Andrea
Sí, seguí a mi prima porque ya se como es.
Cornelio me veía asustado, y Jessica más.
-De niña eras enfadosa- comencé a hablar mientras me acerqué a ella- y ahora una ofrecida- terminé y le dí una cachetada.
Jessica me miró con tanto odio que podría jurar que quiso regresarme la cachetada.
-Y no te conviene hablar- dije
Cornelio nos miraba y me miraba sorprendido sin saber que hacer.
Voltee a verlo, lo tomé de la cara y lo besé, me siguió el beso tomándome de la cintura, solo pude escuchar los pasos de Jessica alejándose, mientras nosotros nos seguíamos besando.
Después de unos segundos nos separamos, creo que lo nuestro ya es más que evidente, lo siento en sus besos, en su manera de tocarme, de mirarme y de hablarme.
-No la besé eh- me dijo Cornelio aclarando
-Ya lo se, tontito- dije
Cornelio y yo regresamos a la mesa, Jessica estaba con una cara de amargada, y para hacerla enojar más la miré, sonreí y levanté una ceja como diciéndole, "¿te quedó claro estúpida?".
Terminamos de comer y como ya sabrán, empezó el baile, cuando Cornelio y yo nos paramos a bailar todos dijeron "uyyyyy" empezando por mi abue, parecían ambulancia.
-Si bailas Cornelito- le dije mientras bailábamos "pídeme" de legitimo.
-Y se hacer otras cosas mucho mejor- me dijo
-Yo lo comprobaré después- le dije y le guiñé un ojo
• • • •
Cornelio
-Por fin en casa- solté
La fiesta estuvo buena, quitando la parte donde Jessica quiso arruinarme, todo perfecto.
-Por fin, me cansé con la bailada eh- me dijo Andrea riéndo
Su sonrisita es tan preciosa que me hace enloquecer.
Todos ya estaban acostados, solo se escuchaba una que otra televisión prendida.
-Eso te pasa por subestimarme, chaparrita-
-¡Cálmate alto!-
La cargué en mi hombro como costal de papas y ella sólo se reía.
Entramos a mi cuarto, que ya iba a ser de los dos, habíamos quedado en compartirlo.
La recosté en la cama con cuidado y me quedé encima de ella.
-Gracias por haber confiado en mi hoy- solté
-Lo hare hoy y siempre-
Andrea
Cornelio se ganó toda mi confianza, se que el sería incapaz de hacerme algo así.
-Te quiero mucho- me dijo con sus labios encima de los míos
Empezamos a besarnos.
Cornelio me besaba desde la boca hasta el cuello, acariciaba mi espalda y yo su hermoso cabello, tan suave como siempre.
Nos separamos para mirarnos a los ojos.
Le empecé a quitar la camisa a Cornelio, acaricié su abdomen firme y desnudo.
Cornelio soltó un suspiro, estaba excitado.
-¿Quieres seguir?- me preguntó
-Si quiero, pero...-
-Si no estas segura podemos dejarlo para otro día- dijo acariciandome la cara
-No es eso, es que, no quiero decepcionarte o algo asi, tu sabes a que me refiero- dije apenada
-No digas eso, voy a hacer que ésta noche sea especial- dijo
Los besos, mordidas y caricias iban subiendo de tono, las prendas iban cayendo una a una al suelo, ahí me dí cuenta que no había vuelta atrás ésta vez, no lo dejaría con las ganas una vez más.
Cornelio entraba una y otra vez en mi.
-Te amo, Vega- dije entre gemidos.
• • • • • • •
Cornelio
Me despierto con Andrea en mis brazos, me encanta.
Me imagino que serán las 10 am o algo así, por el sol.
Planeo meterme a bañar pero no quiero despertarla, me tiene bien abrazado y si me muevo se va a despertar.
Finalmente ella se despierta, y voltea a verme inmediatamente.
-Buenos Días, princesa- digo
-Buenos Días guapo- dice y se acerca a darme un beso
-Eres oficialmente mía-
-Tuya nada más-
-Me diste la mejor noche de mi vida, estuviste increible-
-Ni hablemos de ti, eres todo un experto Vega-
Reí y le di un beso en la frente.
-Iré a comprarte la pastilla- dije
Andrea
La pastilla.
Anoche no nos ciudamos y nunca me puse a pensar en eso.
-Por favor- dije
Cornelio se metió a bañar y yo lo haría después de él.
Me sentía rara, fué mi primera vez con Cornelio, no me arrepiento para nada, pero supongo que ésto pasa a todas las mujeres.
• • • • • •
Éste cap va para Beatriz Fierro, quien ha estado super pendiente de la novela desde que empezó❤.
¿Que opinan? ¿Creen que Andrea debió esperar para tomar esa gran decision con Cornelio?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino | Cornelio Vega Jr
FanfictionAndrea Reyes Libralesso. Cornelio Vega Jr. ¿Cuál será su destino?