Kanda...
-Sabes más de lo que has dicho verdad?- me reprocho el conejo.
-No realmente...
-Es mejor que empieces a hablar Kanda...- amenazó Komui.
-Ya les dije lo que pasó... el Moyashi encontró unas cartas que hablaban de ese lugar, bajamos a investigar y encontramos esos laboratorios- no pensaba decir más.
-Así que ya lo sabe?- preguntó Cross algo distante de esa platica.
-Seguramente...
-De que hablan?- intervino el molesto pelirrojo.
- Que el mocoso fue el experimento de Mana...- contestó desinteresado.
Pero esto sólo me confirmaba que lo que descubrimos fue real. No quería aceptarlo, pero seguro que su pasado fue crudo y triste... quizá nos entendamos más de lo que pensaba.
-Entonces que se supone que le hizo?- pregunte.
- No mucho en verdad, unió su cuerpo a la inocencia... es lo que recuerdo que llegó a decirme.
-Y si lo sabías, porque no dijiste nada?
-Yo guardo los secretos... si el descubre algo es diferente.
-Y es verdad lo de su sangre?- tenía que saber si de verdad logró juntar inocencia y sangre de los Noeh dentro de él...
Si era cierto, el Moyashi tenía que estar lo más alejado posible de la Iglesia y de los Noeh hasta que descurbanos como podrá detener la guerra. No podía dejar que lo convirtieran de muevo en un experimento... se lo debía a esa persona.
-No realmente.
- Que?- pregunte confundido -pero...
-De que están hablando!- se alteró Komui.
-Allen no es precisamente normal, su apariencia en realidad porque tiene sangre de Noeh corriendo por sus venas... pero al mismo tiempo la inocencia lo escogió.
La habitación se quedó en silencio, cada uno procesando la información a su manera... pero por mi parte, trataba de idear una forma de que esta información no saliera de aquí, cualquiera que lo supiera iría gran ese tonto.
- Si el... si el tiene ese tipo de habilidad debemos de investigar como usarlo, tenemos una oportunidad. El puede salvar al mundo...- gritaba emocionado Komui y parecía extaciado.
- No lo permitiré-sentecie.
Todas las miradas terminaron sobre mi. Los ignore y seguí en mis cosas pero ninguno parecía ceder, y tampoco lo haría yo.
-De que hablas? Odias toda esta mierda tanto como nosotros! Porque no lo permitiras?- me grito el conejo.
-Lo convertirán de nuevo en su experimento, él tiene derecho de decidir... lo convirtieron en lo que es en contra de su voluntad, justo ahora no tiene derecho de detenerlo si no quiere- los confronte, no permitiría de ninguna forma que lo retengan, no dejaré que hagan con él lo que hicieron conmigo.
-Él debe saber que puede salvar el mundo!- afirmó Komui.
-Acosta de su vida?- los rete.
- No sabemos si morira...
-Es claro que lo hará, lo están llevando a enfrentarse a los Noeh y de paso a la Iglesia, nosotros llevamos más tiempo en esta guerra... deberían saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [Omegaverse]
FanfictionAllen y Kanda ocultan sus trágicos y obscuros pasados, tratando de olvidarlo y vivir su presente, pero... Allen realmente es una clave importante en aquella guerra... Kanda era la clave para retener a Allen... Ambos eran tan iguales que se odiaban...