Capitulo 22

1.9K 199 4
                                    

Pasado de Allen 2° parte

-Que se supone que es este lugar?- pregunte mientras curoseaba por todos lados.

Estuvimos viajando por dos días, hasta que llegamos a una casa en medio del campo, el lugar estaba empolvado... seguramente hace mucho que el no venía aquí.

-Era mi casa... hace mucho tiempo.- se veía algo agobiado.

-Estas seguro de que me quieres aquí? Digo... sigo siendo un desconocido para ti, pudiste ignorarme, al igual que la promesa que hiciste...

-Bueno... no me gusta romper promesas, dejaría mi honor por los suelos... y más con tu padre.- se dejo caer sobre el sillón, salió mucho polvo, pero el solo se río.

-Eran muy amigos?- tome interés de nuevo.

-Si... pero eso ya no importa- tenía su mirada perdida, pero solo unos segundos, después volvió a sonreír.

-Y que se supone que haré aquí?- trate de evadir el tema.

-Hay algo muy peculiar que tu padre tenía y estoy seguro que tu también...

-Como lo sabes?

-Por esa cicatriz- señaló mi ojo.

-Sabes algo sobre ella?- mi curiosidad volvió a resaltar.

-Esa estrella es algo peculiar, pero principalmente tus genes son los que te salvaron...

-Que quieres decir?

-Lo descubrirás con el tiempo, pero por ahora te diré porque estamos aquí...- me senté frente a él y presté atención- hay un grupo de personas que creen que existe un poder más grande dentro de cada persona, pero para ello necesitan tener compatibilidad con un cristal.

-Ese cristal es especial?

-Si... y estoy seguro que tu eres un candidato...

-Por mi cicatriz?

-Mas bien, porque sobreviviente a ello.- se le veía emocionado- Por el momento, te harán estudios y si funciona... serias de los primeros o más bien el primero.

-Y si me niego?- quería saber realmente a que me enfrentaba.

-Nada en realidad- hizo una mueca, pero volvió a sonreir- pero eres la esperanza que necesitamos Allen, confío en que eres tú.

Esto es chantaje... ¿Cómo podría negarme con esas palabras? Parte de mi decía que no, pero... él me había rescatado, me iba a dar un hogar, no era opción negarme.

-Yo...

-Se que lo dudas, y te daré tiempo para que lo pienses...

-Lo hare- le interrumpí.

-En serio?- se sorprendió.

-Quiero devolverte el favor- asegure.

-Gracias Allen, gracias- me tomo desprevenido y me abrazo.

No sabía cómo reaccionar, no estaba acostumbrado a estas muestras de aprecio. Aunque me sentía a gusto, era una sensación cálida, me recordaba a mi papá...

Paso un año, un año donde me encariñe con Mana, realmente le empecé a querer como mi padre y nuestra relación cada vez se hizo más estrecha.

Vivíamos los dos solos en esa casa, de vez en cuando le tenía que irse durante unos días, a veces semanas, pero siempre regresaba. No me afectaba, el tiempo que viví en el circo, aprendí a valerme por mi mismo, así que podía estar algunas semanas solo.

Tenshi [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora