corrí a una esquina de devolví todo lo que había comido. No podía dejar de temblar y llorar, el impacto fue demasiado... de esto se trataba vivir en la sociedad? Que quieran violarme por ser omega y luego venderme por tener dinero?
-Hey, estas bien Moyashi?- pregunto cuando pude ponerme de pie.
-Me llamo Allen...- susurre con trabajo
-Esa no fue la pregunta.
-No se, ni siquiera me puedo mover...
Chasqueo la lengua y se acerco a mi, ni siquiera podía oponerme... estaba demasiado débil. Me paso su gabardina por los hombros, quede atontado por la acción pero después me dio la espalda y se inclino un poco.
-Vamos...
-De que hablas?
-Te llevare a casa, pero si no te mueves te dejo aquí y a ver como resuelves el problema.
Inmediatamente subí a su espalda y el me cargo, me envolvía en en su gabardina tratando de ocultarme, poco a poco deje de temblar y pude prestar mas atención a lo que pasaba.
-Porque me salvaste?- pregunte.
-Querías que te dejara ahí?
-Hablo en serio...
-Los tontos de la casa de verdad parecen interesados en ti, si te perdían hubieran molestado toda la vida..
-Ya veo...- no lo hizo por mi- aún así... gracias
-No te acostumbres, no lo volveré a hacer.
-Si... y yo... de verdad lo siento- dije mientras hundía mi cabeza en su espalda.
-De que hablas?
-Se que no me quieres a tu lado... y justo ahora no te estamos dando opción, así que yo... siento invadir tu hogar y tu familia.
-No seas arrogante Moyashi, si no quisiera que estuvieras ahí ya te hubiera corrido de la casa... digamos que lo acepto temporalmente...
Sus palabras no eran cálidas, no borraba la imagen de desprecio que me tiene pero aun así... me alegraba. Las lagrimas empezaron a salir por si solas mientras me aferraba a el.
-Me llamo Allen- le reclamaba tratando de evadir el tema.
-Hasta que demuestres lo contrario seguirás siendo un Moyashi.
-Ah? Eso no es justo Bakanda- me queje.
-Como me dijiste?!- casi me suelta dejándome caer y por reflejo me aferre a su cuello
-No es justo que solo tu me des apodos...-hice un puchero.
-Yo puedo decirlos porque soy yo.
-Eso no es valido porque yo...
Empece a sentir muchas miradas sobre nosotros, y de repente también los aromas aumentaron, volví a sentir asco y tratando de huir me encogi en mi lugar tratando de solo obtener el aroma de Kanda.
-Que omega tan impertinente...
-Ese alpha debería darle una lección, es inaceptable que le hable de esa manera.
-Quien se cree ese mocoso?
-Ah! Ese omega no sabe su lugar? Si fuera mio ni siquiera la boca abriría.
Cada reclamo me hacía mas pequeño tratando de ocultarme en su gabardina, los temblores en mi cuerpo se hicieron continuos y no podía detenerlos. Que les había hecho para que me hablaran de esa forma? Acaso no tengo derecho de expresarme? Quien se supone que debo ser?
-Callense!- Kanda alzó la voz, pero era diferente... no podía siquiera levantar la cabeza, quizá es "la voz" de la que me habían contado- no tienen derecho a juzgar a mi omega... entendieron?- oí como rechinaba los dientes.
-Lo sentimos... solo... creemos que no ese omega aun no esta bien informado de como...
-De como que?- lo reto.
-De la forma en que debe hablarle a un alpha.
-Oh... quieres que sea callado, baje la cabeza y abra las piernas cuando quiera?
-No... yo solo...
-Ustedes son de clases inferiores a la mía, y no les ordeno que se pongan de rodillas cada vez que paso o si?- Kanda estaba furioso...
-Lo sentimos...- aquella gente estaba temblando y poco a poco nadie podía dirigirle la mirada.
-Son lo peor de la humanidad...- con ese ultimo comentario seguimos nuestro camino.
Que acababa de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [Omegaverse]
FanfictionAllen y Kanda ocultan sus trágicos y obscuros pasados, tratando de olvidarlo y vivir su presente, pero... Allen realmente es una clave importante en aquella guerra... Kanda era la clave para retener a Allen... Ambos eran tan iguales que se odiaban...