Capitulo 23

1.9K 207 16
                                    

Allen...

-Mana!- desperté gritando.

Joder, todo se sintio tan real. Ni siquiera se cual fue el detonante de mis recuerdos. La cabeza me dolía y aún me sentía confundido por toda la carga de emociones que recibió de golpe.

Me levanté de la cama y salí por un vaso de agua, llegué a las escaleras y Kanda estaba ahí... parecía estar esperando a alguien. En cuanto me vio se quitó de ahí y me dejó pasar, lo dudé un poco, pero seguí mi camino.

-Estas bien?- pregunto cuando yo ya iba a la mitad de las escaleras.

Me detuve. Era posible? El sabía? No... no era posible.

-Si, no te preocupes- trate de fingir una sonrisa.

-Esta bien- acepto mi respuesta y escuche sus pasos irse.

Suspire y me relaje, había estado muy tenso, pero cuando Kanda me tomó de la mano y me llevo a la cocina me tomo desprevenido. Me dejo sentado en la mesa que había ahí, el saco algo de leche y la puso a calentar en la estufa, en todo ese momento no me quiso voltear a ver.

-Kanda?- pregunte con angustia.

-Si no me quieres decir, esta bien- su voz sonaba algo ofendida y hasta cierto punto enojado- solo quiero que te tranquilice un poco...

-Como lo sabes?

-Tenia una sensación molesta desde que te fuiste a dormir... no conseguía tranquilizarme, así que supuse que eras tú- me contesto mientras ponía la leche en un taza y me lo daba.

-Perdón -tenia la sensación que tenía que decirlo.

No obtuve respuesta, pero el se sentó junto a mi y por primera vez volteó a verme a los ojos.

-Porque te disculpas?- pregunto con seriedad.

-Yo... no lo sé.- me puse nervioso.

-Moyashi- se burló de mí, pero no me importó... él me estaba sonriendo, cuando se dio cuenta de que lo observaba volvió a su mirada seria.

-Yo, recordé mi pasado...- el ambiente estaba relajado y de alguna manera me sentía a gusto con contárselo.

-Entiendo...- agradecí que no preguntara más.

-Yo... sabia varias cosas sobre esto, la iglesia, los noeh... y el cristal... aunque nunca me dieron la información completa.

-No tienes que decírmelo si no quieres- pegó un poco su hombro al mío y sonreí, su manera de darme apoyo era extraña... pero supongo que ambos somos iguales.

-Yo sé cosas de tu pasado aunque no quisiste que las supiera... supongo que es justo que sepas un poco de mí- conteste con tranquilidad.- quiero que lo sepas...

-Bien...- sentí como se relajó y como su aroma empezaba a cubrirme en una forma de tranquilizarme.

-Kanda! Allen no está!- llego gritando Lavi a la cocina.

Di un pequeño brinco por el susto, Kanda por su parte volteó a ver a Lavi y le gruño. El pelirrojo se dio cuenta de que interrumpió y se avergonzó, pero no se fue.

-Yo lo siento...- trato de reparar el error.

-Tranquilo, no pasa nada- trate de relajarlo.

-Qué haces aquí maldito conejo!?- le grito Kanda.

-Necesitaba hablar con el Moyashi- se defendió.

Tenshi [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora