Por impulso me fuí casi corriendo a mi cuarto, ya con las lágrimas de fuera.
Me enamoré de Cornelio, ahora lo sé porque sino sus palabras no hubieran significado nada para mi.
De camino a mi cuarto me topé con Memo, me detuvo al verme así y me preguntó que qué tenía, yo solo pude hacerme a un lado y seguir corriendo, tengo claro que luego tendré que disculparme con él.
Memoh
Iba para la cocina a ver si había sobrado comida, y de repente sale la Andrea corriendo y llorando, la detuve para preguntarle que tenía, me imaginé que sería por Cornelio, pero me hizo a un lado y se fué corriendo.
La entiendo, cuando uno está así no quiere hablar.
Le voy a preguntar a Cornelio que le hizo.
La puerta de su cuarto estaba cerrada, como de costumbre, así que le toqué.
Cornelio
Le colgué a la Estrella y me volví a acostar, tenía que preparar una maletilla para el viaje del evento de Andrea, por cierto, al rato voy a ir a verla.
Estaba viendo la tele y alguien tocó la puerta.
-¡Ta abierto!- grité
Entró memo.
-Eh we, ¿que pedo con la Andy? ¿Ahora que le hiciste o qué?- preguntó
-¿De qué we? Ni la he visto, apenas iba para allá- dije confundido
-Bofo, yo pensé que le habías hecho algo, iba a la cocina y venía de acá, iba corriendo y llorando, pero no me quiso decir que tenía- dijo
Cuando escuché ésto, no dije nada, sólo me paré al cuarto de Andrea.
No me la imaginaba llorando.
No toqué ni nada, nomás abrí la puerta.
Entré y estaba acostada en la cama, abrazando una almohada, y con sus ojitos rojos.
Me acerqué a ella y me senté en el borde de la cama.
-¿Que tienes, plebita?- dije y le acaricié el brazo
-Lárgate de aquí Cornelio- me dijo
Que pedo. ¿Que hice yo ahora?
-Calmese, ¿que hice o que?- dije
Andrea agarró mi mano y la quitó de su brazo.
Está bien enojada conmigo y no se por qué, ando bien perdido.
-Oye, creo que no te hice nada como para que me trates así, yo nomás venía a ver qué tienes- dije
Me molestaba que ni siquiera me dijera que hice mal, porque yo no recuerdo haberle hecho nada, pero así como ella tiene su carácter, yo tengo el mío, y no le voy a estar rogando.
-¿Te sales o me salgo yo?- dijo
Éso fué la gota que derramó el vaso. Yo también me enojo, y machín.
-Como quieras- dije y me paré para irme
-Y no es necesario que me acompañes mañana, puedes irte con la mera mera de hermosillo, ¡o con cualquier morra que quieras!- gritó desde su cama y yo ya estaba del otro lado de la puerta
Me quedé pensando en lo que dijo, al principio no entendía, pero después de pensarlo agarré el pedo.
Andrea escuchó lo que le dije a Estrella de mi guitarra, pero yo creo que no escuchó todo y pensó que estaba hablando de morras.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino | Cornelio Vega Jr
FanficAndrea Reyes Libralesso. Cornelio Vega Jr. ¿Cuál será su destino?